Jump to content

Recommended Posts

Se avecina el beta testing de una nueva versión del KPM8 donde se corregirán numerosos problemas y se añadirán algunas funciones nuevas que fueron previamente eliminadas.

Saludos.

Felicidades para los tienen KPM...¿y el KIS 2015 MR2 es-es?

Pues creo yo que ya va siendo hora.

Pienso que no es tan difícil de traducir, y menos aún del latam al español. Solo hay que cambiar "cuatro cosas".

Que pesadez, siempre igual, se hace ya muy largo esto...

Saludos.

:dash2: :dash2: :dash2: ¿haber si se han olvidado de la version es-es?

¡¡¡Ya está disponible la MR2 es_es!!! En primicia ^_^

La atención al cliente (he decidido llamar) ha sido más que excelente, y no es la primera vez de su tremenda eficiencia en mi experiencia, y cuando me han dicho que ya estaba disponible he alucinado en colores.

Kaspersky Total Security 2015 MR2 es_es: ftp://EEMEAsup-ro:~.kaspersky-labs.com/20....2.361es-es.exe

Kaspersky Internet Security 2015 MR2 es_es: ftp://EEMEAsup-ro:~@data6.kaspersky-labs.....2.361es-es.exe

Kaspersky Antivirus 2015 MR2 es_es: ftp://EEMEAsup-ro:~@data6.kaspersky-labs.....2.361es-es.exe

harlan4096, esperando tu manual de configuración con ganas :)

Por lo que veo esos links de FTP no son los típicos oficiales, si os fijáis llevan el usuario/contraseña integrados, es decir no son de acceso público :)

Otra cosa, comentaros como siempre, que hasta que no aparezca esta versión en la Web Oficial teóricamente no tendrán soporte oficial.

Me pongo en breve a añadir los cambios en la guía :D

Saludos.

Edited by harlan4096

Que alguien me explique ésto:

Kaspersky Internet Security 2015 (Maintenance Release 2) tiene las siguientes posibilidades nuevas:

- Se ha agregado la compatibilidad con los navegadores Mozilla Firefox 32.x – 34.x, Google Chrome 37.x, 38.x.

- Se ha mejorado el proceso de actualización a las versiónes nuevas.

En el día de hoy Firefox se actualiza a versión 36 ya. ¿Alguien ha comprobado la compatibilidad de los complementos?

¿Qué es eso de que se ha mejorado el proceso de actualización a las versiones nuevas?.

¿Está ya integrada esa opción de actualización automática o sigue sin ser así? Porque me parecería una gran tomadura de pelo estar todo un año diciendo eso y que siguiéramos igual.

Y muchas gracias por la guía harlan4096.

Un saludo.

Edited by nachete75

Obviamente la nota hace referencia a las versiones que había en su momento, pero ya te digo que con FF36 funciona sin problemas desde hace días... hay un nuevo sistema de addons en la MR2 que ya no caduca tan fácilmente en cada cambio de FF (ya ha soportado al menos 3 sin problemas), pues los han convertido en plugins... además prácticamente todo el trafico es gestionado por el KIS2015 de forma interna.

En cuanto a la actualización en los foros de inglés se habla de que si está integrada y que funcionará pero para la próxima versión KIS2016, que en breve iniciará su fase beta.

Saludos.

Edited by harlan4096

Obviamente la nota hace referencia a las versiones que había en su momento, pero ya te digo que con FF36 funciona sin problemas desde hace días... hay un nuevo sistema de addons en la MR2 que ya no caduca tan fácilmente en cada cambio de FF (ya ha soportado al menos 3 sin problemas), pues los han convertido en plugins... además prácticamente todo el trafico es gestionado por el KIS2015 de forma interna.

En cuanto a la actualización en los foros de inglés se habla de que si está integrada y que funcionará pero para la próxima versión KIS2016, que en breve iniciará su fase beta.

Saludos.

Probaré esta MR2 porque en algunos equipos seguía con la 2013 y la 2014 en otros tampoco me gustó mucho y estaba esperando a una 2015 con la opción de actualización automática de la aplicación pero estuve esperando para nada.

Vamos, que despues de un año diciéndonos que se iba a integrar en la 2015 no se hizo y estará en la 2016. En fin, sin comentarios.

Gracias harlan4096. Un saludo.

Hola harlan y Caos:

Habéis quitado de la primera entrada del foro: "IMPORTANT", los enlaces que aparecían ayer para el MR2 en español. Ahora solo figuran para latam.

¿Hay algún problema? (ya sé que soy un poco pejigueras para estos temas :b_lol1: ).

Gracias. Un saludo.

No los hemos quitado nosotros, sino los jefes de arriba seguramente, han editado el post IMPORTANT y también el de Dish.

Lo que no entiendo es porqué le han dado esos enlaces los de Soporte a Dish pero luego no suben aún a los FTPs oficiales y en abierto ya las versiones finales es_es ya que se ha demostrado que las tienen y desde ha ya algún tiempo...

Si queréis, puedo subir las versiones es_es a mi dropbox y pasaros los enlaces, a la espera de que se decidan de una vez hacer oficiales las versiones para España, que no sé pero siempre somos los últimos :dash1:

Edited by harlan4096

Pues te agradecería que las subieses, pero...los que nos descargamos ayer desde esos enlaces la MR2 ¿tenemos que volver a desinstalar e instalar otra vez? y cuando aparezca en la web oficial ¿también?.

¿Me quedo como estoy, con la MR2 descargada ayer?.

Perdona, pero es que no me entero.

Muchas gracias. Un saludo.

No me he explicado bien.

Me refería a que si con la MR2 descargada ayer, ya me quedo tranquilo y no hago nada cuando aparezca oficialmente en la web.

Es decir espero al siguiente paso: MR3, o el futuro KIS 2016.

Es correcto?.

Gracias.

PD: Voy a empezar ahora mismo con tu nueva guía publicada ayer :rolleyes:

No creo que haya MR3... o eso quiero creer, el beta test del KIS2016 está a punto de empezar, y ya se está testeando un parche A para la MR2, así que no creo que quieran abrir otro desarrollo paralelo a los que ya hay...

En cuanto a mi guía, esencialmente no ha cambiado mucho, sólo he añadido algunas cosas nuevas que trae la MR2, y cambiado otras :)

Edited by harlan4096

Pero, como ya me descargué ayer la MR2 desde dichos enlaces, cuando salga de manera oficial en la web, no hago caso, me quedo como estoy?.

Voy a ver los añadidos y cambios de tu guía y corregir lo que haga falta :rolleyes:

Gracias.

Si, imagino que la versión que se filtró ayer será la final, a la espera deu que saquen la oficial y comprobemos sus hashes :) pero algo similar ha pasado con la Mx_Es, que tampoco está aún en la Web oficial, pero sí en un FTP en este caso público de KL.

Ok, pues esperaremos a que salga la oficial y volveremos a preguntarte :b_lol1: :b_lol1:

Lo siento.

Buenas noches.

Es increible y sobretodo indignante el trato hacia SUS CLIENTES españoles. Con este maltrato van a lograr que una parte (aunque sea pequeña) no renueve la licencia y busquen otras opciones. Se ve que les importamos un bledo.

No creo que cueste tanto el cambio del inglés o del ruso al español. Sobretodo cuando es una actualización de una versión ya existente y los textos varian muy poco.

Hola a todos.

Me parece que el KIS2015 MR2 es-es va a tardar un tiempo en salir y ahora explico el porqué.

Hace tiempo que me descargué la MR2 en inglés desde la web oficial (kaspersky.com).

Hoy he entrado en el foro en inglés y cual ha sido mi sorpresa, que al acceder a la web oficial desde allí, resulta que han vuelto a la MR1, la MR2 ha desaparecido (al menos, hasta ahora mismo).

La MR2 está disponible para descarga desde FTP, pero no desde la web oficial.

Y yo me pregunto: ¿y ahora qué?. ¿Por qué han quitado la MR2 de la web oficial?.

He desinstalado la MR2 en inglés y he vuelto a instalar la MR1 es-es (por si acaso, ya no me fío).

Saludos. :bt:

Edited by willyfogg

Realmente la MR2 de forma oficial aún no había sido liberada de forma global prácticamente en casi ningún país, es más, se liberó primero la inglea para Estados Unidos, y lo mismo ha pasado con la Es_mx, y algún que otro país... la política de Kaspersky con las nuevas versiones es casi siempre liberar una nueva versión con un primer parche A ya integrado o disponible vía actualizaciones estándar para que llegue ya de una forma global con una mayor estabilidad, etc.... y de hecho ya se está testeando desde hace días ese primer parche A.

Así que la MR2 no la han liberado aún en muchos países, la han sacado con cuenta gotas, como siempre ha pasado con las anteriores, pero no de forma global, seguramente hasta que liberen de forma oficial el parche A para la MR2, y venga ya más estable.

Aún así en los FTP públicos de si que se puede encontrar fácilmente y sin problemas: http://products.kaspersky-labs.com/ o este: http://products.kaspersky-labs.com/products/

Saludos.

Hola, harlan, gracias por responder tan rápido (como siempre) :b_lol1:

Creo que no me he explicado bien.

Mi extrañeza es que, habiéndome descargado el KIS 2015 MR2 (15.0.2.361en.exe) desde la web oficial hace aproximadamente 1 mes, ahora no esté disponible y sin embargo el KAV 2015 MR2 sí está disponible.

Mi duda es: ¿por qué han quitado la descarga del KIS MR2 de la web oficial?. ¿No parece muy extraño?.

Saludos.

Edited by willyfogg

A eso si que no te puedo contestar :D hay algunos usuarios en el foro inglés que están reportando un problema con el módulo de protección Mail-AV, que genera algo consumo de CPU en algunos casos, pero no creo que sea suficiente razón para quitarla...

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.