Jump to content
pulosu

Kaspersky Internet Security 2011

Recommended Posts

Será suerte :) porque yo he instalado esta mañana esa misma versión en un W7 x86, y me pasa todo lo que te he comentado :)

La lentitud de la apertura dependiendo del ordenador puede tardar entre 10 segundos o incluso 30 en algunos ... y sí, la siguiente vez ya aparece rápido, pero si dejas pasar un rato ... de nuevo volverá a tardarte en abrir ... eso no es normal, ni siquiera debería tardar 10 segundos la 1ª vez ...

Saludos.

Lo de reparar/neutralizar me ha funcionado.

Las exclusiones también me han funcionado.

Lentitud en control de aplicaciones. La primera vez ha tardado unos 10 segundos (estaba analizando y actualizando a la vez). Ahora esas pantallas se abren en dos segundos.

Los informas también los veo al momento.

Estoy en una maquina virtual con xp sp3. Tengo creado un snapshot con apenas programas y recien instalado windows.

He bajado Kis de: http://www.kaspersky.com/kis_latest_versions

¿estaré de suerte, estaré supervitaminado o será el frío que hace para ser 14 de junio?

:laugh3:

Luego pruebo en casa en un equipo no virtual y muy machado de instalaciones.

Que es eso de REPARAR-NEUTRALIZAR?

Cuando KIS encuentra malware o bien en otras circunstancias (algún módulo desactivado, bases dañadas, etc...) te frece la opción de Reparar el problema, y con algún tipo de malware también ... y Neutralizar es cuando virus son detectados ... este bug no siemrpe aparece, pero va a ser que con las muestras que yo tengo no me funciona, y está reportado a los desarrolladores ...

Saludos.

En mi equipo de casa, el control de aplicaciones, se pego varios minutos. (Tengo bastantes programas, juegos (aunque no tiempo para poderlos usar), etc... esta bastante cargadito vamos).

Se lo tomo con bastante calma, mostrando incluso el "no responde" hasta que por fin termino.

Las exclusiones, cuarentena, es como una lotería, unas veces funciona, otras no, nunca sabes lo que te vas a encontrar :laugh3:

Pero cuento que con el CF1 la cosa mejore bastante.

Saludos

Edited by Caos

Lo de reparar/neutralizar me ha funcionado.

Las exclusiones también me han funcionado.

Lentitud en control de aplicaciones. La primera vez ha tardado unos 10 segundos (estaba analizando y actualizando a la vez). Ahora esas pantallas se abren en dos segundos.

Los informas también los veo al momento.

Estoy en una maquina virtual con xp sp3. Tengo creado un snapshot con apenas programas y recien instalado windows.

He bajado Kis de: http://www.kaspersky.com/kis_latest_versions

¿estaré de suerte, estaré supervitaminado o será el frío que hace para ser 14 de junio?

:laugh3:

Luego pruebo en casa en un equipo no virtual y muy machado de instalaciones.

¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre!

Ya no funciona lo de reparar, procesar, neutralizar.

El resto (exclusiones, etc) parece funcionar bien.

¡Jajajaja! el problema concreto que yo tengo con las exclusiones es el siguiente: añado varios programas a exclusiones, por ejemplo son recuperadores de password etc... que KIS2011 las detecta como not-a-virus, y sé que no son virus ... por ejemplo en un análisis on demand ... el problema es que cuando termina el análisis y han sido procesados todas las detecciones (estoy en Interactivo), el KIS2011 sigue con el mensaje naranja o rojo dependiendo, de que sigue habiendo amenazas y se necesita reparar o neutralizar ... 1ª cagada ... vale ... entonces pulsas en Reparar o Neutralizar y resulta que me vuelve a preguntar de nuevo por todas las exclusiones ya hechas (curiosamente recuerda cada una de ellas y los módulos excluidos elegidos) ... 2ª cagada, es decir, no hace caso de las exclusiones previas ... la única forma es decirle que oculte el mensaje, borrar en Amenazas detectadas -> Todo, todas las líneas de las detecciones y/o exclusiones ... y aún así sigue el mensaje, la única solución es a veces salir del KIS2011 y volver a entrar, otras reiniciar ... otras veces sirve con solo ocultar el mensaje ... pero es una lotería.

Este problema se lo tuve que exponer vía pm a DenMorozov, que me preguntó por él y me pidió que le explicara el entorno del problema para poder reproducirlo él ... y pocos días después me dijo que ya lo habían corregido para la CF1, pero claro ... a ver cuándo se deciden a sacarlo :)

Saludos.

Edited by harlan4096

Aún así, para el caso concreto de Neutralizar, este workaround puede funcionar en algunos casos (está en inglés):

Disable Self-Defense --> Exit --> Go to "C:\ProgramData\Kaspersky Lab\AVP11\Bases\Cache" and delete all (you will see few duplicate files there too) --> Run Kaspersky and it will take few seconds to recreate the cache --> enable Self-Defense.

Saludos.

Leyendo las experiencias de varios usuarios con el KIS 2011, por el momento, me decido a quedar con el KIS 2010 hasta que se reparen todos los problemas que he leído por aquí.

¿Alguien sabe si la versión definitiva del KIS 2011 saldrá para fin de este año o para inicios del año que viene?

Saludos!

Leyendo las experiencias de varios usuarios con el KIS 2011, por el momento, me decido a quedar con el KIS 2010 hasta que se reparen todos los problemas que he leído por aquí.

¿Alguien sabe si la versión definitiva del KIS 2011 saldrá para fin de este año o para inicios del año que viene?

Saludos!

La versión final del KIS 2011 ya esta disponible es la 11.0.0.232, me imagino que en poco tiempo sacaran el cf1 para corregir los bugs detectados, creando seguramente un nuevo build antes del verano (no hay ETA disponible).

Saludos

Las licencias de las 2010 deberían funcionar teóricamente perfectamente en la 2011 :)

Saludos.

Hola que tal Harlan4096, tengo una pregunta. Mencionas que las licencias del KIS o del KAV, funcionan teoricamente perfectamente, segun enteindo con su version siguiente respectivamente? en el mismo idioma?

Es decir si yo compro una KAV 2009, lo puedo usar en el KAV 2010? pero del mismo idioma o diferente?

Entonces si es asi, pudo yo ahorita comprar la KIS 2010 y utilizarla con el KIS 2011 cuando salga la descarga oficial en español?

Entonces si es asi, pudo yo ahorita comprar la KIS 2010 y utilizarla con el KIS 2011 cuando salga la descarga oficial en español?

Si :) la versión oficial del KIS/KAV2011 ya ha salido, es la que está en la página oficial de Kaspersky, la 2011 11.0.0.232, si bien tiene algunos bugs que serán corregidos pronto con la revisión CF1.

Saludos.

Si :) la versión oficial del KIS/KAV2011 ya ha salido, es la que está en la página oficial de Kaspersky, la 2011 11.0.0.232, si bien tiene algunos bugs que serán corregidos pronto con la revisión CF1.

Saludos.

ok, gracias, pero Tiene que ser el Mismo idioma entonces? Lo que pasa es que se me ha terminado mi año de liciencia KIS 2009, pero tengo instalado el KIS 2010, entonces planeo comprar KIS2010 e instalar la ultima version que mesionas la 232 en ESPAñOL. Correcto?

ok, gracias, pero Tiene que ser el Mismo idioma entonces? Lo que pasa es que se me ha terminado mi año de liciencia KIS 2009, pero tengo instalado el KIS 2010, entonces planeo comprar KIS2010 e instalar la ultima version que mesionas la 232 en ESPAñOL. Correcto?

El idioma no importa, lo que pagas es la licencia(servicios y demás), el soft es gratis, y le puedes poner un skin en el idioma que te plazca.

Gran Trabajo KIS 2011

PD:Esperando a la CF1

Saludos ^_^

Gran Trabajo KIS 2011

PD:Esperando a la CF1

Saludos ^_^

he leido por muchos lados en el foro que mencionan la CF1, pero la vdd no se que es, me explican?

Por si os sirve como curiosidad, la versión KIS2011 (y las 2010) 11.0.0.232 española, viene también en inglés, sólo tenéis que pulsar [MAYÚSCULAS] + [F12] para cambiar a idioma inglés y [MAYÚSCULAS] + [F5] para volver a español.

Saludos.

Hola a todos, ya instalé KIS 2011 11.0.0.232 en mis ordenadores, he de decir que me funciona perfectamente y que solo tardó un poquito en abrir la configuración del Firewall la primera vez que le dí (unos 10 segundos) a partir de ahí, todo fluido, a lo mejor es porque monto un Intel® Core 2 Quad 6600, no lo sé. Por lo demas bien, solo hay un pequeño BUG que me salió cuando lo instalé en otros PC's, y es que al principio, cuando tiene que actualizar toda la base de datos, te sale el típico mensajito del "Centro de actividades" de Windows: "Kaspersky Internet Security está desactualizado, haga clic aquí para actualizarlo", y como le des clic se te queda congelado el ordenador, no hay que darle clic y esperar unos 5 minutos a que coja la actualización inicial, que es muy pesada. Luego te pide que reinicies el KIS, algo mucho mejor que lo que decía antes de reiniciar el PC entero y listo. Vuelve a salir el mesnajito de "Kaspersky Internet Security está desactivado, haga clic aquí para activarlo", lo mismo de antes, no se le dá clic y todo va bien, en cuanto des clic en el mensaje, ¡zas!, congelado.

Por lo demás, estupendo, el momento "crítico" es cuando lo intalas y se actualiza que puede pasar lo de antes.

Saludos, y enhorabuena por el antivirus, está muy logrado, aunque espero al CF1, con ansias :bravo:

Un saludo.

Nada más instalar la 2011 en la primera actualización te debe llegar el parche a, que corrige precisamente el problema de las bases obsoletas, el KIS2011 te pedirá que si quieres aplicarlo, y se reiniciarán parcialmente sus servicios, desaparecerá el icono que estará en gris, etc... y a los pocos segundos volverá ... para que aparezca la ya debes reiniciar el sistema. no me ha ocurrido en ninguna de las instalaciones que he del 2011 el problema que comentas ... y he hecho ya unas cuantas tanto en XP con el W7 ...

Yo no uso ni tampoco le hago caso al Centro de Actividades de Windows, lo tengo deshabilitado su servicio :)

Saludos.

Por si os sirve como curiosidad, la versión KIS2011 (y las 2010) 11.0.0.232 española, viene también en inglés, sólo tenéis que pulsar [MAYÚSCULAS] + [F12] para cambiar a idioma inglés y [MAYÚSCULAS] + [F5] para volver a español.

Saludos.

Saludos, Halan por curioso intente hacer eso que tu dijiste y la vdd no pude o no supe donde. Se me hizo curioso Tengo el KIS 11.0.0.232 y presione MAYS + F12 y no vi cambios, tengo instaldo W7 x64

Cuidado porque cuando digo MAYÚSCULAS no me refiero al bloque de mayúsculas si no a las teclas laterales a cada lado de la barra espaciadora.

Saludos.

Cuidado porque cuando digo MAYÚSCULAS no me refiero al bloque de mayúsculas si no a las teclas laterales a cada lado de la barra espaciadora.

Saludos.

Exacto! si si asi si funciono, en Mexico, me parece lo conocemos mejor por SHIFT, pero da igual, muchisimas gracias!

Tip Interesante

Hola, alguiens sabe para cuando el CF1?.

Yo creo que mi computadora es la rara jaja, a mi no me pasa que se me congela cuando actualiza, pero si me borra el Windows cuando encuentra un virus, asi que he llegado a la conclusion que mi computadora es un cazo "raro".

Saludos.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.