Jump to content
jmctgna

Actualización Base de Datos

Recommended Posts

Después de enviarme el log de las actualizaciones para poderlo revisar.

Actualiza localmente las firmas de virus, del 10/02/09, bajandote este fichero

Postea un nuevo avz log y getsysteminfo actualizados, para revisarlos con calma.

Instala el programa SuperAntispyware de http://www.superantispyware.com y Malwarebytes de http://www.malwarebytes.org/mbam.php .

Ambos como no residentes, ejecuta un escaneo completo del sistema, postea los logs de ambos programas para revisarlos (no elimines nada, ni hagas nada hasta que los hayamos revisado).

Saludos

Hola de nuevo, supongo que el log de las actualizaciones es este fichero que adjunto?

Ahora actualizaré localmente las firmas del virus, del 10/2/09 mediante dicho fichero.

Saludos,

Actualizaciones__log_.zip

El error parece que es siempre el mismo: Tiempo de espera agotado de la operación de red

13/02/2009 0:01:13 Tiempo de espera agotado de la operación de red http://downloads1.kaspersky-labs.com/

13/02/2009 0:01:13 No se puede iniciar la tarea Tiempo de espera agotado de la operación de red

Como te conectas a la red (vía cable o inalambrico? Que conexión tienes?

Postea imagen de la configuración de las redes en kaspersky.

Una vez que hayas actualizado las firmas, realiza con Kaspersky un analisis completo de tu equipo, con todas las opciones al máximo. heurística al máximo, etc..

Edited by Caos

El error parece que es siempre el mismo: Tiempo de espera agotado de la operación de red

Como te conectas a la red (vía cable o inalambrico? Que conexión tienes?

Una vez que hayas actualizado las firmas, realiza con Kaspersky un analisis completo de tu equipo, con todas las opciones al máximo. heurística al máximo, etc..

Me conecto con una tarjeta USB Novatel con tarjeta de datos de Movistar, a mi domicilio no llega ADSL por cable ni nada que se le parezca, no obstante he de decirte que con ese sistema no tengo ningún problema de conexion a Internet ni de descargar cualquier tipo de fichero, etc, de cualquier tamaño.

Me conecto con una tarjeta USB Novatel con tarjeta de datos de Movistar, a mi domicilio no llega ADSL por cable ni nada que se le parezca, no obstante he de decirte que con ese sistema no tengo ningún problema de conexion a Internet ni de descargar cualquier tipo de fichero, etc, de cualquier tamaño.

Te comento, he actualizado localmente las bases de datos, ahora ya me indica bases de datos desfasadas (ya no obsoletas) y el banner de aviso ha pasado de rojo a amarillo, está actualizando, luego te cuento.

Saludos.

Te comento, he actualizado localmente las bases de datos, ahora ya me indica bases de datos desfasadas (ya no obsoletas) y el banner de aviso ha pasado de rojo a amarillo, está actualizando, luego te cuento.

Saludos.

Hola

Acabó la actualización y persiste base de datos desfasadas.

Saludos

Postea el log de la ultima actualización, prueba a poner como dns los opendns 208.67.222.222 y 208.67.220.220, creo que el problema se debe a la tarjeta de movistar.

Si se pudiera comprobar con una conexión cableada saldríamos de dudas.

Postea la imagen de como tienes configurada las redes en kaspersky.

Saludos

Edited by Caos

Postea el log de la ultima actualización, prueba a poner como dns los opendns 208.67.222.222 y 208.67.220.220, creo que el problema se debe a la tarjeta de movistar.

Si se pudiera comprobar con una conexión cableada saldríamos de dudas.

Postea la imagen de como tienes configurada las redes en kaspersky.

Saludos

Hola, te remito el informe de la última actualización con las DNS que me has indicado, persiste el problema: Estado de las bases de datos: anticuado.

Saludos.

Informe_actualizaci__n_15_2_09.zip

Hola, te remito el informe de la última actualización con las DNS que me has indicado, persiste el problema: Estado de las bases de datos: anticuado.

Saludos.

Hola, me podrías indicar donde puedo ver la configuración de redes en Kaspersky, para poder remitirte esa pantalla, gracias.

Saludos,

Hola, me podrías indicar donde puedo ver la configuración de redes en Kaspersky, para poder remitirte esa pantalla, gracias.

Saludos,

He cambiado las DNS a las que había. No creo que sea problema del modem USB Novatel Movistar, como referencia, acabo de descargar actualizaciones de Windows Update 88,2 Mb, en apenas dos minutos y medio.

Saludos.

Saludos,

Abres el KIS > Configuración > Vigilancia de aplicaciones > Firewall configuración > Pestaña "Redes".

Saludos

He cambiado las DNS a las que había. No creo que sea problema del modem USB Novatel Movistar, como referencia, acabo de descargar actualizaciones de Windows Update 88,2 Mb, en apenas dos minutos y medio.

Saludos.

Es mejor que dejes los opendns, son mejores por seguridad.

Reviso el log de las actualizaciones. Abre un ticket de soporte en helpdesk de Kaspersky para que revisen tu caso.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.