Jump to content

JFNoda

Members
  • Content Count

    885
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by JFNoda


  1. 10 hours ago, mathlabsp said:

    -Si se pueden abrir archivos .jar y cómo.

    -Si hay que proceder a quitar el antivirus, pausarlo o salir de él.

    Hola.
    Primero aclarar que en este foro somos voluntarios. El departamento técnico oficial está disponible a través de My Kaspersky.

    Contestando a tus preguntas:

    Los archivos .jar son ejecutables como los .exe (no se pueden abrir como un simple archivo) por lo que se pueden ejecutar sin problemas con Kaspersky. Importante que sepas que pueden traer virus como cualquier ejecutable. No hace falta pausar el programa antivirus. De hecho, aconsejo lo analices antes de ejecutarlo.

    Slds.


  2. On 2/13/2019 at 7:50 AM, Caos said:

    Como alternativa que se me ocurre, prueba con el Kaspersky Update Utility, y que el pc con escasos recursos actualice desde otro equipo usando dicha utilidad.

    O instala la versión anterior de Kaspersky en ese equipo con bajos recursos para ver si te va mejor.

    Hola. Estaba por hacerlo también pero viendo que pasa en mi equipo (con recursos limitados) y en el equipo del peque (le sobran recursos) prefiero esperar a ver si se soluciona ya que creo que no es el motivo. Poner la versión anterior.. de momento, no.

    Ya nos contará @Luis5 si le va bien.

    Slds.


  3. Hola y con permiso.

    @Fran En tu segunda captura veo que está en restricción mínima porque, al estar en azul, el usuario así lo ha puesto (ver imagen).
    Solo tienes que darle en la interrogación (preguntar al usuario) y ponerla como de confianza y 'heredar' (el cuadrado se pondrá verde)
    Digo todo esto porque coincido con harlan: es un ejecutable de Microsoft para actualizar. Lo de no tener firma digital.. se me escapa.

    Slds.

    configuracion personalizada.jpg


  4. Hola de nuevo.
    He dejado cerrar la incidencia con Kaspersky ya que las 'soluciones' que me daban no las comparto. Lo último que me ofrecieron fue que dejara que entraran en mi equipo a través de un programa tipo TeamViewer.
    Ya les expliqué que son 2 equipos diferentes, con sistemas de distinta arquitectura y diferentes versiones. Lo único en común es la conexión y el Kaspersky.

    Sigo igual con algo menos de incidencias pero las hay. Sigo con que la primera actualización, que suele ser más grande, no me da error (ver imagen)
    Lo dejamos así a ver que pasa en el futuro.

     

    Slds.

    kis act.jpg


  5. Hola de nuevo.

    Creo que he solucionado el tema (lo digo en bajito por si acaso).

    Lo he hecho en 'NodamodeON' :P

    He desinstalado Kis con RevoUninstaller en modo avanzado. He reiniciado. He descargado Kis 19 con parche a (imágenes adjuntas), he activado, actualizado y listo. Sin problemas de errores de actualizaciones y tiempo aceptable.

    No sé, es un suponer, pero creo que el error está en la instalación de Kis con parches c y d incluidos. Es mi teoría.

    Lo dicho, sin problemas de momento. Gracias a tod@s y espero no volver a este tema :rolleyes:

    Slds.

     

    1 kis version a.jpg

    2 descarga kis a.jpg


  6. Correcto @Caos no me quieren :D

    Hola. Recibí respuesta de nuevo de soporte. Simplificando, desinstalar Kaspersky con KavRemover y reinstalar. y si no funciona, que no funcionó, mandarle un Getsysteminfo.

    Desinstalé con Kavremover, reinicié. Me dieron un enlace directo a la descarga del Kis2019 pero como era en inglés, yo que soy muy listo, me lo descargué desde Mykaspersky pensando que sería en español.. en inglés :D

    Al instalarlo me detecta el programa SuMo como incompatible el cual desinstaló, reiniciar de nuevo.

    Lo curioso es que cuando lo instalé ya estaba activado, raro no?

    Actualicé y en vez de un error.. me sale 3. No sé si reirme o llorar :huh:

    Eso es todo. Cuando se me pase haré un Getsysteminfo y se lo mandaré aunque dudo que encuentren algo que sea el reponsable de ese error.

    Slds.

     

    updates files are corrupted.jpg


  7. Hola.

    He recibido respuesta de soporte. Paso a contar lo que aconseja y lo que me ha pasado.

    Respuesta:

    Quote

    A. Disable Kaspersky Self-defence:

    1. If the main window of Kaspersky application is not on your desktop, bring it up by double-clicking the Kaspersky desktop shortcut (icon) or by double clicking on the Kaspersky icon in the bottom right corner of the screen;
    2. Click on the Gear icon in the bottom left corner of the Kaspersky window;
    3. On the left side menu select 'Additional';
    4. On the right side menu select 'Self-defense'
    5. Uncheck the box 'Enable Self-Defense' and click 'Continue'

    B. Exit Kaspersky. To do that right-click on the green Kaspersky shield icon in System Tray (on the bottom right corner of your screen) and select “Exit”.

    C. Clear all currently installed databases manually:

    1. Open File Explorer and click on 'View' tab and then check 'Hidden items', to make hidden folder and files available.
    2. In File explorer go to file: 'This PC' -> 'Local Disk C:' -> 'ProgramData' -> 'Kaspersky Lab'.
    3. In the Kaspersky lab folder, find and rename 'Bases' folder to 'Bases2'.
    4. Then create a new empty folder and name it 'Bases'.

    D. Start Kaspersky from the Desktop shortcut or by restarting your computer. You will see several warning notifications that the application is not working properly. Run a database update and restart the computer.

    After computer restart issue should be resolved.

    Una vez hecho los pasos he reiniciado el sistema. Me dice que mi licencia no es válida pero cuando termina de actualizar queda todo correcto.

    Una vez actualizado, muy rápido por cierto, me doy cuenta que aparece el mismo error (ver imagen). Voy a esperar a las siguientes actualizaciones a ver que tal. Seguiré informando.

    Slds.

     

     

    kis actualizacion con error.jpg


  8. 12 hours ago, Caos said:

    ..si has sido tu el que usando la combinación de teclas has cambiado el idioma del KIS al inglés, pulsando Shift + F11 te volverá al idioma original, si reinicias el equipo, y de nuevo te aparece en inglés, entonces guarda copia de seguridad de tu código de activación, descarga el KIS 2019 en el idioma que desees, desinstala el KIS completamente (dile que te guarde tu licencia por seguridad, pero no selecciones nada más), reinicia el equipo e instala el KIS 2019 que te has descargado en el idioma deseado.

     

    Hola de nuevo.

    Perdona que te corrija @Caos :unsure: ;)


    Combinaciones para Kaspersky en español.-

    • Mayus + F12 → Pasa a idioma Inglés.
    • Mayus + F5 → Vuelve a idioma original.
    • Mayus + F11 → Sale esa interfaz rara de la que habla el usuario y que se ve en las capturas. Volviendo a pulsarlas vuelve a la normalidad.

    Slds.


  9. 1 minute ago, harlan4096 said:

    Ciertamente, peeero... esto que voy a decir ya se me ocurrió hace tiempo, y como a penas hay mucha más info sobre la AD, podría ser que al mantener dicha opción activa, también aplique una serie de "configuraciones/protecciones" al sistema de forma permanente justo para cuando se presente un caso de infección...

    Saludos.

    Desconocía ese dato. Gracias.

    Puedo decir que tengo esa opción marcada y con mi humilde equipo (2 GB de Ram) no veo diferencia  de consumo alguna con o sin esa opción seleccionada.

    Slds.

    equipo.jpg


  10. 2 hours ago, Rupert24 said:

    Oigan ¿Y el rendimiento del equipo no se les ve afectado en algún aspecto?

    Hola y con permiso.

    En mi opinión, la desinfección avanzada consume recursos cuando hay algo que desinfectar/eliminar. Si no es el caso, no consume esos recursos en el rendimiento de la máquina.

    Es lo que yo entiendo. Slds.

     

    desinfección avanzada.jpg

×
×
  • Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.