Jump to content
RadarpSP

Configurar KIS para Emule

Recommended Posts

Como hay mucha gente interesada voy a explicar cómo se puede configurar el cortafuegos del KIS para que funcione perfectamente emule (sin Low ID) y de una manera muy sencilla.

Lo primero antes de empezar es borrar todas las reglas que tengamos creadas del emule.

En Antihacker, settings, rules for applications

post-5191-1156694333.jpg

Abrimos el emule, pero no lo conectamos a ningun servidor todavía.

En Antihacker, settings, rules for applications pulsamos en Add y debajo sae abre un menú con Browse y Applications. Dentro de applications está emule,

post-5191-1156694480.jpg

Se nos abre una pantalla para configurar las reglas. Ahí en el botón Template encontramos Emule Default.

post-5191-1156694541.jpg

La pantalla se llena con las reglas necesarias. Sin embargo, si utilizamos el Antihacker en modo training saldrían muchas ventanas de intentos de conexión.

Por ello hay que crear dos reglas para bloquear todo el resto del tráfico.

Pulsamos ADD

post-5191-1156694715.jpg

Le damos un nombre a la regla y pulsamos allow para que se transforme el block.

post-5191-1156694781.jpg

Sigue...

Creamos la otra de igual manera, y pulsamos en TCP abajo para que se cambie a UDP.

post-5191-1156694948.jpg

Una bloquea el tráfico TCP y otra el UDP. Una vez creadas hay que dejarlas al final de las ya insertadas.

post-5191-1156694912.jpg

Aplicamos y damos ok a todo.

Ahora nos intentamos conectar a un servidor del emule y ya está.

Voy a investigar con limeware, ya que no lo he utilizado ni visto nunca.

Saludos

Creamos la otra de igual manera, y pulsamos en TCP abajo para que se cambie a UDP.

post-5191-1156694948.jpg

Una bloquea el tráfico TCP y otra el UDP. Una vez creadas hay que dejarlas al final de las ya insertadas.

post-5191-1156694912.jpg

Aplicamos y damos ok a todo.

Ahora nos intentamos conectar a un servidor del emule y ya está.

Voy a investigar con limeware, ya que no lo he utilizado ni visto nunca.

Saludos

Muchas gracias X-MEN...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias..esta mula andaba molestando y ahora funciona al 100 por 100...

Gracias por tu tiempo.

Gracias a mi me iba muy bien eMule, pero también le he hecho esto, ha salido todo bien.

Una cosa, ¿la ultima pantalla quedaria como la antepenultima?, ¿verdad?, ósea quedaría así al final de la ventana de "Edit rules for emule.exe", las dos ultimas reglas serían:

-bloquear resto

-bloquear resto UDP

¿Tengo razón?. Un saludo amig@s. :unsure:

Gracias a mi me iba muy bien eMule, pero también le he hecho esto, ha salido todo bien.

Una cosa, ¿la ultima pantalla quedaria como la antepenultima?, ¿verdad?, ósea quedaría así al final de la ventana de "Edit rules for emule.exe", las dos ultimas reglas serían:

-bloquear resto

-bloquear resto UDP

¿Tengo razón?. Un saludo amig@s. :unsure:

Creo que has entendido bien.

Se trata de que Kis cree las reglas por defecto. Luego bloqueamos el resto del trafico, tanto TCP, como UDP, y que ya no es necesario. Así no nos saldrán ventanas preguntando.

Cuando lei vuestras instrucciones creí que iba a solucionar mi problema. No soy capaz de lograr una id alta y no puedo pasar el famoso test de comprobar puertos.

He hecho todo lo que has puesto, pero nada.

Los puertos seleccionados en emule (0,47b beta1) son el 85 tcp y 1985 udp. Por supuesto que en la regla que he hecho en el anti-hacker del KIS (6.0) he puesto esos puertos en el apartado de "emule client to client source exchange" y siguente (el 85) y los dos de qeue (el 1985) pero no va.

Por favor, me podeis echar una mano !!!!

El que me lo solucione contará con mi eterno agradecimiento y lo reconoceré como genio en todos los foros !!

Cuando lei vuestras instrucciones creí que iba a solucionar mi problema. No soy capaz de lograr una id alta y no puedo pasar el famoso test de comprobar puertos.

He hecho todo lo que has puesto, pero nada.

Los puertos seleccionados en emule (0,47b beta1) son el 85 tcp y 1985 udp. Por supuesto que en la regla que he hecho en el anti-hacker del KIS (6.0) he puesto esos puertos en el apartado de "emule client to client source exchange" y siguente (el 85) y los dos de qeue (el 1985) pero no va.

Por favor, me podeis echar una mano !!!!

El que me lo solucione contará con mi eterno agradecimiento y lo reconoceré como genio en todos los foros !!

¿tienes puestos los puertos de emule por defecto o los has cambiado?

¿tienes otros software tipo windows defender?

Prueba a eliminar la regla y creala de cero.

Saludos

He optado por hacerlo todo otra vez (gracias redarpSP).

He abierto los puertos en el router y he abierto los puertos en Kaspersky creando una regla tal y como dicen vuestras instrucciones y funciona (id alta). Por cierto, en el proceso he aprendido algo que quizá le sirva a alguien más. Tenía problemas con la actualización del server.met (me daba error 12029) lo he solucionado (al menos parcialmente ya que vuelve a hacerlo de vez en cuando) permitiendo el tráfico de entrada y salida en todos los presets de todos los puertos del emule en Kaspersky (en vuestras instrucciones para id baja se permiten solo el tráfico de entrada o de salida en algunos de los presets).

Ahora el problema es que la navegación no es demasiado rápida (tengo adsl 20mb, así que sí que debería de serlo). La he mejorado algo bajando el límite de subida a 30kb.

En fin, el problema está solucionado, pero el emule todavía presenta problemas con la actualización del server.met de vez en cuando y el sistema parece un poco lento. Es el Kaspersky. Puedo hacer algo para que el Kaspersky no me lo enlentezca ? (tengo un amd64 a 3200, así que no debería ir lento).

Gracias otra vez

. Puedo hacer algo para que el Kaspersky no me lo enlentezca ? (tengo un amd64 a 3200, así que no debería ir lento).

Gracias otra vez

¿Qué version tienes?

¿Si es la 299. 300 ó 303, tienes activado el módulo Application integrity?

Saludos

En la version 303 Español del KIS, NO salen las reglas en el recuadro de abajo para la opcion de Bloquear conexiones UDP y TCP.

De momento solo lo tengo configurado en Default.

En la version 303 Español del KIS, NO salen las reglas en el recuadro de abajo para la opcion de Bloquear conexiones UDP y TCP.

De momento solo lo tengo configurado en Default.

Es un fallo gordo de la version en español.

En un rato pongo la solucion temporal buena.

Saludos

Velocidad de conexión a internet y del pc restaurada al desactivar el módulo de Application Integrity

La actualización del server.met del emule que parece que fallaba ahora "parece" (no me fio) ir bien.

Gracias

Velocidad de conexión a internet y del pc restaurada al desactivar el módulo de Application Integrity

La actualización del server.met del emule que parece que fallaba ahora "parece" (no me fio) ir bien.

Gracias

Ese módulo puede dar problemas en las versiones oficiales no beta. Se solucionarán con el MP1 en las próximas semanas

He hecho lo de quitar ; y he seguido al pie de la letra la guía pero no me conevta eMUle, en la ventana de registro me sale esta frase:

23/10/2006 1:12:37: Error fatal al intentar la conexión. La conexión a Internet podría estar desactivada

Pero tengo conexión a Internet, esto antes con ale version en Ingles no me pasaba, por favor me podeis ayudar.

Saludos y espero alguna ayuda por favor. :(:(

Amigos ya no sé que hacer, no puedo conectar eMule, he hecho todo loq ue pone en la guía, he quitado el ; del archivo que hay dentro de la carpeta Skin pero todo es inutil, tengo laversion en español de kis 6.0.0.303 e, estoy desesperado.

Antes con la versión 6.0.0.300 b.c.d.e no me pasaba esto y emUle iba muy bien, he probado a volver ha instlar la version en Ingles que tenía antes la version 6.0.0.300 b.c.d.e y me pasa lo mismo.

Por favor echenme una manita pues estoy ya aburrido de hacer cosas y todo igual, he entardo en el router por telnet y tengo los puertos abiertos y la IP es la misma. Ayuda por favor, ayuda.

Saludos y agradecimientos. :(:(:(:(:(:(:(:(

Amigos tengo un problema, pues para que me conecte sin problemas eMule, en el paso de la guía que dice:

Se nos abre una pantalla para configurar las reglas. Ahí en el botón Template encontramos Emule Default.

En vez de poner "Emule Default." tengo que poner "Autorizar todo", de esa manera si puedo conectar bien, pero si pongo "Emule Default.", no me puedo conectar, pues en la ventana de Registro me sale la frase:

Error fatal al intentar la conexión. La conexión a Internet podría estar desactivada

¿Por favor alguien sabe porque pasa esto?, no sabe cuanto agradecería que me ayudaran en esto, ya que antes cuando tenía instalada la version de KIS 6.0.0.300 b.c.d.e, no me psaba esto, podía hacer lo que se comenta en la guía, es mas mas arriba de estas preguntas ms hay otras preguntas mias dando las gracias por la guia, pero entonces tenía la versión 6.0.0.300 b.c.d.e, la he vuelto ha instalar pero me pasa lo mismo.

Por favor necesito alguna ayuda o comentario de alguien, os lo agradeceria mucho.

Saludos. :(:(

Amigos tengo un problema, pues para que me conecte sin problemas eMule, en el paso de la guía que dice:

En vez de poner "Emule Default." tengo que poner "Autorizar todo", de esa manera si puedo conectar bien, pero si pongo "Emule Default.", no me puedo conectar, pues en la ventana de Registro me sale la frase:

Error fatal al intentar la conexión. La conexión a Internet podría estar desactivada

¿Por favor alguien sabe porque pasa esto?, no sabe cuanto agradecería que me ayudaran en esto, ya que antes cuando tenía instalada la version de KIS 6.0.0.300 b.c.d.e, no me psaba esto, podía hacer lo que se comenta en la guía, es mas mas arriba de estas preguntas ms hay otras preguntas mias dando las gracias por la guia, pero entonces tenía la versión 6.0.0.300 b.c.d.e, la he vuelto ha instalar pero me pasa lo mismo.

Por favor necesito alguna ayuda o comentario de alguien, os lo agradeceria mucho.

Saludos. :(  :(

Antes de crear la regla en el emule, tenías alguna otra creada?

Saludos

No, no tenía ninguna regla creada, eso que dices de añadirlo a mi zona de conzianza; ¿como se hace?. Aunque creoq ue eso ya lo hice, y no dio resultado, pero, ¿como puedo poner eMule y el programa que monitorizaInternet en mi zona de confianza?.

Saludos y por favor haber si me podéis ayudar. :(

No, no tenía ninguna regla creada, eso que dices de añadirlo a mi zona de conzianza; ¿como se hace?. Aunque creoq ue eso ya lo hice, y no dio resultado, pero, ¿como puedo poner eMule y el programa que monitorizaInternet en mi zona de confianza?.

Saludos y por favor haber si me podéis ayudar. :(

Poner el emule en la zona de confianza no creo que sea bueno. Para eso creas dos reglas permitiendo todo trafico tcp y otra udp.

Quizá tengas el problema del AH. Prueba antes a hacer lo que pongo en el post 5 de esta conversacion

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=23209

Lo de agregar a zona de confianza lo explico en el otro hilo.

Saludos

Eso ya lo he hexho porque en el monitor de "Traffico" no aparecia nada, lo hice esta mañana y eMUle sigue ugual, para poder conectar tengo que poner "Permitir Todo" de otra manera es imposible, ni siquiera se conecta.

Ayudfa por favor. :(:(

Eso ya lo he hexho porque en el monitor de "Traffico" no aparecia nada, lo hice esta mañana y eMUle sigue ugual, para poder conectar tengo que poner "Permitir Todo" de otra manera es imposible, ni siquiera se conecta.

Ayudfa por favor. :(  :(

Creo que es mejor seguir el tema del emule en este hilo.

No te conecta a ningun servidor?

Crea las reglas de emule default y luego crea las dos de permitir todo.

a estas dos las pones al final y les marcas que registren los logs.

Luego intenta conectarte y miramos los logs a ver si es cuestion de puertos.

Saludos

Por otro lado, el programa de monitorizar, funciona?

¿Donde sta eso de mirar los log?, gracais por la ayuda amigo RadarpSP eres muy amable, te lo agradezco, si me dices donde esta lña opcion d emirar los logs te lo agradeceria.

Mil gracais y saludos. :(:unsure:

PD OK, seguimos en este.

He creado las dos reglas que de "bloque resto", "bloque resto UDP" teniendo la opción de "Permitir todo" y me conecta bien, pero si quito la regla de "permitir todo" ni siquiera se conecta.

Saludos y ayuda por favor. :(

EDITO: También he llevado las reglas abajo del todo y sigue igual, no puede conectar. Ayuda. :(:(

Edited by Inter-Terror

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.