Jump to content

Recommended Posts

Lo que le paso a mi amigo, fue que una de sus empleadas desactivo el KIS y entro a páginas Web infectadas; al activar de nuevo el KIS comenzó a detectar todas las anormalidades, solo que no logro desinfectar algunos archivos del sistema y creo que tendrá que formatear el servidor auxiliar o restaurar el sistema. De seguro el KIS boqueo todo acceso a esa PC, desde cualquier dirección, para no infectar a las demás maquinas, como método preventivo.

Aquí pongo el reporte del KIS:

deleted: Trojan program Trojan-Downloader.BAT.Ftp.ab File: C:\WINDOWS\system32\i

deleted: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm File: C:\windows\system32\geebywu.dll

not found: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm Running module: winlogon.exe\geebywu.dll

not found: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm Running module: services.exe\geebywu.dll

not found: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm Running module: lsass.exe\geebywu.dll

deleted: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm Running module: DFServEx.exe\geebywu.dll

not found: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm Running module: svchost.exe\geebywu.dll

not found: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm Running module: svchost.exe\geebywu.dll

deleted: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm Running module: spoolsv.exe\geebywu.dll

deleted: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm Running module: FrzState.exe\geebywu.dll

deleted: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm Running module: explorer.exe\geebywu.dll

deleted: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm Running module: ctfmon.exe\geebywu.dll

deleted: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm Running module: jusched.exe\geebywu.dll

deleted: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm Running module: hpwuSchd2.exe\geebywu.dll

deleted: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm Running module: hpqtra08.exe\geebywu.dll

deleted: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm Running module: n2p_maxabs.exe\geebywu.dll

deleted: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm Running module: MDM.EXE\geebywu.dll

deleted: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm Running module: srvany.exe\geebywu.dll

deleted: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm Running module: resetservice.exe\geebywu.dll

deleted: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm Running module: wdfmgr.exe\geebywu.dll

deleted: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm Running module: avp.exe\geebywu.dll

deleted: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm File: C:\WINDOWS\system32\awvtuus.dll

deleted: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm File: C:\WINDOWS\system32\geebyxw.dll

deleted: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm File: C:\WINDOWS\system32\mllmmnl.dll

deleted: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm File: C:\WINDOWS\system32\vturron.dll

deleted: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm File: C:\System Volume Information\_restore{F5A92070-C665-44A0-AAFB-8BA033C781C6}\RP48\A0027894.dll

deleted: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm File: C:\System Volume Information\_restore{F5A92070-C665-44A0-AAFB-8BA033C781C6}\RP48\A0027895.dll

deleted: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm File: C:\System Volume Information\_restore{F5A92070-C665-44A0-AAFB-8BA033C781C6}\RP48\A0027896.dll

deleted: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm File: C:\System Volume Information\_restore{F5A92070-C665-44A0-AAFB-8BA033C781C6}\RP48\A0027897.dll

LEE Y PRUEBA...:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=15530

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=15890

GOOD BYE.

Al parecer tienen problemas con la carga de fotos al foro o han mejorado la seguridad de este, pues para poder cargar estas 2 insignificantes fotos me tardo 35 minutos el poder subirlas, para no perder la paciencia revise mis 6 correos electrónicos: 2 en Yahoo, 2 Hotmail y 2 en Gmail y aun así me falto que hacer en Internet para matar el tiempo.

Gracias.

Puede ser tu proveedor de Internet que no te esta suministrando suficiente velocidad de tranferencia para subir datos y es mas rapida la transferencia de descarga o recepción de datos. Por tal razon pudiste revisar todos tus correos mientras el estar subiendo las imagenes a la web era relenta, pero nunca se te ocurrio subir algo a tu correo.

post-10573-1151278645.jpg

Edited by arquezvall2004

Puede ser tu proveedor de Internet que no te esta suministrando suficiente velocidad de tranferencia para subir datos y es mas rapida la transferencia de descarga o recepción de datos. Por tal razon pudiste revisar todos tus correos mientras el estar subiendo las imagenes a la web era relenta, pero nunca se te ocurrio subir algo a tu correo.

post-10573-1151278645.jpg

El Canopy estaba desconfigurado y por tal razon era la lentitud.

thank you.

¿Para que sirve el icono de kaspersky que se encuentra en la parte superior derecha de nuestro navegador? :unsure:

post-14028-1150743240.jpg

Como se pone ese botón en el I. Explored, yo no lo tengo, ¿hay que activar algo en el KIS?.

Gracias y saludos.

Como se pone ese botón en el I. Explored, yo no lo tengo, ¿hay que activar algo en el KIS?.

Gracias y saludos.

Ver- > Barras de Herramientas -> Personalizar ...

Por cierto, FireFox 4 Ever :D ...

gracias amigo harlan4096 tienes razón yo I. Explored solo lo abre usado el primer mes cuando me compre mi primera PC que ya hace años, desde entonces los navegadores que uso son Firefox y Opera y en el Mac Safari y Camino.

Pero es que habia visto ese botón y me he dicho pues voy ha probar a ver si se lo puedo poner, aunque nunca copja I.E.

Muchas gracias otra vez. :)

He instalado el P2P uterrent-1.5.1 en varias oportunidades, cosa relevantes es que después de 1 mes comienza a dar problemas en las maquinas, se pierde la conexión a Internet, todo los programas se ejecutan relento, incluso el KIS; pues cuando enciendo la maquina, el KIS dura 10 minutos desde que se inicio el arranque de la PC para comenzar  su escaneo de los objetos de inicio y Solo tengo configurada la PC para que inicie con el KIS, Spyware doctor y Windows Washer al encender.

Al pasar el escáner del KIS por algunos archivos (que supongo que eran del P2P) el tiempo restante que hacia falta para que terminara la examinación era de 2 horas, pero cuando pasaba estos archivos el tiempo restante era mucho menor y en total duraba 5 minutos; después de desinstalar el P2P, el escaneo de inicio del KIS dura 23 segundos.

Ayer por la noche entre las 8 ó 9 PM cuando encendí el P2P, perdí toda conexión a Internet, pero cuando lo apagaba y activar el Internet todo estaba bien, volví a activar el P2P y lo mismo, sin conexión, le di clic a la opción actualizar P2P y al tiempo me puso un mensaje diciendo: “Utorrent no se puede actualizar porque no se puede conectar a ningún servidor”  luego active la actualización del KIS para ver los resultados y en todas las oportunidades fue negativa, al menos que en esos instante los LAB KAV hayan tenido algún problema con los servidores para actualizar los KIS 6.0.0.300 b, cosa que no creo porque en la otra PC donde tengo la versión del KIS 6.0.0299 a.a.a.b se actualizo correctamente y en esta PC solo tengo instalado el P2P Limewire 4.10.9.

Tal vez la perdida total de ancho de banda de Internet, sea por que este P2P se conecta a varias paginas Web donde se encuentran los archivos a descargar y estos sitios Web están infectadas con spyware que seguramente estarán mal escrito, o al menos que sea algún efecto secundarios por la versión beta del P2P o de vencimiento.

Esta podría ser una de las razones por la cual DEVIL_BOSKONOVITCH tuvo problemas de acceso de red local.

CADA CAPTURA DE PANTALLA TIENE UN PEQUEÑO COMENTARIO, SOLO ES DE RAZONAR UN POCO:

post-10573-1151534466.jpg post-10573-1151534533.jpg post-10573-1151534605.jpg

CONTINUA...

Edited by arquezvall2004

CONTINUACION....

post-10573-1151534835.jpg

LUEGO DESINSTALE UTORRENT E INSTALE LIMEWIRE, Y PARA QUE EL KIS NO ME APAGARA LA PC AL MOMENTO DE ACTIVAR EL LIMEWIRE DESMARQUE LAS SIGUENTES OPCIONES DEL KIS.

post-10573-1151535052.jpg post-10573-1151535204.jpg

FIN DEL MENSAJE.

CONTINUACION....

post-10573-1151534835.jpg

LUEGO DESINSTALE UTORRENT E INSTALE LIMEWIRE, Y PARA QUE EL KIS NO ME APAGARA LA PC AL MOMENTO DE ACTIVAR EL LIMEWIRE DESMARQUE LAS SIGUENTES OPCIONES DEL KIS.

post-10573-1151535052.jpg post-10573-1151535204.jpg

FIN DEL MENSAJE.

Se pueden hacer varias cosas para este tipo de "problemas" (entre comillas problemas).

Yo con emule, lo que hago es añadir la carpeta Temp a la zona segura, y además para los escaneos puedes activar una casilla que anda por ahí que no recuerdo muy bien pero que para o "difiere" el escaneao cuando otro programa está en funcionamiento y usando altos recursos de CPU.

Se pueden hacer varias cosas para este tipo de "problemas" (entre comillas problemas).

Yo con emule, lo que hago es añadir la carpeta Temp a la zona segura, y además para los escaneos puedes activar una casilla que anda por ahí que no recuerdo muy bien pero que para o "difiere" el escaneao cuando otro programa está en funcionamiento y usando altos recursos de CPU.

Amigo gracias por contestar, pero el problema es que utorrent se lleva el primer lugar en no ocupar muchos recursos del CPU y de Internet; puedes estar bajando 3 archivos de 2 gigas cada uno y ni sientes la diferencia de la velocidad de tu PC y de internet, todo se siente normal y en 2 o 3 dias ya tenes los 2 primeros archivos bajados; pero al cabo de un mes todo se derrumba: Si enciendes el P2P no tenes internet y tu PC es una tortuga, pero si apagas el P2P tarda unos minutos en volver el internet y la velocidad de tu PC. Pero de todos modo probare tu recomendacion.

Gracias.

Amigo gracias por contestar, pero el problema es que utorrent se lleva el primer lugar en no ocupar muchos recursos del CPU y de Internet; puedes estar bajando 3 archivos de 2 gigas cada uno y ni sientes la diferencia de la velocidad de tu PC y de internet, todo se siente normal y en 2 o 3 dias ya tenes los 2 primeros archivos bajados; pero al cabo de un mes todo se derrumba: Si enciendes el P2P no tenes internet y tu PC es una tortuga, pero si apagas el P2P tarda unos minutos en volver el internet y la velocidad de tu PC. Pero de todos modo probare tu recomendacion.

Gracias.

Si, ya sabemos que uTorrent funciona de forma diferente que por ejemplo los programas p2p tipo eMule o eDonkey, sin embargo hay mucha gente que teniendo bien configurados este tipo de programas no tienen un sólo problema con estos programas durante semanas y semanas ...

Por ejemplo yo uso el eMule Plus 1.2 y mi conexión ni se vuelve una tortuga y tampoco se me tumba como tú dices. El problema es que aquí entran en juego muchos ostros factores, a saber, la configuración de las conexiones (no abusar de ellas) del eMule. Todos sabemos que este tipo de programas establece cientos y cientos de conexiones a la vez, y si se abusa de ellas al final se ralentiza la navegación e incluso puede llegar a hacer caer la conexión del router o modem que dispongas. Siguiendo con esto, también dependiendo del modelo/marca de router o modem que tengas, hay unos que estás más predispuestos a a caer o saturarse antes con este tipo de programas, y hay que buscar una configuración adecuada para ellos en el eMule. Es conveniente no configurar el límite de envio al máximo de nuestra conexión, el número de conexiones máximas en 5 segundos, incluso no abusar tampoco del número de fuentes por archivo. En fin, todo este tipo de consejos se pueden encontrar en multitud de foros para configurar este tipo de programas p2p de forma correcta y que tu conexión se mantenga estable y sin problemas.

Además de todo esto, si configuramos el KIS con los consejos que te dí en el anterior post, no deberías tener problemas.

Un saludo.

¿Porque el KIS se vuelve lento despues de desfragmentar el disco duro?

No tengo constancia de que ocurra eso .. es más, yo es que no desfragmento el disco duro, al menos no con Windows XP en NTFS ... hay quien dice que no estan necesario hacerlo y que el impacto en el rendimiento no es tan grande como en sistemas más antiguos como MS-DOS y los antiguos Window ... si no tengo mal entendido Windows XP tiene un sistema de auto optimización que cuando no se está usando (pero sí el sistema encendido, obviamente :D ) entran en funcionamiento ...

Así que en Windows XP ni desfragmentadores ni gestores de memoira para inentar exprimir más la RAM, eso ya lo lleva él y lo hace bastante bien según dicen, así que usar otros programas es poner una carga más al sistema ...

Un saludo ...

No tengo constancia de que ocurra eso .. es más, yo es que no desfragmento el disco duro, al menos no con Windows XP en NTFS ... hay quien dice que no estan necesario hacerlo y que el impacto en el rendimiento no es tan grande como en sistemas más antiguos como MS-DOS y los antiguos Window ... si no tengo mal entendido Windows XP tiene un sistema de auto optimización que cuando no se está usando (pero sí el sistema encendido, obviamente :D ) entran en funcionamiento ...

Así que en Windows XP ni desfragmentadores ni gestores de memoira para inentar exprimir más la RAM, eso ya lo lleva él y lo hace bastante bien según dicen, así que usar otros programas es poner una carga más al sistema ...

Un saludo ...

http://www.laneros.com/showthread.php?t=43741

Pero aquí les pongo lo esencial para el KAV/KIS.

GUÍA DE MANTENIMIENTO DE WINDOWS

Bueno generalmente no hacemos estas cosas y recién nos empezamos a preocupar por nuestro SO cunado nos empieza a ocasionar dolores de cabeza…

El mantenimiento se lo puede realizar mediante herramientas que nos brinda el SO y también mediante ciertos programas

MEDIANTE NUESTRO S.O.

El Scandisk:

Es la herramienta de Windows para comprobar y/o reparar errores tanto de partición, sectores, clusters, que con el tiempo y la falta de mantenimiento, se forman, provocando bajadas de rendimiento (al tardar mas en buscar dentro el disco), errores, la propia vida del disco duro, etc.

¿Como ejecutamos?

Click en Mi PC > Click derecho sobre la unidad que queramos escanear > Propiedades > Herramientas > Comprobar Ahora… ->

Con marcar la 1º es suficiente, pero si quisiéramos una comprobación mas profunda es recomendable marcar las 2 opciones, el sistema pedirá reiniciar para realizar la comprobación, y aceptamos

¿Cuando debemos hacer esto?: Siempre q tu PC se apague / reinicie forzadamente o ya sea por un cuelgue, ejecutaremos en todas las unidades, además seria recomendable ejecutarlo por lo menos unas 2 veces al mes.

La Desfragmetación:

Cuando se trabaja de forma habitual con un equipo, creando, copiando, borrando archivos..., puede llegar un momento en el que el sistema operativo comience a guardar trozos distintos de un mismo archivo y los reparta por el disco duro. Esto es lo que se conoce como fragmentación. Sin embargo, puede ocurrir que el ordenador comience a dar problemas, y haya que desfragmentarlo.

Que se desfragmente el disco duro, significa que éste se encargue de volver a unir, en archivos completos, las porciones de archivos que el sistema ha ido colocando en los espacios vacíos del disco duro, para que éste pueda leerlos de forma más rápida.

¿Como ejecutamos?: para utilizar esta herramienta: comenzamos clic en: Mi PC > Click derecho sobre la unidad que queramos desfragmentar > Propiedades > Herramientas > Comprobar Ahora…. nos saldrá una ventana donde saldrán las unidades q tengamos, y podremos hacer un análisis de cada una para verificar si necesitan o no una desfragmentación. Si lo necesitaran, basta con hacer click en Desfragmentar y Windows comenzara con su proceso…

¿Cuando debemos hacer esto?: bueno como la unidad C: es la mas afectada con la fragmentación es conveniente que se realice una desfragmentación por lo menos cada mes por lo menos, y en unidades especificas como para el eMule, o Bit Torrent, q son unidades que se trabaja mucho con archivos de diferentes tamaños, es bueno también realizar una desfragmentación al mes y en unidades donde tenemos música ,juegos ,videos las cuales generalmente tiene archivos que no se mueven ,una desfragmentación de vez en cuando bastara.

Limpiar la carpeta Prefetch: La carpeta Prefetch (Búsqueda anticipada) de Windows XP, fue agregada a XP para mejorar el desempeño del sistema operativo y, a corto plazo, es un éxito. Pero si la carpeta se carga demasiado, puede ralentizar PC.

¿Cómo hacerlo?: dentro de la carpeta Prefetch Mi PC > C: > Windows > Prefetch y borraremos con toda seguridad todos los archivos con extensión .PF.

¿Cuando debemos hacer esto?: Cada 2 semanas, 3 como máximo.

Limpieza de archivos antiguos: esta es una limpieza que se le debe realizar cuando se tienen archivos temporales ya sean de instalación, de programas, temporales de Internet, etc. Archivos que no nos sirven pero están dentro del disco duro, ocupando campo e incluso pudiendo producir algo de baja de rendimiento

¿Cómo hacerlo?: clickeamos en inicio > todos los programas > accesorios > herramientas de sistema > liberador de espacio en el disco

Una ves dentro del programita, la primera pantalla que nos aparecerá, nos dirá la unidad a la cual se desea hacer la limpieza, la unidad C: se seleccionara en primera instancia, click en aceptar, y tendremos una ventana donde podremos elegir que archivos eliminar. Sugiero que marquen todas excepto la de archivos temporales de Internet, esta opción dependerá de ustedes, pero le informo

--conservar los archivos temporales de Internet hace la navegación mas rápida el las paginas Web.

--conservar los archivos de Internet pude ser riesgoso, en algunos casos ya que mucho spyware y scrips malignos se alojan dentro de esta carpeta.

Pinchamos en aceptar y todos los archivos marcados serán eliminados

¿Cuando debemos hacer esto?: cuando se ha hecho bastante uso de de archivos comprimidos (especialmente si se ejecutan del winzip o winrar), es recomendable cada 2 a 3 semanas.

Mediante software independiente

Les cuento que existe bastante software para mantenimiento e incluso existen paquetes que ya contienen muchas aplicaciones que remplazan programas como los que veremos y que también remplazan las utilidades que nuestro S.O. nos brinda (como ser el “norton utilities” o el “tuneUP”) en todo caso ya teniendo esos paquetes bastara y sobrara con estos.

Para los que nos son usuarios de estos paquetes bastara con bajarse los diferentes programitas que continuación explico:

RegCleaner: Es el programa por excelencia para manejar y optimizar el registro de Windows, es sencillo de usar que y permite eliminar fácilmente las entradas obsoletas del registro que se han creado por programas que hace tiempo que no usamos.

Este lo ocupo para limpiar los registros de los anteriores KAV/KIS y así poder instalar una versión nueva sin problema. Pero se tiene que borrar manualmente todas las carpetas que el KAS/KIS deja instalada en C: cuando se desinstalan.

¿Cómo usarlo?: Bien, de este programa yo le saco 2 usos: 1.- Limpiar el inicio de nuestro PC. 2.- Limpiar entradas de registro obsoletas.

Lo abrimos, y nos vamos a la pestaña opciones > limpieza del registro > método y marcamos como automático

Luego una ves mas vamos pestaña opciones > limpieza del registro > limpiar OLE y marcamos “extra fuerte”.

Y ya tenemos configurado el regcleaner

Para limpiar el registro nos vamos a la pestaña herramientas > limpieza del registro y le damos click en limpiar todo

El programa empezará a trabajar de forma automática y acabara el la ventana que empezó “programas instalados”

La segunda utilidad que tiene seria la lista de inicio y en el marcar lo que deseamos que se ejecute o no al arrancar el sistema…solo bastara con marcar lo que uno no quiera que arranque con es sistema y pinchar en “borrar seleccionado”

¿Cada cuanto tiempo?: Es raro, que se agreguen programas al inicio de nuestro S.O. pero de todas formas, es aconsejable realizar este mantenimiento cada 3 semanas.

Referencia: Publicado # 8

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=12226&st=0

Si, ya sabemos que uTorrent funciona de forma diferente que por ejemplo los programas p2p tipo eMule o eDonkey, sin embargo hay mucha gente que teniendo bien configurados este tipo de programas no tienen un sólo problema con estos programas durante semanas y semanas ...

Por ejemplo yo uso el eMule Plus 1.2 y mi conexión ni se vuelve una tortuga y tampoco se me tumba como tú dices. El problema es que aquí entran en juego muchos ostros factores, a saber, la configuración de las conexiones (no abusar de ellas) del eMule. Todos sabemos que este tipo de programas establece cientos y cientos de conexiones a la vez, y si se abusa de ellas al final se ralentiza la navegación e incluso puede llegar a hacer caer la conexión del router o modem que dispongas. Siguiendo con esto, también dependiendo del modelo/marca de router o modem que tengas, hay unos que estás más predispuestos a a caer o saturarse antes con este tipo de programas, y hay que buscar una configuración adecuada para ellos en el eMule. Es conveniente no configurar el límite de envio al máximo de nuestra conexión, el número de conexiones máximas en 5 segundos, incluso no abusar tampoco del número de fuentes por archivo. En fin, todo este tipo de consejos se pueden encontrar en multitud de foros para configurar este tipo de programas p2p de forma correcta y que tu conexión se mantenga estable y sin problemas.

Además de todo esto, si configuramos el KIS con los consejos que te dí en el anterior post, no deberías tener problemas.

Un saludo.

Si te fijaste en las fotos anteriores, el KIS dilata 0.52 segundos para examinar los archivos de inicio y sin instalar el Utorrent. Pero después de instalarlo, activarlo y sin utilizarlo (a como puedes observar en las fotos) dilata 6 minutos solo para examinar los archivos de inicio, sin embargo, con la instalación del Limewire solo dura 1 minuto.

Por lo meno yo considero que tengo bien configurado el utorrent, aquí te pongo mi configuración; la velocidad que tengo en Internet es de 512. También te pongo unas capturas de pantalla en la cual muestro que en: la PC donde esta instalado utorrent no tengo navegación y sin utilizarlo, solo esta activado; pero si desinstalo el utorrent todo vuelve a la normalidad en la PC. Y en las otras dos PC si tengo Internet, también te puedes fijar en la fecha y en la hora. Las tres PC están conectadas al mismo Router.

post-10573-1151783151.jpg Las imagenes continua en el siguiente post...

La explicación que pusiste esta muy buena, nunca había mirado una tan directa y tan concreta como la tuya, solo te falto poner la respuesta de cómo componer el Router linksys cuando sucede este tipo de problema…. Esta tu respuesta solo apoya a que tengo razón en lo que le pudo haber pasado a Devil Boskonovitch. Pero nadie ha respondido a lo que le paso a mi amigo el del ciber café, el KIS detecto los virus, elimino los que pudo y luego bloqueo la PC en la red local.

Te lo agradezco.

Si te fijaste en las fotos anteriores, el KIS dilata 0.52 segundos para examinar los archivos de inicio y sin instalar el Utorrent. Pero después de instalarlo, activarlo y sin utilizarlo (a como puedes observar en las fotos) dilata 6 minutos solo para examinar los archivos de inicio, sin embargo, con la instalación del Limewire solo dura 1 minuto.

Por lo meno yo considero que tengo bien configurado el utorrent, aquí te pongo mi configuración; la velocidad que tengo en Internet es de 512. También te pongo unas capturas de pantalla en la cual muestro que en: la PC donde esta instalado utorrent no tengo navegación y sin utilizarlo, solo esta activado; pero si desinstalo el utorrent todo vuelve a la normalidad en la PC. Y en las otras dos PC si tengo Internet, también te puedes fijar en la fecha y en la hora. Las tres PC están conectadas al mismo Router.

post-10573-1151783151.jpg Las imagenes continua en el siguiente post...

La explicación que pusiste esta muy buena, nunca había mirado una tan directa y tan concreta como la tuya, solo te falto poner la respuesta de cómo componer el Router linksys cuando sucede este tipo de problema…. Esta tu respuesta solo apoya a que tengo  razón en lo que le pudo haber pasado a Devil Boskonovitch. Pero nadie ha respondido a lo que le paso a mi amigo el del ciber café, el KIS detecto los virus, elimino los que pudo y luego bloqueo la PC en la red local.

Te lo agradezco.

post-10573-1151783470.jpg Continua en el siguiente post.

Un saludo ...

Yo ya lo comprobé, y efectivamente el KIS involuciona en su velocidad considerablemente, pero con dos o tres pasaditas en cada unos de los 3 diferentes escaneos a la PC, basta para que retome su habitual velocidad. De igual manera me paso con el famoso NOD32 entre comillas claro esta.

Captura de pantalla de los resultados al realizar la comprobación de la desfragmentación en la unidad C:

post-10573-1151816393.jpg post-10573-1151816463.jpg post-10573-1151816521.jpg post-10573-1151816592.jpg

Continua...

Yo ya lo comprobé, y efectivamente el KIS involuciona en su velocidad considerablemente, pero con dos o tres pasaditas en cada unos de los 3 diferentes escaneos a la PC, basta para que retome su habitual velocidad. De igual manera me paso con el famoso NOD32 entre comillas claro esta.

Captura de pantalla de los resultados al realizar la comprobación de la desfragmentación en la unidad C:

post-10573-1151816393.jpg post-10573-1151816463.jpg post-10573-1151816521.jpg post-10573-1151816592.jpg

Continua...

post-10573-1151816837.jpg

Si el KIS permite que los spyware de bajo nivel o de baja peligrosidad entren a nuestras PC; entonces, ¿En cierto modo los LAB KAV están a favor de dicha practica?

En la definición de los Spyware te falto todo esto:

post-10573-1150997447.jpg

http://www.kaspersky.com/sp/spyware

Información obtenida de la definición de los Spyware de los LAB KAV:

Además de los problemas de invasión a la privacidad, el spyware puede producir pérdida del ancho de banda de la conexión e incluso que el sistema se "cuelgue o caiga", si este ha sido mal escrito.

Probablemente, esto último fue lo que le paso a DEVIL_BOSKONOVITCH con el problema de acceso a la red local y no necesariamente que haya sido el KIS o los Skin. Lastima que el tema ya no esta para recopilar los datos y ver otras variantes.

Entonces todos los Spyware peligroso que detecta el KIS, son combinaciones de virus con spyware; según la definición de los LAB KAV y por tal razón en los reportes no aparecen como Spyware sino como amenaza viral.

Con respecto a los Spyware de bajo nivel, por lo menos podrían configurar al KIS para que permitiera este tipo de archivo temporalmente y luego de cerrar el sitio Web que contiene dicha infección; quitar o eliminar los spyware de bajo nivel que quedaron en nuestras PCs. Claro que la ultima decisión la tienen los creadores del KIS.

Satisfacción plena.

Como el KIS no esta programado para detectar los Spyware de bajo nivel, esto me preocupa ya que NO estoy protegido contra los Spyware que estan mal escrito, por consecuencia los efectos seran catastroficos para aquellas personas que no utilicen un anti Spyware especifico de otra marca, proveedor o compañia.

Si me equivoco, por favor corrijanme.

Gracias.

Yo personalmente pienso que siempre es bueno tener un anti-spyware, el de KAV es muy bueno preo por seguridad tengo el Ad-Aware Pro que es uno de los mejores. ;)

Ya agregue a la zona de confianza del kis el MSN de hotmail y cada vez y cuando aparece este mensaje, sin que se este utilizando el MSN. Porque sucede esto? Acaso necesito agregarlo de nuevo?

Gracias y saludos.

30/06/2006 11:48:25 p.m. Running process C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe: detected new variant of riskware Invader (loader)

01/07/2006 12:12:09 a.m. Running process C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe: detected new variant of riskware Invader (loader)

01/07/2006 12:12:09 a.m. Running process C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe: detected new variant of riskware Invader (loader)

01/07/2006 12:17:32 a.m. Running process C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe: detected new variant of riskware Invader (loader)

01/07/2006 12:17:33 a.m. Running process C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe: detected new variant of riskware Invader (loader)

01/07/2006 12:22:42 a.m. Running process C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe: detected new variant of riskware Invader (loader)

01/07/2006 12:22:42 a.m. Running process C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe: detected new variant of riskware Invader (loader)

Ya agregue a la zona de confianza del kis el MSN de hotmail y cada vez y cuando aparece este mensaje, sin que se este utilizando el MSN. Porque sucede esto? Acaso necesito agregarlo de nuevo?

Gracias y saludos.

30/06/2006 11:48:25 p.m. Running process C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe: detected new variant of riskware Invader (loader)

01/07/2006 12:17:32 a.m. Running process C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe: detected new variant of riskware Invader (loader)

01/07/2006 12:17:33 a.m. Running process C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe: detected new variant of riskware Invader (loader)

post-14028-1152060127.jpg post-14028-1152060283.jpg

Yo personalmente pienso que siempre es bueno tener un anti-spyware, el de KAV es muy bueno preo por seguridad tengo el Ad-Aware Pro que es uno de los mejores. ;)

Bueno yo en lo personal aqui le tomo la palabra a alguien en este foro de kaspersky:

¿QUE TIENE PANDA QUE NO TENGA EL KIS, PARA QUITAR LOS SPYWARE DE BAJO NIVEL? <_<:mellow::unsure::( ¿QUE HACE LA CAL QUE NO PELA? :blink:

Gracias...

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.