Jump to content

harlan4096

Moderators
  • Content Count

    18,045
  • Joined

  • Last visited

About harlan4096

  • Rank
    Arthur Conan Doyle

Recent Profile Visitors

18,856 profile views
  1. Enlace a tu GSI. Desde el Panel de Control -> Programas y Características, desinstala ese programa: Web Companion - 4.4.1950.3825 Hay un archivos en ejecución y una carpeta BASTANTE SOSPECHOSA en tu sistema: Comprime dicho archivo 6005e78a.exe con la contraseña "infected" (sin las comillas) y súbelo a upload.ee (como el informe GSI), a continuación envíame por mensaje privado del foro el enlace para descargarlo. Además sigue estos pasos: Saludos.
  2. Bienvenid@ al foro, lee las normas para postear: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034 Debes darnos más información para poderte ayudar, como sistema operativo, service packs instalados, versión exacta de producto K. instalado, siguiendo las normas genera GSI (getsysteminfo versión 6). Si tienes dudas de cómo generar el GSI puedes consultar este enlace (deber envíanos en tu mensaje del foro anexo el archivo comprimido con el nombre GetSystemInfo_NOMBRE DEL PC_Usuario_Fecha_Hora.zip que está dentro del comprimido generado en el Escritorio): Cómo generar el informe: http://support.kaspersky.com/sp/general/dumps/3632#block1 Baja el GetSystemInfo desde aquí: http://media.kaspersky.com/utilities/ConsumerUtilities/GetSystemInfo6.2.exe El informe comprimido resultante lo puedes subir a un servidor de archivos gratuito: 1.- Visita https://www.upload.ee/ 2.- Pulsa en: Choose file:[Browse] y selecciona el archivo zip recién generado por GetSystemInfo.exe, inicia la subida pulsando en [Upload]. 3.- Cuando termine el proceso de subida, copia el primer enlace llamado "Direct Link:", para ello: haz 1 click con el botón izquierdo del ratón sobre la zona del enlace, una vez sobreiluminado, pulsa 1 click con el botón derecho del ratón y elige Copiar en el menú desplegable. 4.- Péganos en tu próximo mensaje del foro dicho enlace para proceder a su descarga. Además, en tu Kaspersky ve a Configuración -> Avanzado/Adicional -> Amenazas y Exclusiones, activa la casilla: Detectar otro Software que los delincuentes pueden usar..., activa también dicha opción en las Opciones Avanzadas del Antivirus de Internet, actualiza firmas. Saludos.
  3. Ok, voy a intentar reproducir tu problema en una máquina virtual con mi KTS2019 y ver si el archivo de actualización que se baja es un falso positivo y hay que reportarlo. Saludos.
  4. Sí, si estás seguro de que fue ese torrent, envíame el enlace para la descarga por mensaje privado del foro, que ya me encargo yo de bajarlo con qbittorrent Saludos.
  5. Bienvenid@ al foro. Si no recuerdo mal, incluso el instalador oficial del aTubeCatcher suele incluir PUP/PUA/Adware, así que durante su instalación hay que ir desmarcando manualmente una serie de aplicaciones/programas potencialmente no deseados que te va a intentar colar justo antes de descargar y ejecutar el programa en sí -> en concreto acabo de hacer la prueba y me intenta colar: Avast Free y Opera Browser, en ambos hay que pulsar en [Decline]. Yo he descargado el instalado desde esta página: https://www.atubecatcher.es/ Saludos.
  6. Bienvenid@ al foro. ¿Tienes el instalador/muestra de ese virus? si es así, envíame enlace para descargarlo a través de un mensaje privado. Saludos.
  7. harlan4096

    Virus openload.co [moved]

    No sé si has probado a hacer esto a tu Chrome: https://support.google.com/chromebook/answer/3296214?hl=es-419 Saludos.
  8. @JVISER: has probado a actualizar a K2019? y comprobar la configuración de red y del firewall que te indiqué? Saludos.
  9. Bienvenid@ al foro, lee las normas para postear: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034 Debes darnos más información para poderte ayudar, como sistema operativo, service packs instalados, versión exacta de producto K. instalado, siguiendo las normas genera GSI (getsysteminfo versión 6). Si tienes dudas de cómo generar el GSI puedes consultar este enlace (deber envíanos en tu mensaje del foro anexo el archivo comprimido con el nombre GetSystemInfo_NOMBRE DEL PC_Usuario_Fecha_Hora.zip que está dentro del comprimido generado en el Escritorio): Cómo generar el informe: http://support.kaspersky.com/sp/general/dumps/3632#block1 Baja el GetSystemInfo desde aquí: http://media.kaspersky.com/utilities/ConsumerUtilities/GetSystemInfo6.2.exe El informe comprimido resultante lo puedes subir a un servidor de archivos gratuito: 1.- Visita https://www.upload.ee/ 2.- Pulsa en: Choose file:[Browse] y selecciona el archivo zip recién generado por GetSystemInfo.exe, inicia la subida pulsando en [Upload]. 3.- Cuando termine el proceso de subida, copia el primer enlace llamado "Direct Link:", para ello: haz 1 click con el botón izquierdo del ratón sobre la zona del enlace, una vez sobreiluminado, pulsa 1 click con el botón derecho del ratón y elige Copiar en el menú desplegable. 4.- Péganos en tu próximo mensaje del foro dicho enlace para proceder a su descarga. En tu Kaspersky ve a Configuración -> Avanzado/Adicional -> Amenazas y Exclusiones, activa la casilla: Detectar otro Software que los delincuentes pueden usar..., activa dicha opción en las opciones avanzadas del Antivirus de Internet también, actualiza firmas. Además estando en la ventana principal de tu Kaspersky, ve a Más Herramientas -> Administrar Aplicaciones -> Análisis de Vulnerabilidades -> Iniciar Análisis, si al final del análisis obtienes estas 4 detecciones que se muestran en esta captura de pantalla: https://imgur.com/a/J73pZUa Ve seleccionando cada una con el ratón, y pulsando Reparar, hasta que ya no quede mostrándose ninguna de ellas. Saludos.
  10. Lee mi post anterior, saludos.
  11. harlan4096

    CONSUMO DE RECURSOS

    Ok, yo no sé si el KSeC lo tenías configurado: tanto para que se iniciara con Windows (se puede cambiar desde sus propias opciones) y además para que lo usaras de forma normal en la navegación. El KSeC es un servicio VPN y como tal, nunca vas a navegar tan rápido que con red normal, pero sólo se usaría para casos concretos. Saludos.
  12. harlan4096

    CONSUMO DE RECURSOS

    Prueba desinstalando completamente usando el des instalador propio desde Panel de Control -> Programas y características -> desinstala 1º el KSeC (VPN) y reinicia, y a continuación desinstala el KIS. He instalado KIS en sistemas teóricamente inferior incluso sin SSD, y no sufren aparentemente los problemas que comentas... así que debe haber algo en tu sistema que está en conflicto con KIS y generando ese consumo de recursos. Antes de desinstalar, sube capturas de pantalla del consumo de CPU del sistema y de los servicios del KIS en "idle" sin estar ejecutando ninguna otra aplicación. Saludos.
  13. Me alegro, a ver si es duradero Saludos.
  14. Por favor, sube el archivo del informe requerido en mi mensaje anterior. Aunque todo apunta a que tendrás que modificar la configuración de tu router, y el problema seguramente no sea específicamente de tu producto Kaspersky. Saludos.
  15. Bienvenid@ al foro, lee las normas para postear: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034 Debes darnos más información para poderte ayudar, como sistema operativo, service packs instalados, versión exacta de producto K. instalado, siguiendo las normas genera GSI (getsysteminfo versión 6). Si tienes dudas de cómo generar el GSI puedes consultar este enlace (deber envíanos en tu mensaje del foro anexo el archivo comprimido con el nombre GetSystemInfo_NOMBRE DEL PC_Usuario_Fecha_Hora.zip que está dentro del comprimido generado en el Escritorio): Cómo generar el informe: http://support.kaspersky.com/sp/general/dumps/3632#block1 Baja el GetSystemInfo desde aquí: http://media.kaspersky.com/utilities/ConsumerUtilities/GetSystemInfo6.2.exe El informe comprimido resultante lo puedes subir a un servidor de archivos gratuito: 1.- Visita https://www.upload.ee/ 2.- Pulsa en: Choose file:[Browse] y selecciona el archivo zip recién generado por GetSystemInfo.exe, inicia la subida pulsando en [Upload]. 3.- Cuando termine el proceso de subida, copia el primer enlace llamado "Direct Link:", para ello: haz 1 click con el botón izquierdo del ratón sobre la zona del enlace, una vez sobreiluminado, pulsa 1 click con el botón derecho del ratón y elige Copiar en el menú desplegable. 4.- Péganos en tu próximo mensaje del foro dicho enlace para proceder a su descarga. Comprueba en el Centro de Redes y Recursos, que tu conexión de red está configurada como Red Doméstica o Red de Trabajo. Comprueba igualmente que en tu Kaspersky -> Configuración -> Protección -> FireWall -> Redes, tu dispositivo de red (ya sea WiFi o cableado) -> localdomain está configuracod como Red de Confianza. Alternativamente puedes también actualizar a KTS2019, si tu licencia aún está vigente, sin coste adicional. Saludos.
×

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.