Jump to content
andrexcolombia

Kaspersky 2009 454 en Español Oficial desde el 26 de Agosto???

Recommended Posts

Gracias por la Informacion Harlan

Pero hay varios cosas que no me gusta de kaspersky 2009 entre otra la mensionada en mi opinion deberia salir en lo del Firewall para que nosotros eligieramos nuestra regla

2 kaspersky no nos avisa de las modificaciones en el Registro si una actividad esta en TRUSTED por tener firma Digital

3.La interfaz y colorido de las ventanas enn especial el colorido no atraen al usuario en mi opinion son bastante feas !!

4. El uso de Kaspersky se complico y no deberia ser asi el usuario deberia poder aceder a todos los campos del antivirus con Facilidad

5.Cualquier Aplicacion que esta en TRUSTED no es seguida por la Defensa Preventiva !!

6. Kaspersky 2009 no dispone de la opcion Integridad de Aplicaciones o almenos yo no la visto

7. kaspersky en sus opciones trae un modulo para leer packer y multipacker, Kaspersky no lobra leer ningun tipo de encritamiento ni el del Themila

Saludos ^_^

2.- Eso se puede modificar manualmente sin problemas, pero esperemos que en versiones venideras haya más control.

3.- Este punto es cuestión de gustos, y ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito, yo prefiero el nuevo.

4.- Yo veo que tampoco es tan complicado, además llevamos meses y meses hablando y posteando información, capturas y forma de trabajo de la nueva versión, la cual da mucha más información de lo que está pasando, controla mejor el sistema y además trae nuevas herramientas de recuperación y de seguridad.

5.- Esto no es totalmente cierto, y como te digo en el punto 4, esto se puede modificar manualmente.

6.- La Integridad de Aplicaciones ha sido sustituido por el HIPS (Application Filtering), además el Control de Integridad en la versión 7 en muchos casos deba muchos problemas también con excesivos avisos de ventanas, etc ...

7.- Es cierto que a este módulo le falta madurar, pero esperemos que todo llegará.

Seamos más positivos a la hora de valorar la nueva versión en general es mejor y consume menos recursos que la anterior, es más rápida escaneando y también en la mayoría de los casos eliminando amenazas, trae nuevas herramientas de seguridad con el virtual keyboard, y herramientas para restablecer posibles daños en el sistema, etc... creo que estas características ya las hemos comentado infinidad de veces en los últimos meses ...

Saludos.

Edited by harlan4096

Gracias por la Informacion Harlan

Pero hay varios cosas que no me gusta de kaspersky 2009 entre otra la mensionada en mi opinion deberia salir en lo del Firewall para que nosotros eligieramos nuestra regla

2 kaspersky no nos avisa de las modificaciones en el Registro si una actividad esta en TRUSTED por tener firma Digital

3.La interfaz y colorido de las ventanas enn especial el colorido no atraen al usuario en mi opinion son bastante feas !!

4. El uso de Kaspersky se complico y no deberia ser asi el usuario deberia poder aceder a todos los campos del antivirus con Facilidad

5.Cualquier Aplicacion que esta en TRUSTED no es seguida por la Defensa Preventiva !!

6. Kaspersky 2009 no dispone de la opcion Integridad de Aplicaciones o almenos yo no la visto

7. kaspersky en sus opciones trae un modulo para leer packer y multipacker, Kaspersky no lobra leer ningun tipo de encritamiento ni el del Themila

Saludos ^_^

0. Los cambios siempre nos trastocan nuestras costumbres. Es cuestion de acostumbrarse. :rolleyes:

1. Es un cambio de filosofía muy debatida y estudiada en Kaspersky. Ahora si confías en una aplicación porque controlarla o limitarla. Si confías en Outlook, porque limitar su puertos al 21 y 53.

2. Mismo argumento 1. Solución. Crea un grupo dentro de Confianza (o de otro grupo) y ajustas los valores como quieras y metes ahí los programas que quieras. Lo mejor del sistema este HIPS es la flexibilidad casi total que da.

3.No discuto. Estan apareciendo ya skins para 2009.

4. Se ha pensado para que el usuario no piense. Se instala en modo automático y te olvidas. Esto es lo que debe hacer y hará el 90 por ciento de los usurios. Los avanzados usamos el modo interactivo pero porque somos un poco cotillas.

5. El control de las aplicaciones y la Defensa proactiva son diferentes. No lo he probado pero lo he leído. Por ejemplo puedes tener una aplicación de confianza pero alertarte de keylogger. Eso sí ahora la defensa proactiva está limitada a 8 opciones solo.

6. Esta incluido en el control de aplicaciones. Además se ha añadido en el filtrado de actividad, recursos, una lista de aplicaciones protegidas, por ejemplo para que no te modifiquen el emule.

7.a qué modulo te refieres? Se ha mejorado la capacidad de leer packers.

7.a qué modulo te refieres? Se ha mejorado la capacidad de leer packers.

Kaspersky no es capaz de leer packer ni multipacker muxas veces lo he demostrado pero si quieres te lo muestro de nuevo no lee ni el encritamientodel themila jajjaja

Saludos ^_^

ok todo entendido solo una duda mas que tengo respecto al Firewall y es que en el msn por ejemplo o el Ares son varios Puertos entonces nos sale un viaje de veces lo de los puertos como ariamos para cualquier Actividad hay??

o Seria a Autorizar y crear la Regla?

Pd: Que dia se supone que sale la Oficial en Español?

De donde me puedo descargar los Skin para la version 2009 ??

Pd: Ayer vi el kaspersky 2009 y es bastante configurable tan solo me queda esa duda es facil de usar una vez que sabes donde estan ubicados las cosas!

Saludos ^_^

Edited by davile

ok todo entendido solo una duda mas que tengo respecto al Firewall y es que en el msn por ejemplo o el Ares son varios Puertos entonces nos sale un viaje de veces lo de los puertos como ariamos para cualquier Actividad hay??

o Seria a Autorizar y crear la Regla?

Pd: Que dia se supone que sale la Oficial en Español?

De donde me puedo descargar los Skin para la version 2009 ??

Pd: Ayer vi el kaspersky 2009 y es bastante configurable tan solo me queda esa duda es facil de usar una vez que sabes donde estan ubicados las cosas!

Saludos ^_^

Si, con el Windows Live Messenger la primera vez suele preguntar por 2 o 3 cosas, pero dando a autorizar y activando la casilla no vuelve a preguntar, te lo digo porque yo lo uso y no tengo problemas de que me pregunte para cada puerto.

Oficialmente se supone que el día 5, pero seguramente será el lunes que viene día 8.

Editado: El Ares no lo uso, pero si uso el eMue Xtreme y el uTorrent y sin problemas de preguntas, sólo la primera vez le das a autorizar marcando la casilla y andando.

Saludos.

Edited by harlan4096

Si, con el Windows Live Messenger la primera vez suele preguntar por 2 o 3 cosas, pero dando a autorizar y activando la casilla no vuelve a preguntar, te lo digo porque yo lo uso y no tengo problemas de que me pregunte para cada puerto.

Oficialmente se supone que el día 5, pero seguramente será el lunes que viene día 8.

Saludos.

Skins para la 2009: http://forum.kasperskyclub.com/blog/pipkin/index.php?cat=43 pero creo que están en inglés y en ruso nada más :D

Saludos.

Edited by harlan4096

Editado: El Ares no lo uso, pero si uso el eMue Xtreme y el uTorrent y sin problemas de preguntas, sólo la primera vez le das a autorizar marcando la casilla y andando.

Saludos.

OK Gracias solo era esa duda la del Firewall lo Pondre en mi Pc cuando salga la oficial esperemos que no le pase nada al Windows Media jajaj

El dia 8 noo jajja me voy de Camping el dia 7 y no vuelvo asta el 14 Septiembre !!

Pd: los Skin no saldran en Español??

Saludos ^_^

Edited by davile

Los Skins no son muy allá, en mi opinión. Habrá que esperar nuevos y en español

cuando salga la versión oficial.

Hola Buenas:

Cuento lo ocurido al descargar la version del Kaspersky en Español dije ya es ora de istalarlo en mi PC y no en maquina Virtuales que es lo que estado haciendo asta ahora !!

Despues de la Istalacion ya Windows Media dejo de Funcionar y estaba en Aplicaciones de Confianza en Trusted y MICROSOFT pero le daba y no se iniciaba nada !!

Otra cosa que me fije es que kaspersky si pone una aplicacion en TRUSTED por ejemplo el msn no te salta de las Modificaciones en el Registro y yo con la version 7.0 de kaspersky tenia una Regla creada para que no se iniciara AUTOMATICAMENTE QUE LE TUBIERA QUE DAR YO AL ICONO

Aqui la Regla:

dibujojs3.jpg

http://img511.imageshack.us/img511/1796/dibujojs3.jpg

Otro punto mas es el Firewall !! En kaspersky 2009 no aparece ninguna opcion que diga Cualquier Acyividad al igual que la version 7.0 y la autorises si no que tienes que darle a AUTORIZAR AUTORIZAR Y AUTORIZAR !!

dibujo1cj2.jpg

http://img354.imageshack.us/img354/6782/dibujo1cj2.jpg

POR OTRO LADO DONDE ESTA LA OPCION EN LA DEFENSA PREVENTIVA DE KASPERSKY 8.0 DE CONTROL DE INTEGRIDAD DE APLICACIONES??

En fin pase un mal Rato pero ya se soluciono !!

Saludos ^_^

EN FIN TRAS VER TODOS ESTOS PROBLEMAS Y EL DEL WINDOWS MEDIA DECIDI RESTAURAR EL SISTEMA CON ACRONIS YA QUE CREE UNA COPIA SEGURIDAD ANTES DE HACER NADA AHORA VA TODO PERFECTO FUNCIONA EL WINDOWS MEDIA Y TODO CON NORMALIDAD

A mi me funciona perfectamente el windows media con el 2009 desde el principio.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.