Jump to content
Alex_GM

Bloqueo del Kaspersky EndPoint Security

Recommended Posts

Tengo instalado KES 10.26.3733  (mr2.mr3.mr4) en un servidor y tengo un programa en red y un usuario que accede al programa y mediante el programa debe enviar correos, que genera el programa, pero el KES no me lo permite solo hasta que lo deshabilito el programa funciona y puedo enviar los correos.

En la configuración tengo dados de alta el programa que genera los correos y aparentemente me debe permitir todo lo relacionado con ese programa pero no me permite entrar a enviar los correos.

Cordial saludo.

Gracias por su mensaje. Es importante entender cómo funciona la aplicación afectada. Por favor suministrar el reporte del GetSystemInfo (más información en las Normas del Foro o en el siguiente enlace de referencia https://support.kaspersky.com/mx/3632).

De ser posible, por favor ejecute la herramienta recomendada con la aplicación afectada en uso. El archivo de resultado debe cargarlo en un servidor Web (DropBox, OneDrive, Google Drive, etc) para poder acceder al mismo y realizar un diagnóstico.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.