Jump to content

Recommended Posts

Hola. Hoy he tenido que reiniciar el PC por una actualización de Windows y me he dado cuenta que tengo instalado el parche  b para KTS 19. De momento funcionando sin problemas. 

Saludos.

hace 3 horas, Dioni65 dijo:

Hola. Hoy he tenido que reiniciar el PC por una actualización de Windows y me he dado cuenta que tengo instalado el parche  b para KTS 19. De momento funcionando sin problemas. 

Saludos.

Hola:

Gracias por avisar.

Ya comentó harlan que a mediados de este mes lo liberarían y que traería bastantes correcciones/novedades.

En tu caso ¿cuanto ha pesado?.

Un saludo.

Yo también lo he recibido, en mi caso para KIS, con un peso de 7,24 MB.

Hola,

De momento a mi no me ha llegado, para variar :lol::lol:

Saludos

Bueno en Catalunya tampoco, claro los de kaspersky no saben si mandar el parche b a Spain o a Cataluña

He descargado el parche B. Con la versión A tenía dos problemas: uno era el problema de las actualizaciones que se quedaban atascadas (pero que había el truco de abrir Edge y se solucionaba) y luego uno mucho más molesto y es una incompatibilidad con Chrome para las conexiones cifradas (al acceder a algunas páginas cifradas tarda mucho, luego da el mensaje de error de ERR_SSL_VERSION_INTERFERENCE y finalmente entra en la página), que se habló en este hilo: 

¿Alguien puede confirmarse si ya se ha solucionado esa molesta incompatiblidad? Es que, tras descargarme el parche B, aún me sigue pasando y no sé si reinstalando KTS 19 lo solucionaría. Ya he reinstalé tantas veces la versión A que estoy harto, y no quiero perder el tiempo reinstalando  para que todo siga igual.

Gracias.

Edited by hip77sy

Es problema con Chrome también ocurre con FireFox en algunas páginas, y viene por la reciente activación del protocolo TLS 1.3 en los navegadores, una solución temporal es desactivarlo, sé que en FF se puede, no sé si en Chrome...

Saludos.

Lo he recibido esta mañana, pero como ha pesado menos de lo esperado (6,62 MB en mi caso), no creo que incluya muchos cambios.

Saludos. 

hace 13 horas, Caos dijo:

Hola,

De momento a mi no me ha llegado, para variar :lol::lol:

Saludos

Hola Caos:

Como siempre eres el último de todo el planeta en recibirlo, haznos un favor, avísanos cuando ya lo tengas y así estaremos todos pendientes de la liberación del parche C, que estará a punto de salir :lol::lol::lol:.

Un saludo.

En 19/7/2018 a las 7:57, Caos dijo:

:wacko::blink:

:(:(

Hola @Caos   , tendremos que reportar  a soporte  que se perdieron nuestros parches :unsure: , y el cachondeo de la "peña":lol: 

Saludos

Edited by reinojavi

Ya tengo el parche B, en mi caso ha pesado 9,09 MB. Veo que sigue poniendo "Su PC está ahora conectado:blink:. Por lo demás no he notado nada, más allá de que ahora pone "Licencia: Activo".

Saludos.

Si aparece dicho mensaje en cada inicio del sistema, es normal, si tienes configuradas las notificaciones en el FireWall -> tu red/dispositivo de red...

Saludos.

hace 4 horas, harlan4096 dijo:

Si aparece dicho mensaje en cada inicio del sistema, es normal, si tienes configuradas las notificaciones en el FireWall -> tu red/dispositivo de red...

Saludos.

No, no es que aparezca en el inicio, me refiero que aparece en la ventana principal de la aplicación.

hace 3 horas, harlan4096 dijo:

Captura de pantalla?

PCConectado.png.5b2779f33bc6cd578508db65cdba8f1e.png

Ya lo hemos hablado antes, que debe ser un error de traducción. Lo que me extraña es que no lo arreglen...

Saludos.

Ah si, es una mala traducción... es que no tengo ninguna versión es español a mano, estoy con la 1a beta del KTS2020, y obviamente está en inglés :)

Saludos.

Buenas noches , parece que tengo el parche "b" desde hace unos días . 

Mirando en la carpeta de instalación de mi K.T.S.  Encuentro el archivo .  Estos días he reiniciado en varias ocasiones , pero se niega la dichosa letra en aparecer 

Adjunto captura

No me gustaría que @Caosle reciba  primero :lol:

Saludos

Captura de pantalla (22).png

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.