Jump to content
reinojavi

Problema con Ccleaner V5.42

Recommended Posts

Hola , ayer se actualizo el Ccleaner  a la version V5.42 y desde entonces , cuando le doy "ejecutar el limpiador" se cierra . Si desactivo el K.T.S (18.0.0.405.g). Si me funciona , he creado exclusiones para el Ccleaner , antes no las tenia , pero sigue cerrandose . ¿ alguien mas le pasa ? ¿ alguna idea ?

Saludos

Hola, con KIS 18.0.0.405 (g) me funciona todo correctamente, con la misma versión de Ccleaner V5.42, se ejecuta el limpiador sin cerrarse.

Saludos.

hace 30 minutos, GENESIS X dijo:

Hola, con KIS 18.0.0.405 (g) me funciona todo correctamente, con la misma versión de Ccleaner V5.42, se ejecuta el limpiador sin cerrarse.

Saludos.

Gracias por la información, no se que será, le he desinstalado y reinstalado creado exclusiones en el KTS. Y funciona cuando desactivo la protección.          Saludos 

2 hours ago, GENESIS X said:

Saludos.

Hola.

Por aquí igual. CCleaner Pro actualizado con Kis 18.0.0.405 (g) y sin problemas.

Tengo CCleaner configurado para que no inicie con Windows y en Opciones → Monitorizar: todo desmarcado. Solo lo uso manualmente bajo demanda.

Slds. a ambos.

hace 12 horas, JFNoda dijo:

Hola.

Por aquí igual. CCleaner Pro actualizado con Kis 18.0.0.405 (g) y sin problemas.

Tengo CCleaner configurado para que no inicie con Windows y en Opciones → Monitorizar: todo desmarcado. Solo lo uso manualmente bajo demanda.

Slds. a ambos.

Hola @JFNoda , Siempre lo tengo como tu comentas ,sin monitorizar y  manual . He provado a instalar la V5.42 Pro con todo activado , luego con todo desactivado , por probar  , mismo resultado , pulso ejecutar limpiador y se cierra .

He reinstalado la V5.41 y me funciona sin problemas . Esperare que salga la V5.43 para probar

Saludos

en mi caso ccleaner v5.42 me va bien salvo que despues de limpiar tengo que volver a sincronizar google chrome cosa que antes no me pasaba me ocurre igual en 2 ordenadores el de sobremesa con kis 2018 y el portatil con kis 2019,asi que creo que no es culpa de kaspersky.un saludo

Parece que algún otro usuario está teniendo también problemas con CCleaner, KL está investigando el problema:

Saludos.

hace 1 hora, ostras dijo:

en mi caso ccleaner v5.42 me va bien salvo que despues de limpiar tengo que volver a sincronizar google chrome cosa que antes no me pasaba me ocurre igual en 2 ordenadores el de sobremesa con kis 2018 y el portatil con kis 2019,asi que creo que no es culpa de kaspersky.un saludo

Hola @ostras probaste a suspender la proteccion y salir de Kaspersky , en mi caso me funciona bien , cuando lo hago

Saludos

hace 1 hora, harlan4096 dijo:

Parece que algún otro usuario está teniendo también problemas con CCleaner, KL está investigando el problema:

Saludos.

Veo que no soy el unico , algo tiene que ser :(

Saludos

Hola de nuevo @reinojavi

He visto en algún sitio lo siguiente:

algunos usuarios informan que CCleaner 5.42 dañará la configuración o el perfil de Google Chrome.

Quizás venga por ahí esa incompatibilidad. Yo no uso Chrome por lo que no puedo asegurarte eso.

Slds.

Edited by JFNoda

hace 14 horas, JFNoda dijo:

Hola de nuevo @reinojavi

He visto en algún sitio lo siguiente:

Quizás venga por ahí esa incompatibilidad. Yo no uso Chrome por lo que no puedo asegurarte eso.

Slds.

Hola @JFNoda mañana probare a desinstalar el Chrome y volver a instalar el Ccleaner V5.42 y probare que pasa .  Posteare los resultados

@ostras reporta que la version V5.42 le da problemas con Chrome ,

Saludos

Hola, he desinstalado Chrome , instalado Ccleaner V5.42 y mismo resultado al dar ejecutar limpiador se cierra .  En Kaspersky pauso la proteccion y luego le doy en salir , todo funciona , ¿algo tendra que ver? :mellow:

Resultado vuelvo a instalar la V5.41

Saludos

Hola,

Si, usa la v5.41, mientras vemos si unos u otros solucionan el problema.

Saludos

A mi eso de que se me cerrase me pasaba cuando usaba el programa en "mode pirata", arrancaba bien, estaba como unos 5 segundos y se salia, le volvias a dar, entraba y se salia, a la cuarta vez ya quedaba abierto y se podia usar.

hace 1 hora, Mendenhall dijo:

A mi eso de que se me cerrase me pasaba cuando usaba el programa en "mode pirata", arrancaba bien, estaba como unos 5 segundos y se salia, le volvias a dar, entraba y se salia, a la cuarta vez ya quedaba abierto y se podia usar.

Que usabas versión pro crackeada? 

hace 29 minutos, Mendenhall dijo:

Creo que era la 5.40 Pro 64, van por la 5.42, con esta ignoro si seguira pasando.

En cualquier caso no tiene nada que ver la que yo uso es la versión gratuita y el escaneo lo hace se cierra al dar a ejecutar limpieza 

Saludos 

Creo que intentaba instalar un archivo en el menu de arranque, si le decias que no, se apagaba el programa y como decia, a la tercera o cuarta vez se ejecutaba bien.

Pero no, eso que dices, de cascar al ejecutar limpieza, pues no, ahi no llegaba, era al de 5 segundos de arrancar.

Hola, con la llegada del parche ( h )  de Kaspersky la normalidad vuelve a Ccleaner  , almenos en mi caso . Me supongo que los que reportaron problemas con la V5.42 y Chrome se les corrijan . 

Saludos

Hola,

Me alegro que este solucionado.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.