Jump to content
Gcarlier

Scan de medios removibles

Recommended Posts

Buenas tardes, 

Resulta que tiempo atrás, dado a la configuración de las políticas de seguridad, cada vez que un usuario ingresaba un medio re movible al equipo, Kaspersky lo analizaba y no dejaba cancelar el proceso al usuario, a menos de que se supiera la contraseña. 

Ahora, por motivos que desconozco, los usuarios pueden libremente cancelar el proceso de scan de Kaspersky en los medios removibles.

Les agradecería si me pudieran ayudar con esta opción para que exija nuevamente contraseña para cancelar el proceso de scan. 

Gracias.

Saludos. 

Hola,

Te recomiendo que revises las normas del foro y las normas específicas del foro de Virus, te serán de gran ayuda.

Sube toda la información que en ellas se pide (Versión, build y nivel de parches de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, etc... etc.....) para que te podamos ayudar.

A partir creo recordar del KES v10 SP2 cambiaron ese apartado por diseño, solicita a través del company account el parche privado creo que es  pf3064,  por si acaso comentales el problema y ellos te enviarán el parche correspondiente.

Creo que van a añadir alguna opción para ocultar la barra de progreso de escaneo de medios removibles en el KES v11 .

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.