Jump to content

Recommended Posts

Parece que el soporte completo para navegador Edge en K2018 vendrá con el parche B, el A se está testeando en fase besa actualmente.

Saludos.

Parece que el soporte completo para navegador Edge en K2018 vendrá con el parche B, el A se está testeando en fase besa actualmente.

Saludos.

Gracias por la info, supongo que para España como tardara en llegar igual ya lo lanzan con el parche B, veo genial que quieran adaptar K2018 a Creators Update, quizás los cambios de desarrollo han sido por que Microsoft no para de actualizar Windows 10 y les sale a cuenta tener preparada una versión como la 18 pero le incorporan por parches las cosas antes de lanzarla y la hacen oficial justo como siempre entre julio o agosto.

Exacto, es justo lo que comentamos ayer Caos y yo... además en el RS2/CU ha habido de nuevo cambios bastante profundos en W10, parte de ellos afectan también a Edge.

Saludos.

Exacto, es justo lo que comentamos ayer Caos y yo... además en el RS2/CU ha habido de nuevo cambios bastante profundos en W10, parte de ellos afectan también a Edge.

Saludos.

Se nota bastante, hasta que no he instalado en limpio no ha funcionado bien con todo lo que tenia anterior con la Anniversary, la Creators es mas mejoras internas que visibles, se nota bastante la estabilidad y como dices Edge parece otro, lanzar K2018 sin tener al completo el nuevo sistema es tontería, supongo que el parche E de K17 también mejorara esto pero será la K18 la que tenga soporte completo.

Lo único que ya han anunciado que habrá otro Windows 10 a final de este año, para Kaspersky pasar de tener Windows cada tres años a cada seis meses le habrá trastocado todo

Se nota bastante, hasta que no he instalado en limpio no ha funcionado bien con todo lo que tenia anterior con la Anniversary, la Creators es mas mejoras internas que visibles, se nota bastante la estabilidad y como dices Edge parece otro, lanzar K2018 sin tener al completo el nuevo sistema es tontería, supongo que el parche E de K17 también mejorara esto pero será la K18 la que tenga soporte completo.

Lo único que ya han anunciado que habrá otro Windows 10 a final de este año, para Kaspersky pasar de tener Windows cada tres años a cada seis meses le habrá trastocado todo

Hola , @Agalaxy tengo instalado en "sucio " el windows 10 RS2 desde hace dos dias , parece que funciona casi bien , Como tu comentastes las "K" en Edge , no salen y el frame en pago seguro me sale marron . ¿ En tu caso te sale verde ? Me dice que el controlador de proteccion de capturas de pantalla esta desactivado

No he notado mas problemas con el : KTS 17.0.0.611 (d) (Lo desinstale previo a la actualizacion ) por si .

Saludos

Edited by reinojavi

Las K en Edge no salen sencillamente porque aún no tiene soporte completo ni add-on "Kaspersky Protection" disponible... durante el beta testing del K2018 estos últimos meses, Kaspersky proporcionó una versión beta local del add-on y la probamos, de hecho yo subí alguna captura de pantalla funcionando en Edge y con mostrando las K (eso sí, había que activar una función de desarrolladores en Edge y preguntaba para activar en cada inicio...) el problema es que al venir este nuevo cambio creo que han decidido esperar a que llegue el nuevo Edge y sacar un add-on ya totalmente compatible con la nueva versión que durará más meses hasta el nuevo parche gordo de W10 a final de año...

Ciertamente esta forma de trabajar de Microsoft con Windows 10 y sus actualizaciones que afectan en algunos a funciones del kernel del sistema traen de cabeza no sólo a Kaspersky sino en general a todos los desarrolladores de software ya sean de soluciones de seguridad o aplicaciones en general...

Saludos.

Edited by harlan4096

Sip creo que eso se va a solucionar con un parche, como he dicho antes esta nueva actualización hace cambios profundos en el kernel (núcleo) del Windiows y Kaspersky tendrá que afinar sus productos a la nueva situación.

Saludos.

¡Agárrense que vienen curvas! KL acaba de publicar la 1a beta pública de la versión K2019!!!!!! y eso que la K2018 aún no está presentada oficialmente :lol:

Saludos.

Edited by harlan4096

¡Agárrense que vienen curvas! KL acaba de publicar la 1a beta pública de la versión K2019!!!!!! y eso que la K2018 aún no está presentada oficialmente :lol:

Saludos.

Microsoft ha anunciado que las actualizaciones de W10 ahora siempre tendrán fecha fija, 2 al año en Marzo y otra en Septiembre, supongo que esto ayudara a que todas las empresas sepan cuando es mejor lanzar las cosas, pero que en definitiva significa que RS3 vendrá este septiembre, y para entonces K2018 debería ya estar en la calle, pero si lo sacan justo antes tendrán que adaptarlo a RS3 o si se esperan a que salga RS3, que lio se esta formando entre unos y otros jaja.

Lo que no le veo sentido es la K2019, no podrían seguir con la 2018 ampliándola y metiéndole cosas nuevas desde ahí? porque si pretenden sacar la 2019 para dentro de año y medio a lo que la saquen esa versión quizás ya sea obsoleta, en seguridad nunca se sabe pienso yo, lo que veo que están en modo google sacando versiones enteras nuevas, Chrome ya no se ni por que numero va jaja

Totalmente incomprensible lo de la v.2019.

Trabajar en el K 2019 cuando el 2018 aún no ha salido.

Ellos sabrán porque lo hacen, evidentemente sus motivos tendrán...

Saludos.

PD: harlan, ¿has empezado ya a trabajar en la Guía de Configuración de 2019?. Avísanos cuando la tengas, no tardes. :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3:

Aún no tengo instalador en español (ni latam ni es) de la K2018, sólo un instalador ruso al que se le puede cambiar el idioma a inglés con la famosa combinación de teclas que ya conocéis... en cuanto pille un instalador de Es me pondré a la carga.

De hecho es que no hay aún ningún instalador oficial ni en inglés ni ruso siquiera aún de las versiones K2018, deberían estar a punto de salir ya...

Saludos.

Para aquellos "valientes" que quieran probar el K2018 :) ya están aquí unos instaladores que admiten claves comerciales, y me parece que incluso llevan ya el parche A incluido, pero por ahora sólo en inglés (En_Us). Recordad que el soporte de esta versión no estará soportado hasta que dichas versiones aparezcan de forma oficial en la Web de Kaspersky:

ftp://ftp2.kasperskyftp.com/consumer-prod..._Versions/2018/

Saludos.

Para aquellos "valientes" que quieran probar el K2018 :) ya están aquí unos instaladores que admiten claves comerciales, y me parece que incluso llevan ya el parche A incluido, pero por ahora sólo en inglés (En_Us). Recordad que el soporte de esta versión no estará soportado hasta que dichas versiones aparezcan de forma oficial en la Web de Kaspersky:

ftp://ftp2.kasperskyftp.com/consumer-prod..._Versions/2018/

Saludos.

aqui un valiente instalada kis2018a y de momento todo ok incluso el pago seguro funciona(marco verde) :beer:

Me alegro :) también me va muy bien...

Saludos.

pero has puesto para valientes y me he arriesgado si hubieras puesto que tu la tienes instalada y que va bien no habria pasado un mal rato cuando se instalaba, la habria instalado sin miedo eres un poco cabroncete :rolleyes: en el mejor de los sentidos :bravo: :laugh3: un saludo y gracias por el enlace

Es que mi caso es algo que va más allá, es la TR que admite licencias comerciales, que apareció antes que estos nuevos instaladores... ¡pero la versión RUSA! a la que se le puede cambiar el idioma a inglés con la combinación de teclas SHIFT+F12 :lol::P

Saludos.

Es que mi caso es algo que va más allá, es la TR que admite licencias comerciales, que apareció antes que estos nuevos instaladores... ¡pero la versión RUSA! a la que se le puede cambiar el idioma a inglés con la combinación de teclas SHIFT+F12 :lol::P

Saludos.

Y se sabe algo para cuando planean lanzarla para todos? Antes la TR no duraba tanto tiempo y la empezaban a lanzar, ahora mismo ya no se a que momento esperan, deberían lanzarla cuanto antes ya sacado RS2 antes de que RS3 salga en septiembre y se vean en la misma tesitura

Yo creo que el W10 RS3 oficial realmente llegará más para navidad :)

Ciertamente no debería quedar mucho para que la lancen de forma oficial...

Saludos.

Yo creo que el W10 RS3 oficial realmente llegará más para navidad :)

Ciertamente no debería quedar mucho para que la lancen de forma oficial...

Saludos.

Hace no muchos días Microsoft anuncio nuevo calendario conjunto para actualizar Office y Windows a la vez, salía que actualizaran ambos dos veces al año, en Marzo y la otra en Septiembre siendo ya efectivo para la siguiente actualización, RS3 quizás no sea tan interno, se viene un cambio de interfaz para todo el sistema, se cree que en RS3 desaparecerá el panel de control y el explorador de archivos será renovado.

Quizas RS3 sea firmado en septiembre su final y repartido en octubre tal como RS2 firmado en marzo y repartido en abril, pero ya no entiendo que hace Kaspersky teniendo un K2018 a la espera y un K2019 beta, lo único que se me ocurre es que se olviden de llamarlos con los años y sean identificados con otro nombre, si no a este paso a final de año estarán con K2020 beta

Yo aún no he recibido mediante "Windows Update" en ninguno de mis W10s el RS2/CU, y tengo al menos 4 entre sistemas reales y VMs, he tenido que instalarlo manualmente en un par de ellos por ahora...

Lo cual me lleva a que ya avisaron de que sería progresivo el despliegue, y mientras le llega a todos los usuarios, veremos cuánto tiempo pasa, por lo pronto ya va camino de 1 mes desde el anuncio oficial :)

Ese calendario aún puede cambiar :)

Saludos.

Yo aún no he recibido mediante "Windows Update" en ninguno de mis W10s el RS2/CU, y tengo al menos 4 entre sistemas reales y VMs, he tenido que instalarlo manualmente en un par de ellos por ahora...

Lo cual me lleva a que ya avisaron de que sería progresivo el despliegue, y mientras le llega a todos los usuarios, veremos cuánto tiempo pasa, por lo pronto ya va camino de 1 mes desde el anuncio oficial :)

Ese calendario aún puede cambiar :)

Saludos.

Hasta junio no darán por completada la actualización, aun no ha salido tampoco para los que tienen Windows Update con el botón de recibir grandes actualizaciones mas tarde, RS1 tardo dos meses largos hasta desplegarse del todo, yo opte por instalarlo en limpio en dos equipos, el tercero sigue en RS1 y cuando quiera ya le llegara.

Para la siguiente actualización no tengo intención de tocar nada, ya lo recibiré cuando llegue, empieza a cansar tener que instalar en limpio al adelantarse y ver que no se comporta todo lo bien que debería con algunos drivers en concreto, prefiero que me llegue en un momento en el que funcione todo como debe por si solo.

Actualmente he tenido que reinstalar K2017 porque el anti banner pese a estar activado no funcionaba, ya ha vuelto todo a la normalidad.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.