Jump to content
JFNoda

Kaspersky 16.0.1.445 Parche a

Recommended Posts

Hola.

Hoy me ha llegado el parche 'a' con un 'peso' de 7 MB. Novedades?

EGbiGDt.png

Slds.

Sip hoy ya han comentado en el hilo beta que el parche A para la 2015MR1 ha sido liberado, como siempre, llegará de forma progresiva.

Por ahora no hay notas oficiales, sólo la info del hilo beta:

Fixes:

• Chrome can't load Facebook page if encrypted connection scan is enabled

• Total Force Upgrade

• Other internal error

Saludos.

Edited by harlan4096

Hola.

¿Se sabe ya cuando publicaran la información oficial sobre el parche "a"?.

Gracias.

Un saludo.

Por ahora no ha salido ni en ruso ni en inglés siquiera, imagino que no tardará mucho...

Saludos.

Hola vi que me entró la actualización con 6,32 mb reinicié el sistema y cuando se encendió al iniciar sesion en windows 10 me hizo el ordenador un extraño, me salio la pantalla azul claro haciendo un volcado no me dio tiempo ni a leerlo se apagó y empezó a iniciar inicio sesión y aparentemente parece que vuelto a la normalidad y veo que el parche (a) ya esta hay.

Eso nunca me a pasado antes pero bueno podría ser por la actualización del kis o otra cosa.

El visor de eventos de windows dice:

El equipo se reinició después de una comprobación de errores. La comprobación de errores fue: 0x000000ef (0xffffe0014e703840, 0x0000000000000000, 0x0000000000000000, 0x0000000000000000). Se guardó un volcado en: C:\WINDOWS\MEMORY.DMP. Id. de informe: b74db2c5-65e5-40cd-966a-94c1845d7e78.

Miro en la carpeta de windows y hay no aparece el archivo MEMORY.DMP ni en los ocultos.

Bueno aparentemente ahora va bien y espero que así siga. :rolleyes:

Un saludo

Uff qué mal suena eso, y eso que decían que el W10 no iba a tener BSOD :lol:

Saber cual es esa combinación de errores... puedes usar el programa WhoCrashed, que es freeware, para que te diga quién fue el culpable...

Saludos.

Uff qué mal suena eso, y eso que decían que el W10 no iba a tener BSOD :lol:

Saber cual es esa combinación de errores... puedes usar el programa WhoCrashed, que es freeware, para que te diga quién fue el culpable...

Saludos.

Esto es lo que me dice el WhoCrashed. :dash1:

On Thu 25/02/2016 18:19:59 GMT your computer crashed

crash dump file: C:\WINDOWS\Minidump22516-38875-01.dmp

This was probably caused by the following module: ntkrnlmp.exe (nt!KeBugCheckEx+0x0)

Bugcheck code: 0xEF (0xFFFFE0014E703840, 0x0, 0x0, 0x0)

Error: CRITICAL_PROCESS_DIED

Bug check description: This indicates that a critical system process died.

There is a possibility this problem was caused by a virus or other malware.

The crash took place in the Windows kernel. Possibly this problem is caused by another driver that cannot be identified at this time.

¿Podría ser del tuneUp que lo tengo instalado para probarlo? no vaya hacer que sea incompatible con kis.

Gracias por tu rápida respuesta.

Comprueba que tu W10 tiene todos los updates instalados.

Comprueba también el disco duro (ScanDisk).

Deshabilita el TuneUp si lo tienes residente o si realiza algunas tareas programadas en segundo plano.

Saludos.

Yo lo recibí ayer a medio día, cuando reinicié ya lo tenía en mi sistema base, así que no creas :D

Saludos.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, usualmente cada nuevo parche últimamente se suele distribuir de forma progresiva durante los días siguientes (a veces 5 o 6 días) al anuncio oficial.

Saludos.

Edited by harlan4096

Hola, comentar un fallo que he visto en el KIS 2016 MR1 16.0.1.445, en "Herramientas" al pulsar sobre la opción "Kaspersky Rescue Disk" me lleva a esta web http://support.kaspersky.com/legacy/sp/find?faq_id=4162 cuando lo suyo sería que llevara a una página con información sobre el mismo y un enlace para su descarga. Ya se que buscando en google aparece fácilmente.

Un Saludo

Pues preparaos porque viene pronto un parche B para corregir un bug de un driver, introducido al parecer por una actualización reciente de Windows.

Saludos.

Estamos esperando el B sin tener el A

:laugh3:

Les recuerdo que al descargar la actualización del parche A (como en otras ocasiones con otros parches), Kaspersky no pide reiniciar. Hay que hacerlo para que aparezca el parche como instalado. Apagar y encender el equipo no lo hace (en W10).

Slds.

Edited by Noda

El B aún está en beta testing pero por poco tiempo, lo quieren liberar en muy muy breve tiempo, 1 o 2 días seguramente...

Testable fixes and features:

It contain hotfix of BSOD bug in klim6 driver, that was activated after one of MS updates.

We plan to reliase patch in very short time, please - test it in next two days!

Case, that possibly can reproduce the issue:

In Win 10 or 8.1 try to switch off Wi-Fi driver, when streaming data loading.

Bug's reproduction is unstable. VPN connection possibly can help to reproduce it.

Edited by harlan4096

El B aún está en beta testing pero por poco tiempo, lo quieren liberar en muy muy breve tiempo, 1 o 2 días seguramente...

Gracias @harlan por la info :ay:

Slds.

@PEPEDIZ,

EL despliegue del parche A es progresivo, a mi me tardo un par de días en llegar, sino lo has recibido aún quizá sea porque van a sacar en breves el parche B, y puede que hayan paralizado el despliegue del parche A, para sacar directamente el parche B.

Saludos

Comprueba en la carpeta de instalación de tu Kaspersky:

C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Total/InterNet Security 16.0.1

A ver si tienes una archivo similar a este: kis2016mp1a.msp

Saludos.

Edited by harlan4096

Noda, es que desde que dijisteis que estaba el parche a, pasaron varios días y todos los días al encender el ordenador, no está.

a mi me pasaba igual pero he visto un post mas arriba que para que se te instale tienes que reinicar el ordenador(yo casi nunca suelo reiniciar, inicio y apago normalmente salvo que algun programa me pida reiniciar y kaspersky no nos pide reiniciar para aplicar el parche a)y se me ha instalado hoy pero se descargo la semana pasada :dash1: :dash1: :dash1:

A estas alturas se ha comentado muchas veces que para que se aplique el parche y aparezca la letra SIEMPRE hay que reiniciar el sistema :D

Saludos.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.