Jump to content
reinojavi

Problema wed Banco Santander

Recommended Posts

Hola, soporte me a enviado el link para instalar el KTS MR0 17.0.0.611 (a) es-es

Saludos

he leido bien kts mr0 17.0.0.611a es-es

Si, habéis leído bien :lol: como ya comenté hace unos días, ya no recuerdo en qué hilo, la Es_Es está lista (pero siempre se libera en Septiembre por temas de marketing) los de Soporte la tienen ya y sólo envían el enlace si es para aconsejar su instalación si con ella solucionan un problema :)

Saludos.

pues tal como esta el mundo es raro que no se filtre la version es-es en alguna web :icon20:

Hola reinojavi

Te comento que, con Internet Explorer, accedo y trabajo sin problemas con todos los menús.

Hoy he probado a acceder con el Chrome y también he accedido y trabajado sin problemas con Safe Money activado.

En Chrome tengo 3 extensiones activas que son AdBlockPlus, Ghostery y Kaspersky Protection, y no me han dado ningún problema a la hora de acceder y trabajar en la web.

Ya que la web utiliza Java y Flash, ¿es posible que tengas alguna extensión, complemento o plugin que no deje cargar esos recursos, o en la configuración del navegador?.

También comentarte que yo tengo desactivado el módulo Anti Banner, porque en algunos sitios me ha dado problemas.

Espero que te sirva de ayuda y que puedas solucionar el problema.

Saludos.

Hola , he probado de todo con los complementos , desactivar solo unos ,todos etc .

Con el KTS MR0 17.0.0.611 (a) es-es solo puedo operar con I.E y analizar conexiones cifradas cuando lo soliciten los componentes de seguridad . En F.F y Chrome veo algunas opciones pero no puedo operar , al pinchar se queda en blanco .

Saludos

Si, habéis leído bien :lol: como ya comenté hace unos días, ya no recuerdo en qué hilo, la Es_Es está lista (pero siempre se libera en Septiembre por temas de marketing) los de Soporte la tienen ya y sólo envían el enlace si es para aconsejar su instalación si con ella solucionan un problema :)

Saludos.

Si, si tengo el KTS MR0 17.0.0.611 (a) es-es. Mi trabajo me esta costando :b_lol1: llevo seis meses dando la turra y porfin me dicen que mandan mis informes a un departamento especializado (Moscu ? ) :unsure: .

Harlan4096 creo que tendra que filtrarme la guia :laugh3: , como comento hace unos dias tiene cosas interesantes

Saludos

Edited by reinojavi

La guía para el K2017 ni siquiera la he empezado, aunque ya tengo algunas ideas... creo que voy a esperar a que salga el K2017MR1, que ya sé que están trabajando en él ;)

De cualquier forma todo lo explicado en la guía para el K2016 es completamente aplicable al K2017, excepto por los nuevos módulos añadidos como: SoftWare Updater, SoftWare Cleaner, Kaspersky Secure Connection y Application Manager (han cambiado el nombre al módulo que antes controlaba la instalación de PUPs y cambios del sistema).

Saludos.

Hola,

Parece que han localizado el problema .

Copio pego : Gracias por su paciencia y colaboración, nuestros expertos están trabajando en su caso, el mismo se debe al bug #1643357, tan pronto recibamos noticias contactaremos con usted.

Saludos

Buenas tardes a todos, lo primero. Soy nuevo en éste foro y deciros que yo también tengo éste problema. Uso un ordenador con Win10, y hace 11 días compre la licencia del Kaspersky internet security multi device 2016 y tengo el mismo problema.Con el antivirus activo se queda el espacio dónde aparecen las cuentas en blanco. Pero si desactivo el antivirus, y navego en incognito puedo acceder sin problemas. Esto último probado con Edge, Chrome, e internet explorer. Comunicado al servicio técnico y esperando respuesta

Muchas gracias

Buenas tardes a todos, lo primero. Soy nuevo en éste foro y deciros que yo también tengo éste problema. Uso un ordenador con Win10, y hace 11 días compre la licencia del Kaspersky internet security multi device 2016 y tengo el mismo problema.Con el antivirus activo se queda el espacio dónde aparecen las cuentas en blanco. Pero si desactivo el antivirus, y navego en incognito puedo acceder sin problemas. Esto último probado con Edge, Chrome, e internet explorer. Comunicado al servicio técnico y esperando respuesta

Muchas gracias

Bienvenido al " B.S. Club" :b_lol1:

Saludos

Bienvenido al " B.S. Club" :b_lol1:

Saludos

Gracias por el recibimiento......

Decir que ésta mañana me han mandado mail los del servicio técnico pidiéndome que desintalara el antivirus y que instalara uno que me han facilitado ellos (KIS17006110es y........tachán.....sigo igual

@Nazgul1 En el hilo veras que yo llevo con el KTS 2017 varios dias y el problema persistia .

, En el post 244 , Kaspersky me notifica que tienen localizado el "bug" con lo cual se supone que en alguna actualizacion lo corregiran.( espero sea en el futuro parche b ) nos toca esperar.

Por supuesto , que bienvenido al foro "en general" :cb_punk:

Saludos

@Nazgul1 En el hilo veras que yo llevo con el KTS 2017 varios dias y el problema persistia .

, En el post 244 , Kaspersky me notifica que tienen localizado el "bug" con lo cual se supone que en alguna actualizacion lo corregiran.( espero sea en el futuro parche b ) nos toca esperar.

Por supuesto , que bienvenido al foro "en general" :cb_punk:

Saludos

Pffff! Me han mandado otro correo, me dicen que desinstale programas que tengo instalados (y con los que no tengo ningún problema), que vacíe carpetas de archivos temporales, que pause la protección, que envíe "trazas",en fin, no sé si me merece la pena hacer todo esto, o cada vez que entre en el banco lo haga con el antivirus desactivado y en modo navegación segura. Es la primera vez que me pasa esto con un antivirus. Instalé este porque me habían hablado muy bien de él, pero sinceramente, viendo lo visto, no sé si renovaré la licencia cuando se termine. Está claro que es un problema con la web del Santander porque en otras webs bancarias entro sin problemas....Gracias por escuchar :dash1: :dash1:

A mi hoy ma dao por probarlo y me funciona a la perfeccion, yo volvi a la version antigua de kaspersky, pero luego se me actualizo a la ultima 16.0.1.445(e) y desde entonces no lo habia vuelto a probar porque sabia que esa version no funcionaba, pero hoy tenia que consultar si he cobrao y al menos con el chrome, perfecto y sin problema, cosa que con esta misma version dias atras no me funcionaba, asi que yo diria que esta solucionado o lo van solucionando progresivamente.

Saludos.

O es una ruleta rusa, nunca mejor dicho :bv: :b_lol1:

Edited by harlan4096

Yo también soy miembro del "BS Club" :dash1:

Lo mío es con IExplorer y Windows 8.1. Estaba esperando a ver si alguien recibía alguna solución, de momento funciono con el pago seguro desactivado.

Curiosamente, en ocasiones me sale la primera página con el resumen de cuentas. Pero al entrar en movimientos se queda en blanco.

También curiosamente, en otro PC tengo Windows XP y BS funciona perfectamente.

Edited by juan st

Pffff! Me han mandado otro correo, me dicen que desinstale programas que tengo instalados (y con los que no tengo ningún problema), que vacíe carpetas de archivos temporales, que pause la protección, que envíe "trazas",en fin, no sé si me merece la pena hacer todo esto, o cada vez que entre en el banco lo haga con el antivirus desactivado y en modo navegación segura. Es la primera vez que me pasa esto con un antivirus. Instalé este porque me habían hablado muy bien de él, pero sinceramente, viendo lo visto, no sé si renovaré la licencia cuando se termine. Está claro que es un problema con la web del Santander porque en otras webs bancarias entro sin problemas....Gracias por escuchar :dash1: :dash1:

Seguro que renuevas .La mayoria de los problemas los solucionan directamente en el foro .

presisamente al dar mas proteccion , surgen estos problemas , como bien dices si lo desactivas accedes bien .

Mejor que desactivar el antivirus , entra en configuracion ,avanzada, redes , y marqua la casilla de NO analizar conexiones cifradas , asi el resto de modulos funciona ,cuando cierres la wed del santander lo vuelves a poner como lo tengas habitualmente ( es mi opinion personal ) No se que opinaran los maestros :bt:

Saludos

Un colega , del "club B.S" dice que esta tarde accede a la wed con F.F . tiene el 16.0.1.445(e), veremos si mañana sigue .

Como siempre harlan4096 , tiene razon con lo de la ruleta rusa :laugh3:

Saludos

Edited by reinojavi

Seguro que renuevas .La mayoria de los problemas los solucionan directamente en el foro .

presisamente al dar mas proteccion , surgen estos problemas , como bien dices si lo desactivas accedes bien .

Mejor que desactivar el antivirus , entra en configuracion ,avanzada, redes , y marqua la casilla de NO analizar conexiones cifradas , asi el resto de modulos funciona ,cuando cierres la wed del santander lo vuelves a poner como lo tengas habitualmente ( es mi opinion personal ) No se que opinaran los maestros :bt:

Saludos

Muchas gracias por "la pista-sugerencia"

Hola, con la llegada del parche ( B) en el que tenia puestas muchas esperanzas . El tema del Banco Santander enpeora :angry:

Solo puedo acceder a la posicion global de mi cuenta en I.E. marcando No vigilar conexiones cifradas

Con chrome y F.F . Desactivando el pago seguro tampoco . Ni siquiera desactivando el antirus puedo acceder dash1.gif No entiendo nada dash1.gif

Saludos

Edited by reinojavi

Pues volved a la carga y reportad, usad también la nueva función "Enviar comentarios" integrada en el propio Pago Seguro.

Saludos.

Yo desdeluego que volvere a la carga . Me da miedo por si me bloquean la licencia para que no les aburra :b_lol1:

Cuando hace unas semanas me dijeron que pasaban el caso a otro departamento y asignaron numero de bug , pense que no tardarian en solucionarlo https://forum.kaspersky.com/index.php?s=&am...t&p=2618462

Creo que este es el post mas largo del foro :laugh3: ,

Saludos

Si, pero este tipo de problemas a veces pueden tardar en solucionarse incluso (y por el hecho de) escalarlo a Moscú, es bueno que lo lleven allí porque son los que lo pueden solucionar de verdad, pero puede tomar tiempo...

Saludos.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.