Jump to content
reinojavi

Duda con Utorrent y Malwarebytes

Recommended Posts

Al querer instalar el Utorrent , despues de descargarlo sin problemas me sale el aviso de KIS capptura nº1 . Aviso que es la tercera vez que me sale en los dos ultimos dias

Al momento me sale el aviso nº2 . segido se inicia solo un analisis completo , :unsure:

Nose si tendra que ver con estos dos archivos que no me elimina el Cleaner captura nº3

El Malwarebytes es la version gratuita , llevo usandolo cinco años y no me dio problemas

Envio (gsi) http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...15990b87bdeeb43

Saludos

post-490436-1438684882_thumb.png

post-490436-1438685047_thumb.png

Edited by reinojavi

Al querer instalar el Utorrent , despues de descargarlo sin problemas me sale el aviso de KIS capptura nº1 . Aviso que es la tercera vez que me sale en los dos ultimos dias

Al momento me sale el aviso nº2 . segido se inicia solo un analisis completo , :unsure:

Nose si tendra que ver con estos dos archivos que no me elimina el Cleaner captura nº3

El Malwarebytes es la version gratuita , llevo usandolo cinco años y no me dio problemas

Envio gsi http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...15990b87bdeeb43

Saludos

Perdon envio imagen nº3

Saludos

post-490436-1438685661_thumb.png

Edited by reinojavi

El enlace que has enviado el GSI no es correcto, pégalo de nuevo con la URL completa.

Saludos.

Por lo que veo tienes el MBAM con el módulo de protección residente, deberías desactivarlo y usarlo para análisis bajo demanda.

Por otro lado el uTorrent últimamente te intenta colar PUPs/adware en la instalación si no tienes cuidado. El KIS2016 tiene un nuevo módulo de protección (System Changes Control) que previene/avisa de cualquier cambio en la página Inicial y otras áreas de los navegadores Chrome, IE o FierFox. En la primera captura KIS ha bloqueado un intento de modificación de página de Inicio para colocar una nueva: istartsurf, el problema creo que el MBAM también se ha metido de por medio (al tener el módulo residente activo) y ambos se están peleando por bloquear lo mismo.

Cuando instales uTorrent ándate con cuidado y haz un instalación personalizada y lee cada ventana que te aparezca, porque te intentaré colar algunos adwares/PUPs.

Saludos.

Por lo que veo tienes el MBAM con el módulo de protección residente, deberías desactivarlo y usarlo para análisis bajo demanda.

Por otro lado el uTorrent últimamente te intenta colar PUPs/adware en la instalación si no tienes cuidado. El KIS2016 tiene un nuevo módulo de protección (System Changes Control) que previene/avisa de cualquier cambio en la página Inicial y otras áreas de los navegadores Chrome, IE o FierFox. En la primera captura KIS ha bloqueado un intento de modificación de página de Inicio para colocar una nueva: istartsurf, el problema creo que el MBAM también se ha metido de por medio (al tener el módulo residente activo) y ambos se están peleando por bloquear lo mismo.

Cuando instales uTorrent ándate con cuidado y haz un instalación personalizada y lee cada ventana que te aparezca, porque te intentaré colar algunos adwares/PUPs.

Saludos.

Hola , comprendi lo que pasaba cuando inicie una busqueda con IE . y se lleno la pantalla de avisos de disco duro lleno , y que limpiara mi PC , El aviso de KIS lo entendi , pero el de MBAM no , creia que era el mismo MBAM que queria cambiar la paguina de inicio . El MBAM , NO lo tengo residente ( ya he visto alguna que otra " pelea " :b_lol1: , con otros foreros )que juran y perjuran que NO lo tienen residente .Yo tambien lo juro .

Como siempre agradeceros el trabajo que haceis y la efectividad :bravo:

Saludos

He creído que lo tienes residente porque así en teoría aparece o se desprende del informe GSI de tu sistema :)

Saludos.

He creído que lo tienes residente porque así en teoría aparece o se desprende del informe GSI de tu sistema :)

Saludos.

Si te recuerdas en alguna consulta , a pasado lo mismo. Recomendais desinstalarlo y os aseguran que no lo esta .

Las dos veces que me salto el mismo aviso , en estos dias , no entendia nada . Como e dicho creia que MBAM , me queria cambiar la paguina de inicio .

De momento lo desinstale del todo . Como vuelva a salir el dichoso aviso .......... :dash1:

Doy el tema por zanjado

Saludos

Edited by reinojavi

En principio no haría falta desinstalarlo, sólo usarlo para análisis bajo demanda y como complemento del KIS/KAV/KTS, siempre en modo Free (desactivando la casilla activar Premium al instalar).

Saludos.

Hola.

Curiosa la detección de Kis. Lleva a equívocos si no se tiene experiencia :blink: La definición de Kaspersky engaña a cualquiera.. que no conozca MBAM.

Desde MBAM se aconseja esto. Soy de la opinión de Harlan: poner MBAM no residente y deshabilitar sus servicios.

Gracias por la info de la detección :bf: La desconocía.

Slds. a todos.

Hola.

Curiosa la detección de Kis. Lleva a equívocos si no se tiene experiencia :blink: La definición de Kaspersky engaña a cualquiera.. que no conozca MBAM.

Desde MBAM se aconseja esto. Soy de la opinión de Harlan: poner MBAM no residente y deshabilitar sus servicios.

Gracias por la info de la detección :bf: La desconocía.

Slds. a todos.

Yo tambien la desconocia :laugh3:

saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.