Jump to content
Eptagone

Compatibilidad de Kaspersky con Windows 10

Recommended Posts

Bueno, instalado Windos 10 y corriendo KIS 2016 es-mx (desistalé primero de todo la versión 2015 que tenía en W8.1) Por ahora sin problemas.

Gracias por la información harlan4096, eso lo explica todo.

Para no obviar nada una pregunta. Yo tengo Pure 3.0, ¿puedo actualizar a Total Security con la misma licencia?

Ya me respondí yo sólo, con ayuda de uno de tus post harlan4096 (http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=328154)

He instalado la versión de Total Security y todo va muy bien. Respeto la licencia de Pure 3.0, sólo hay que descargar el administrador de contraseñas por separado, y reconfigurar las preferencias.

Muchas gracias.

Edited by Jrmy Dcrx

Hola,

Se supone que la mas reciente en fecha. :)

Aunque mi recomendación es que pruebes con la 2016.

Saludos

Exacto, es el que pone ...abces... (abc: parches es: España).

Saludos.

gracias, pero veo que solo pesa 1.7 mb es asi? por que tan poco ?

la 2016 es completamente segura asi instalo nomas ya.

....

Instalé el win 10 y no me gustó ( ademas tuve que reinstalar el KIS, volvi al 7 y el KIS no anda y no lo puedo desinstalar, creo que hay una herramienta para quitarlo y no la encuentro ( creo que era kisremover), si alguien tiene el link les agradezco

Edito: ya lo encontré, gracias, ahora espero que me deje instalar el serial que quedó en el win 10

Edited by hugoalo

Hola. Yo no puedo instalar el Kaspersky Internet Security en Windows 10, me salta el mensaje de error.

Formateé el PC antes de actualizar a Windows 10 (tenía Windows 7 y el Kaspersky IS ya instalado, formateé de nuevo a Windows 7 y luego ya actualicé sin problemas a Windows 10). Y ahora al intentar instalar Kaspersky IS 2015 no me deja, en la instalación salta error. El archivo que me descargué desde la propia página de Kaspersky es la versión kis15.0.2.361es-es y nada. También me descargué el archivo kis15.0.2.361abces_8179 que pesa 1,7MB y al ejecutarlo e iniciarse la descarga del programa me dice que no es compatible con Windows 10.

Y he leído por ahí que este sí que es compatible ya. ¿Qué tengo que hacer?

Pues parecía que todo iba bien, pero no. Si se instaló Kaspersky Total Security, pero no puede activarse la protección, parece que hay un conflicto con Windows Defender. Intente desactivar windows defender, pero sólo se quedan los dos desactivados y al intentar activar Kaspersky, no hace nada. Incluso el icono de Kaspersky aparece en gris.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

Edited by Jrmy Dcrx

Hola , despues de actualizar windows 10 , no podia instalar la version compatible de KIS 2015 .

Me dejo instalar la 16.0.0.614(a) ES:MX . EL pago seguro no me funciona con IE pero si me funciona en firefox

Veremos que sorpresas nos deparan estos proximos dias : :unsure:

Harlan4096 ,ya se puede poner manos ala obra con la guia de configuracion :b_lol1:

Saludos

Hola,

Por favor no mezclemos consultas diferentes en el mismo hilo. Cada usuario tiene que abrir un hilo para su consulta/problema, y subir toda la información que se pide en las normas del foro.

Mi recomendación para todos los que quieren o se han instalado Windows 10, es que instaleis la versión 2016 de vuestros productos (recordad que de momento no esta disponible en español-españa, pero si en inglés o es-mx).

Revisad: https://blog.kaspersky.es/windows-10-compatibility/6496/

Aunque personalmente me esperaría un tiempo prudencial antes de instalar Windows 10.

Saludos

Edited by Caos

gracias, pero veo que solo pesa 1.7 mb es asi? por que tan poco ?

la 2016 es completamente segura asi instalo nomas ya.

No lo he probado pero imagino que es porque será un instalador online. :)

Saludos

Pues parecía que todo iba bien, pero no. Si se instaló Kaspersky Total Security, pero no puede activarse la protección, parece que hay un conflicto con Windows Defender. Intente desactivar windows defender, pero sólo se quedan los dos desactivados y al intentar activar Kaspersky, no hace nada. Incluso el icono de Kaspersky aparece en gris.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

Si has instalado el KTS 5 (versión 2016), entonces abre un ticket de soporte en mi cuenta Kaspersky, para que lo revisen los técnicos de Kaspersky.

Ten en cuenta que acaba de salir el Windows 10, con lo que ahora seguro que van apareciendo bugs tanto del S.O. como del software de los fabricantes, Kaspersky incluido.

Saludos

Hola. Yo no puedo instalar el Kaspersky Internet Security en Windows 10, me salta el mensaje de error.

Formateé el PC antes de actualizar a Windows 10 (tenía Windows 7 y el Kaspersky IS ya instalado, formateé de nuevo a Windows 7 y luego ya actualicé sin problemas a Windows 10). Y ahora al intentar instalar Kaspersky IS 2015 no me deja, en la instalación salta error. El archivo que me descargué desde la propia página de Kaspersky es la versión kis15.0.2.361es-es y nada. También me descargué el archivo kis15.0.2.361abces_8179 que pesa 1,7MB y al ejecutarlo e iniciarse la descarga del programa me dice que no es compatible con Windows 10.

Y he leído por ahí que este sí que es compatible ya. ¿Qué tengo que hacer?

Hola,

Lo mas recomendable es que instales la versión 2016, disponible de momento en inglés y en es-mx (Latinoamericano).

Revisa: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=327400

Mas información: https://blog.kaspersky.es/windows-10-compatibility/6496/

Saludos

Hola , despues de actualizar windows 10 , no podia instalar la version compatible de KIS 2015 .

Me dejo instalar la 16.0.0.614(a) ES:MX . EL pago seguro no me funciona con IE pero si me funciona en firefox

Veremos que sorpresas nos deparan estos proximos dias : :unsure:

Harlan4096 ,ya se puede poner manos ala obra con la guia de configuracion :b_lol1:

Saludos

Con la nueva salida tanto del S.O. como del KAV_KIS_KTS 2016 es lo normal, preparate para la aparición de bugs tanto del S.O., como del software (Kaspersky incluido).

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.