Jump to content
Yami Nemesis

Base de datos desactualizada

Recommended Posts

Hola que tal, pues tengo un problema con el KIS 2014... y desde hace 2 días, me dice que tengo las bases desactualizadas, y yo me he asegurado que estén al dia (actualizaciones manuales).

Aun asi me dice que no lo están... :blink:

Adjunto lo de siempre... además de la imagen de mi problema :unsure:

**GSI: MY GSI

No sé si alguien mas tiene este problema?

Saludos

post-17891-1383333913_thumb.jpg

post-17891-1383333950_thumb.jpg

sysinfo.zip

Edited by Yami Nemesis

Bienvenido al foro.

Curiosamente tu KIS2014 tiene muchas más bases que el mío, el tuyo supera los 6 millones y el mío supera levemente 5,5 millones ...

Comprueba que no estás actualizando desde un server beta.

Sube el log de la última actualización.

Actualiza el Java al update 45.

En Eventos veo que el Advanve System Care da un error, comprueba que no tiene el módulo de antivirus instalado.

El servicio Advanced SystemCare Service 6 se terminó de manera inesperada. Esto ha sucedido 1 veces.

Saludos.

Edited by harlan4096

Hola,

Tiene toda la pinta de que estas actualizando de los servers beta. Revisa el origen de las actualizaciones que tienes seleccionado.

Además de lo anterior te recomiendo que uses software legal, te evitaras muchos problemas.

Saludos

Hola,

Tiene toda la pinta de que estas actualizando de los servers beta. Revisa el origen de las actualizaciones que tienes seleccionado.

Además de lo anterior te recomiendo que uses software legal, te evitaras muchos problemas.

Saludos

Hola estimado Caos y Harlan... pues en verdad no he utilizado para nada los servidores beta para probar nuevas actualizaciones... :unsure:

Aquí les adjunto la imagen de las actualizaciones que están en automático y estándar.

Subo el log de las actualizaciones

Y sobre lo de Windows... ya estoy en eso :rolleyes:

PD: Hace unas horas desinstalé (completo) el Advance System Care que no es compatible con el KIS.

PD2: Ya actualicé Java!

131101103440296121.jpg

post-17891-1383340765_thumb.jpg

Edited by Yami Nemesis

Hola,

¿Que tipo de conexión tienes? Porque parece ser que tienes algún problema, y no se esta completando la actualización, ya que te indica que no se actualizó la totalidad de los componentes.

¿Que nivel de parche tienes instalado?

Exporta la configuración completa del KIS para probarla.

Saludos

Hola,

¿Que tipo de conexión tienes? Porque parece ser que tienes algún problema, y no se esta completando la actualización, ya que te indica que no se actualizó la totalidad de los componentes.

¿Que nivel de parche tienes instalado?

Exporta la configuración completa del KIS para probarla.

Saludos

Pues, conexión Ethernet por cable... no wifi

Lamentablemente, han cambiado la configuración de esta versión... que no he podido encontrar donde se importa o exporta las configuraciones...

Me alegro que este solucionado.

Recuerda que de momento mi recomendación personal es seguir usando KIS 2013 (de momento).

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.