Jump to content
Tigrekin

¿Cómo corrijo una aplicación vulnerable?

Recommended Posts

En el Análisis de mi PC hay una vulnerabilidad en el Google Chrome que Kaspersky lo califica de "Alta Gravedad". ´¿Cómo lo corrijo? No veo un comando o link para corregirlo, o ¿borro de mi PC el Google Chrome?

En el Análisis de mi PC hay una vulnerabilidad en el Google Chrome que Kaspersky lo califica de "Alta Gravedad". ´¿Cómo lo corrijo? No veo un comando o link para corregirlo, o ¿borro de mi PC el Google Chrome?

Hola que tal, Kaspersky quiere decir que existe una vulnerabilidad que puede ser aprovechada por hackers para poder hacer sus fechorías, pero descuida... Kaspersky te protege :)

Como solucionar esta vulnerabilidad?... sencillamente, descargándote la ultima actualización de Google Chrome que "parcheará" dicha vulnerabilidad.

Saludos :bs:

Con permiso chicos.

En el Análisis de mi PC hay una vulnerabilidad en el Google Chrome que Kaspersky lo califica de "Alta Gravedad". ´¿Cómo lo corrijo? No veo un comando o link para corregirlo

Como actualizar Google Chrome.

o ¿borro de mi PC el Google Chrome?

Si no lo utilizas.. es la mejor opción ;)

Slds.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.