Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos tengo el enlance para bajar el KAV/KIS 6.0.1.401 pero no encuentro en dicho enlance los codigos para activarlo,pues ya se que se puede tener como minimo las versiones beta un par de meses o algo mas,por lo menos asi era anteriormente,no se si esto habrá cambiado

Alguien me puede ayudar a encontrarlos.

ftp://kav2006:Fynb02dbhec60@data.kaspersk....401%20pre%20TR

En este enlace solo aparecen los distintos idiomas de esta version de KAV/KIS pero no los codigos.

Muchas gracias a todos

Edited by teoagct

Hola a todos tengo el enlance para bajar el KAV/KIS 6.0.1.401 pero no encuentro en dicho enlance los codigos para activarlo,pues ya se que se puede tener como minimo las versiones beta un par de meses o algo mas,por lo menos asi era anteriormente,no se si esto habrá cambiado

Alguien me puede ayudar a encontrarlos.

ftp://kav2006:Fynb02dbhec60@data.kaspersk....401%20pre%20TR

En este enlace solo aparecen los distintos idiomas de esta version de KAV/KIS pero no los codigos.

Muchas gracias a todos

ftp://kav2006:Fynb02dbhec60@data.kaspersky.ru/

Solo tienes que subir un nivel de directorio :)

Edited by harlan4096

ftp://kav2006:Fynb02dbhec60@data.kaspersky.ru/

Solo tienes que subir un nivel de directorio :)

Muchas gracias harlan4096 por tu ayuda ahora si tengo los codec para poder activar la beta 401.Aunque parece que se quedó esta version de momento desde el dia 4 de octubre hoy estamos a 12 de octubre y aun no hay otra beta,se nota que cada vez está mas cercana la MP1,pues antes cada 3 o 4 dias salia una version distinta

Saludos

Edited by teoagct

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.