Jump to content
Alr

Informe GSI, inocmpatibilidades y dudas XD

Recommended Posts

Hola! Pues he vuelto por que mirad, en mi ordenador, pues no puedo actualziar Windows, ni usar el Grupo Hogar, etc, pero cuando cierro kaspersky :o maravilla todo va. Así que decidí ahcer un GSI ( aqui esta: http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...dbd2babc6e85153, o si no, probad con este: http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...mp;key=ZmdYnOG5 ), y me dice que tengo 2 cosas incompatibles. me podriais ayudar a desinstalarlas?

Otro, es que quisiera saber como añadir excepciones al Firewall de kaspersky

Y otro es que si algun alma caritativa subiria a algun lado la version 2011 de KIS, ya que en la web oficial no me deja >.<.

Gracias por todo de antemano =D

Hola, para el Firewall de exclusiones: abres Kaspersky, le das en opciones y ahi el das amenazas y exclusiones y ahi pones la exclusion, apaga el Firewall de Windows y desinstala EasyBits Magic Desktop, aqui te dejo el enlace para kaspersky 2011 que quieres.

Saludos.

Edited by babydash

Gracias!!! pero el link de descarga no em va, no se porque, pero als descargas desde kaspersky nucna me han ido xD

Hay no, no he probado lod e firewall, ahora lo prueba y te digo

Que va, no funciona, le he peusto la regla, he quitado kaspersky, he puesto eld e windows, lo he quitado TODO, y sigue sin poder actualizarse Windows

Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi) utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Postea imágenes de como tienes configurado Kaspersky, especialmente, redes, etc...

Desinstala el software que puede ser incompatible (Magig Desktop):

Programas instalados [1]

=> Magic Desktop

Carpetas exploradas

C:\Windows\system32\ [2]

=> Nombre del archivo C:\Windows\System32\ezUPBHook.dll - EasyBits Magic Desktop

=> Nombre del archivo C:\Windows\System32\FirewallControlPanel.dll - Sistema operativo Microsoft® Windows®

Desactiva completamente el firewall de windows, y su servicio.

Te recomiendo que desinstales completamente la versión de Kaspersky instalada, reinicies el equipo, le pases un buen limpiador de registro (jv16powertools, PowerTools Lite (gratuito), ccleaner (gratuito), etc...), e instales la ultima versión de Kaspersky disponible en su página web o en su ftp. En estos momentos Kaspersky 2010 v9.0.0.736 (que es la compatible con Windows 7) o instala la nueva versión KIS 2011 v11.0.0.232, ya que la versión que tienes instalada es bastante antigua.

Revisa antes que tengas copia de seguridad de tu código de activación, lo necesitaras para activar de nuevo tu Kaspersky. Te recuerdo que mientras tu licencia no haya caducado puedes actualizar gratuitamente a cualquier nueva versión de tu producto que este disponible.

Puedes descargar los programas: jv16powertools y PowerTools Lite (gratuito) en http://www.macecraft.com

Saludos

Mi SO y todo eso ya esta en el GSI, y el GSI ya esta posteado ( son los links )

Ya he desinstalado el magic Desktop

Y otra vez: no me funcionan las descargas desde kaspersky, si alguien lo subiera a rapidshare o megaupload...

Y dudo que necesite el Ccleaner, el ordenador no tiene ni un mes XD

Puede tener algo que ver que Windows 7 sea x64?

El Firewall de Windows ya esta desactivado, mejor dicho, nunca esta activado.

Edit: Aqui un nuevo GSI, http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...mp;key=i4D7t2SG y me sigue diciendo lo de MagicDesktop ( maldito HP ¬¬ ) aun que ya lo desinstalé, y ese archivo, en System32 no esta >.<

Edited by Alr

Si revisas las normas del foro no has posteado tu avz log. Aunque el S.O, etc... salga en el GSI, es conveniente indicarlo en el pos nos facilita la tarea.

Como te he indicado el KIS 2010 v9.0.0.459 no es compatible con Windows 7.

¡Importante!: Sólo la versión 9.0.0.736 (Critical Fix 2) y superiores son compatibles con Windows 7.

En que país resides? Que error te da al intentar descargar el KIS? Has probado a descargarlo por ftp?

ftp://ftp.kaspersky.com/products/spanish/...1.0.0.232es.exe

De todas maneras estoy subiendo el KAV y el KIS a rapidshare, en cuanto tenga los enlaces los posteo.

Yo tengo varios Windows 7 x64 Ultimate, Enterprise, etc... y no tengo ningún problema. Pero claro tengo la v9.0.0.736, o el KIS 2011.

Revisa que tampoco este activado el servicio del firewall, eso no lo podemos comprobar con el gsi, y ha pasado en otras ocasiones.

Revisa el registro de windows, tienes que tener restos del Magicdesktop, eliminalos.

Edited by Caos

Vale a ver, he intentado hacer el AVZ ese, pero se ha colgado kaspersky ( LOL ), me he bajado la version 9.0.0.736, la he instalado.

He pasado el Ccleaner y me ha encontrado nosecuantas cosas del Registro del maldito MagicDesktop ( ya las he eliminado )

País: España Al descargarlo, me dice Firefox:

No se puede conectar

Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en ftp.kaspersky.com.

* El sitio podría estar no disponible temporalmente o

demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión

de red de su ordenador.

* Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos

o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para

acceder a la web.

Eso con todos. Si, her evisado y el Firewall esta desactivado ( el de güindous )

S.O. Windows 7 Home Premium x64

Me sigue dando el error de Windows Update

Edited by Alr

Si revisas el foro, en los hilos principales, en concreto en este enlace: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=116981

Ya tienes los enlaces para descargar el KIS 2010 v9.0.0.736, y el KIS 2011 v11.0.0.232.

Recuerda actualizar las firmas en ambos casos, para actualizar tu KIS con los últimos parches disponibles.

ya em ghe instalado el 2011 ( me lo han vuelto a cambiar todo >.< ), pero sigue sin irme el Windows Update

Desactiva Kaspersky completamente y prueba si te funciona el Windows update.

Postea imágenes de como tienes configurado el KIS. Sobre todo: configuración de la red, aplicaciones, etc...

Prueba con otro navegador IE, revisa los plugins de firefox.

Prueba a generar el avz log en modo seguro.

Ya nos dirás.

El AVZ ya me funciona, es que mi ordenador es gil... tontico XD http://rapidshare.com/files/400437058/sysinfo.zip.html AVZ <-

No, aunque cierre el KIS no se me actualiza, me da el mismo error.

Con IE tampoco puedo.

Y de las imagenes del KIS, me podrias especificar mejor que es lo que te debo mostrar? xD Es que no me empano de casi nada de este nuevo Kaspersky 2011

Edited by Alr

Si con el KIS cerrado, no te funciona el windows update, entonces el problema no es del KIS, sino que tienes problemas en el equipo.

Reviso el lunes tu avz, y vemos.

Saludos

Ahora reviso tu avz log, se me ha pasado, cuenta que reviso diariamente un montón de post.

Postea imágenes de como tienes configurado Kaspersky, para revisarlo.

Pero si con el KIS cerrado, no te funciona el windows update, entonces el problema no es del KIS, sino que tienes problemas en el equipo.
Edited by Caos

Cuando ejecutas el windows update, que error te da?

Me da el error ------

Acaba en EFD, ahora cuando me salga te lo pongo xD

Código 80072EFD

Y no te preocupes xD es que como vi que pasaron 2 semanas y no dije nada pues solo te lo recordé jajaj xD

Edited by Alr

Revisa:

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows...-error-80072efd

Comprueba también como tienes configurado el IE. Tienes marcada la opción proxy?

Revisa en la configuración de Kaspersky, que tengas en Amenazas y exclusiones, como aplicación de confianza el programa svchost ruta %SystemRoot%\system32\svchost.exe .

Edited by Caos

Hem.. tengo 2 svchoost XD uno que epsa 26,5 y otro que pesa 20,5. Alguno peude ser un impostor?

Vale nada, ya lo he encontrado, tengo un svchost.exe en System32 XDDD como lo elimino =D

Edited by Alr

Revisa en la configuración de Kaspersky, que tengas en Amenazas y exclusiones, como aplicación de confianza el programa svchost ruta %SystemRoot%\system32\svchost.exe .

El svchost de la ruta %SystemRoot%\system32\svchost.exe es bueno, no hay que eliminarlo.

Indícame la ruta del otro fichero, y envíamelo por mensaje privado comprimido con winrar y con contraseña "infected" (sin las comillas). para su revisión.

Puedes subirlo a un servidor de ficheros http://www.rapidshare.com o http://www.megaupload.com y enviarme por mensaje privado el enlace de descarga.

Edited by Caos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.