Jump to content
yohana1

Defraudada y muy insatisfecha

Recommended Posts

RadarpSP gracias es lo que tenia pensado , espero que funcione mejor ya que la disketera del cd-dvd me funcionaba perfectamente antes de instalar el antivirus como otras cosas mas que dejaron de tener su funcionamiento normal. Gracias por tu paciencia ya te comentare esta noche, lo voi a formatear esta tarde.De todas formas tengo otros dos pcs ya los ire mirando y te comentare sobre ellos uno de ellos que es portatil no va bien la disquetera cd- dvd y funciona tamien antes del antivirus.xaito :rolleyes:

Hola yohana como estas?

:offtopic:

Como ya te he comentado en otro hilo, para este tipo de mensajes, utiliza los mensajes privados no el foro.

saludos mil disculpas lo que pasa es que trate de escribirle y me salio un mensaje que decia que se podia contactar por mensajes privados podrias notificarle?

Haz clic en el usuario al que quieres enviar un mensaje privado, selecciona enviar mensaje (send message).

Revisa la imagen adjunta, como ejemplo:

enviomensajeprivado.png

Saludos

saludos no me hace nada cuando le doy y ella me envio un privado pero cuando le respondo me dice que este usuario ha eleigo no recibir msj privados del foro, por eso te pedi si puedes decirle a ella como hacer para que los reciba ella

Entonces yohana1 tiene bloqueada la opción de recibir mensajes privados, o estas en la lista de remitentes bloqueados.

yo creo que lo tengo bien por que mis correos si los recibe el y yo no e cambiado na ni esta bloqueado .en opciones de mensajero personal pone ¿Desactivar tu mensajero personal? pone NO Y ingnorado no lo tengo debe ser problema tuyo carlos acabo de enviarte hace unos minutos y se entrego.

yo creo que lo tengo bien por que mis correos si los recibe el y yo no e cambiado na ni esta bloqueado .en opciones de mensajero personal pone ¿Desactivar tu mensajero personal? pone NO Y ingnorado no lo tengo debe ser problema tuyo carlos acabo de enviarte hace unos minutos y se entrego.

Que reciba tus mensajes privados, no necesariamente significa que lo tengas bien, revisa lo siguiente, pon el idioma del foro en ingles, veras que te aparecen opciones que no ves con el idioma en español. Ve a la opción PM Block List, y revisa si tienes a carlos ramirez en esa lista, si es así eliminalo de esa lista. Ya me diras.

Saludos

Entra en la página: http://www.realtek.com.tw/downloads/downlo...;DownTypeID=3#1

en el cuadro elige la segunda opción

Auto installation program (Support WinXP64/WinXP/Win2K)(Submission ID: 1323285)

y pincha go.

Al menos con Google Chrome funciona

Tampoco te preocupes si no lo actualizas porque:

1. si todo funciona bien.

2. No usas esa tarjeta sino la inalambrica.

Saludos

Holaa de nuevo RadarpSP lo tengo descargado en mi escritorio como debo ejecutarlo y donde ponerlo para ejecutarlo? tengo el mozzila3.5 ayy se me olvidaba esos archivos que me ponen sospechosos que se hacen con ellos? gracias otra vez RadarpSP. :rolleyes:

Los ficheros estan en una carpeta temporal. Puedes eliminar todo el contenido de la carpeta temporal

Ve a inicio-ejecutar y escribe %temp% y aceptar

Borra todo lo que hay en la carpeta que se abre.

El driver, descomprime la carpeta en mis documetnos y luego ejecuta el fichero setup.exe que hay dentro.

Me alegro que ya este todo solucionado (y en verde :lol: ).

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.