Jump to content
Alr

[ Ayuda Urgente ] Mi Kaspesky 7.0 no se actualiza.

Recommended Posts

COmo hago eso ultimo del log de las actualizaciones y de llos DNS? XD

COmo hago eso ultimo del log de las actualizaciones y de llos DNS? XD

Para cambiar tus DNS:

Inicio -> Configuración -> Conexiones de Red -> botón derecho sobre Conexión de área local -> Propiedades -> seleccionamos Protocolo de IneterNet TCP/IP4 y pulsamos Propiedades -> e introducimos abajo:

DNS 1: 208.67.222.222

DNS 2: 208.67.220.200

Y Aceptar -> Aceptar.

En log de las actualizaciones ... hum a ver si me acuerdo de la versión 7, porque es muy antigua, te vas a la ventana donde se ve el proceso de actualizaciones, la que capturaste en tu primer post, y allí creo que si pulas en Acciones hay una opción para guardar el informe en un .txt.

Saludos.

Esos DNS son universales o son de una compañia especifica o lugar especifico...????

Por que no poner los DNS en automatico... y direcciones IP en automatico..????

Saludos...

A ver, las cosas que me habeis pedido:

EL ComboFix ese -> http://rapidshare.com/files/229129954/ComboFix.txt.html

EL Log -> http://rapidshare.com/files/229133379/Erro...zacion.txt.html

Lo de la DNS no lo entiendo del todo

Una cosa, cuando el ComboFix ha reiniciado el equipo, de repente el kaspersky ( estando desactivado ) me ha comenzado a avisar de que el ComboFix había modificado no se qué de un virus y me ha puesto en cuarenteno varias cosas del ComboFix :S

Esos DNS son universales o son de una compañia especifica o lugar especifico...????

Por que no poner los DNS en automatico... y direcciones IP en automatico..????

Saludos...

Son muy famosos www.opendns.com, van muy bien y te protegen contra muchos ataques, los puedes usar de forma gratuita y puedes registrarte si quieres para gestionar su funcionamiento.

Saludos.

Bueno.. me ayudais que ese es el tema o no?

P.D. Me podeis decir, mientras espero que Caos se conecte y me diga que hacer ) como actualizar mi kaspersky a la versión 7.1?

Bien en el log del ComboFix aparecen bastantes cosas interesantes:

((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( Other Deletions )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

.

C:\Autorun.inf

c:\documents and settings\Rafa\Configuración local\Datos de programa\suuoase.dat

c:\documents and settings\Rafa\Configuración local\Datos de programa\suuoase.exe

c:\documents and settings\Rafa\Configuración local\Datos de programa\suuoase_nav.dat

c:\documents and settings\Rafa\Configuración local\Datos de programa\suuoase_navps.dat

c:\recycler\S-9-8-45-100013937-100026908-100000930-8143.com

c:\windows\system32\yk51x86.dll

.

((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( Drivers/Services )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

.

-------\Legacy_BOONTY_GAMES

-------\Service_Boonty Games

Entre otras que no es cuestión de poner todo el log aquí ... prueba a actualizar ahora a ver si te funciona, prueba a cambiar los DNS de tu sistema por los que te he puesto en el post anterior.

Para instalar la versión 7.0.1.325 ya se té ha explicado varias veces en los posts anteriores, al principio de este tema, repasa este hilo desde el principio, debes desinstalar primero la 7.0.0.125, pasar un limpiador de registro como el CCleaner y/o el jv16 Power Tools (en modo no profundo), y luego instalar la 7.0.1.325.

Saludos.

Saludos.

Edited by harlan4096

Perdona.. en ningún momento se me ha explicado " como " si no que me habeis dicho que me actualize a esa versión.. nada mas :)

Y a lo que dices de prueba a actualizar y lo de la DNS.. Lo de la DNS prefiero no tocarlo, pero a que te refieres con eso de actualizar? Y que dice en el log? tengo muchos virus, dime como los quito por favor :)

Perdona.. en ningún momento se me ha explicado " como " si no que me habeis dicho que me actualize a esa versión.. nada mas :)

Y a lo que dices de prueba a actualizar y lo de la DNS.. Lo de la DNS prefiero no tocarlo, pero a que te refieres con eso de actualizar? Y que dice en el log? tengo muchos virus, dime como los quito por favor :)

En cuanto a cómo actualizar a la 7.0.1.325 te voy a tener que dejar por mentiroso lo siento :b_lol1: post nº 2:

http://forum.kaspersky.com/index.php?s=&am...st&p=965215

Y post nº 15:

http://forum.kaspersky.com/index.php?s=&am...st&p=965856

Lo de quitar los virus, espera a que Caos o Radar (moderadores del foro) te generen un AVZ Script de desinfección, aunque el ComboFix ya se ha llevado por delante algunas cosas (mira lo que te puse en el anterior post -> Deletions)

A actualizar me refiero a que pruebes si tu 7.0.0.125 ya puede actualizar normalmente.

Saludos.

Edited by harlan4096

No, no puede actualizar mi kaspersky aún, y perdón el 2 post no lo miré XDD no sé por que creí que dijistes que solo estaba en la pagina 1.. Lo siento !

Gracias por el link. Y otra cosa: Sigue habiendo cosas infectadas en mi PC?

EDITADO: Oye, en el post ese me dices que me pase a la versión 8 :S Me puedes volver a dejar el link de la 7.1? Gracias :)

Edited by Alr

No, no puede actualizar mi kaspersky aún, y perdón el 2 post no lo miré XDD no sé por que creí que dijistes que solo estaba en la pagina 1.. Lo siento !

Gracias por el link. Y otra cosa: Sigue habiendo cosas infectadas en mi PC?

EDITADO: Oye, en el post ese me dices que me pase a la versión 8 :S Me puedes volver a dejar el link de la 7.1? Gracias :)

Y si, parece que sigue habiendo alguna cosa más infectada en tu sistema ...

Por ejemplo así mirando de primeras esto me sigue oliendo mal, a no ser que este servicio de juegos los hayas instalado tú:

-------\Legacy_BOONTY_GAMES

-------\Service_Boonty Games

Y en el GSI aparecía como ya indiqué antes el boonty.exe que puede ser un gusano, y este también:

c:\\Archivos de programa\\Metin2_Spain\\metin2.exe

c:\\Archivos de programa\\ONGAME\\Metin2\\metin2.bin

Y alguna cosa más que seguro se me ha escapado

Saludos.

El Boonty Games si que puede ser un virus, el Metin2 no, ya que si que lo instalé yo. EL Boonty miraré a ver que és y si es un juego que instalé yo

P.D: Ponme el link de la versión 7.1 otra vez porfavor ! XD

EDITADO: Si, El BOontyGames es un PUP ( Potencialmente no deseado ) lo que hace Google.. jeje xdd Como lo elimino? :)

Edit2-> El COmboFix me ha puesto en cuarentena todos los archivos del BoontyGames.. que hago?

Edited by Alr

El Boonty Games si que puede ser un virus, el Metin2 no, ya que si que lo instalé yo. EL Boonty miraré a ver que és y si es un juego que instalé yo

P.D: Ponme el link de la versión 7.1 otra vez porfavor ! XD

EDITADO: Si, El BOontyGames es un PUP ( Potencialmente no deseado ) lo que hace Google.. jeje xdd Como lo elimino? :)

Edit2-> El COmboFix me ha puesto en cuarentena todos los archivos del BoontyGames.. que hago?

Espera que suba la 7.0.1.325 porque en la Web oficial ni servidores de Kaspersky ya está, porque es antigua.

El boonty, prueba a ir a su carpeta y eliminarlo manualmente, a ver si te deja, si no, esperemos a los moderadores como te he comentado antes y que te generen un AVZ Script para eliminar los virus que hayan quedado en tu sistema.

Saludos.

M.. una cosa, la Quarentine esta en una carpeta llamada Qoobox. Elimino esa carpeta y lo de dentro o me espero mejor a los MOD's? xD

Oook, me esperaré a Caos o al otro Moderador que no recuerdo como se llama xd

Gracias por la versión 7.1

Una cosa, tengo que tener la llave de activación para activar la 7.1 o es una simple actualización?

Edited by Alr

Tienes que tener tú código de activación, y no, ya te he comentado que no es una actualización como tal, sino que tendrás que desinstalar primero la 7.0.0.125 como te dije antes y bla bla bla ... que ya te lo he puesto como 3 o 4 veces hoy :D

Saludos.

A ver, las cosas que me habeis pedido:

EL ComboFix ese -> http://rapidshare.com/files/229129954/ComboFix.txt.html

EL Log -> http://rapidshare.com/files/229133379/Erro...zacion.txt.html

Lo de la DNS no lo entiendo del todo

Una cosa, cuando el ComboFix ha reiniciado el equipo, de repente el kaspersky ( estando desactivado ) me ha comenzado a avisar de que el ComboFix había modificado no se qué de un virus y me ha puesto en cuarenteno varias cosas del ComboFix :S

El reinicio y los avisos del combofix son normales, si te fijas en las instrucciones que te di del combofix:

Ahora, por favor, asegurate de que no se están ejecutando otros programas, cierra todas las ventanas y pausa Kaspersky (Elije la opción de "reanudar

manualmente" si todavía esta activo) hasta que termine con el escaneado y el proceso de eliminación.

...................................

Combofix creará un archivo de registro (log) y lo mostrara después de que su equipo se haya reiniciado.

Recomendación personal: Los DNS es mejor que utilices los opendns, se mejora la seguridad.

Envíame por mensaje privado la cuarentena del combofix (comprimida con winrar y con contraseña "infected") para revisar esos ficheros.

Una vez que me hayas enviado los ficheros, desinstala el ComboFix, sigue los siguientes pasos:

Ve a Inicio -> Ejecutar -> Teclea o copia y pega el siguiente comando ComboFix /u y pulsa Entrar (enter)

Escanea tu equipo con el programa SuperAntiSpyware: http://www.superantispyware.com/ y postea su log en el foro, no elimines ni modifiques nada, hasta que revisemos el log.

Haz lo mismo con el programa Malwarebytes Antimalware: http://www.malwarebytes.org/ y postea su log en el foro, no elimines ni modifiques nada, hasta que revisemos el log.

Saludos

Edited by Caos

Vale.. mensaje enviado. Ahora, una cosa. EN la de SUPER anti spyware me deja entrar pero em sale error al descargarmelo y con Malwarebytes Antimalware no me deja entrar nia la pagina. Y h probado con todos los navegadores que tengo ( firefox, IE, Opera, Safari y Chrome )

Me los puedes poner para descargar des de Rapidshare? Gracias

Edited by Alr

Has cambiado tus dns?

Ve a Inicio > Ejecutar > Escribe:

cmd /k ipconfig /all > C:\ipinfo.txt

Enviame el fichero ipinfo.txt para revisarlo.

Si que las cambié, harlan me explicó como. TU dame un link para bajarme esas 2 cosas XD

Si que las cambié, harlan me explicó como. TU dame un link para bajarme esas 2 cosas XD

xD con esa educación como no vamos a darte el link xD

Desea algo mas el señor.

Edited by Caos

Menudo foro de ayuda..

Solo te he pedido que si me podias subir los archivos esos de los antivirus por que no puedo descargarmelos vv'

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.