Jump to content
Alr

[ Ayuda Urgente ] Mi Kaspesky 7.0 no se actualiza.

Recommended Posts

Hola ! Mirad, mi kaspersky me da error todo el rato al intentarse actualizar.... Y no sé que hacer :S

Tengo un Windows XP SP3, el Kaspersky Internet Security v7.0.0.125. No tengo ningún programa de seguridad instalado a parte de Kasp.

Lo que me pasa es que cuando intenta actualizar me dice que ha habido un error... :dash1:

Os dejo mejor una imagen para que os hagáis una idea...

Dibujo-1.jpg

Gracias de antemano.

Bienvenido al foro, lee las normas para postear:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034

Genera GSI (getsysteminfo versión 4) y nos subes el enlace generado, general igualmente AVZ log, y nos subes el archivo comprimido generado, ambos para revisarlos, puede que estés contaminado con un virus.

La versión 7.0.0.125 es bastante antigua, te recomiendo que la desinstales, pasas un limpiador de registro CCleaner y/o jv16 PowerTools (en modo no profundo) y luego instales la versión 8.0.0.517 que podrás encontrar en este enlace: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=110964

Saludos.

No, no quiero ninguna nueva versión, solo quiero que me expliquéis CLARAMENTE ( por favor ) como quitar ese error. Es que soy un poco negado...

No, no quiero ninguna nueva versión, solo quiero que me expliquéis CLARAMENTE ( por favor ) como quitar ese error. Es que soy un poco negado...

Sube el registro de actualizaciones que te genera K., pero debes generar el GSI si no, no podremos tener a penas información de cual es el problema, y el AVZ LOG también nos hace falta para saber si tu sistema está contaminado.

Saludos.

Edited by harlan4096

Y me puedes explicar como lo hago? :S Gracias de antemano

Y me puedes explicar como lo hago? :S Gracias de antemano

Desinstala la version que tenes he instalas una mas actual: 2009

Pero si no te gusta la version 2009, puedes instalar la version 7.0.1.325 que esa si va de maravilla con el SP3 y Vista...!!!

Saludos.

Edited by arquezvall2004

Ya dije que no quería instalar ninguna versión nueva....

Ahora Kaspersky me dice que tengo un virus llamado:

Trojan.Win32.Tdss.abxw y que no puede eliminarlo. Ayudadme :S

P.D. Será eso lo que bloquea las actualizaciones? :S

Ahora Kaspersky me dice que tengo un virus llamado:

Trojan.Win32.Tdss.abxw y que no puede eliminarlo. Ayudadme :S

P.D. Será eso lo que bloquea las actualizaciones? :S

Es muy posible, prueba a entrar en Modo Seguro de Windows en el arranque del sistema con F8 y pasar un chequeo completo del sistema con todas las opciones del chequeo al máximo, como todos los archivos, heurística al máximo, chuqueo de procesos ocultos, etc...

Si estás contaminado, necesitamos que generes el GSI y AVZ log, si no, no te podremos ayudar.

Saludos.

M.. una cosa, me dice que tengo un fichero infectado, pero cuando le digo que lo desinfecte dice que no ha podido encontrar el archivo. Que hago :S

M.. una cosa, me dice que tengo un fichero infectado, pero cuando le digo que lo desinfecte dice que no ha podido encontrar el archivo. Que hago :S

Mientras no envías ambos informes GSI y AVZ LOG, no podremos saber exactamente el alcance de la infección ni tampoco un moderador te podrá generar un AVZ Script de desinfección.

Saludos.

Hola,

Te recomiendo que como te han comentado en varias ocasiones te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)

utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Porque no quieres cambiar de versión? Sino quieres actualizar a la nueva versión 2009, deberías como mínimo actualizar a la v7.0.1.325, que es la ultima versión de la serie 7, aunque lo mas aconsejable es que actualizaras a la versión 2009, para obtener las mejoras y novedades de dicha versión (nuevo motor heurístico, hips, etc....).

Recuerda que mientras tu licencia no haya caducado, puedes actualizar gratuitamente a las nuevas versiones de tu producto. Y que la v7 no tardara mucho tiempo, en dejar de tener soporte.

Saludos

XD Aun me quedan 160 días de licencia... Como me cambio a la versión 7.1? :S Gracias

XD Aun me quedan 160 días de licencia... Como me cambio a la versión 7.1? :S Gracias

Te remito a las instrucciones que te dí en el post nº 2, pero en vez de bajar la 517, baja la 7.0.1.325. Deberás tener tu código de activación a buen recaudo para volver a activar la nueva versión.

Saludos.

Vale.. se que puede sonar un poco para hacer el tonto pero no me estoy enterando de nada ( lo siento ) me puedes explicar detalladamente como descargarme la versión 7.1. Gracias, muchísimas gracias y perdonad :(

Lo primero leete las normas del foro, como te ha indicado harlan4096, y postea la información que en ellas se pide (getsysteminfo (gsi) y avz log), para revisar si tienes software incompatible, virus o malware, etc...

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034

Y luego vemos el tema de la versión a instalar.

Saludos

A vale, nada, ya entendí como lo explican :) Entonces, ahora cuando genere esas dos cosas.. lo subo aquí?

EDITADO: Veo que ese GetSystemInfo es la info de mi PC ( bueno el propio nombre lo dice XD ) No puede haber ningún riesgo si dejo aquí una descarga pública?

Gracias

Edited by Alr

El gsi tienes que subirlo a la página que se indica en las normas del foro, y postear el enlace a tu gsi que te da dicha página, el avz log tienes que subir el fichero completo al foro, si tienes problemas para subirlo o no lo tienes claro, subelo a un servidor de ficheros http://www.rapidshare.com o http://www.megaupload.com y postea el enlace de descarga en el foro.

Saludos

Creo que es esto el GSI el que me pedís :) "eliminado"

Vale.... Con lo del AVZ; donde me dice que me descargue la utilidad, la pagina me da error.. Me podéis pasar un link que funcione? Gracias !

Edited by RadarpSP

GSI:

Programas para actualizar

=> Kaspersky Internet Security 7.0 Nueva actualización disponible

Versión actual: 7.0.0.125) -> [ Nueva 8.0.0.506 AQUI ]

Controladores para actualizar

Plug'N'Play driver

=> Marvell Yukon 88E8001/8003/8010 PCI Gigabit Ethernet Controller: Nueva actualización disponible

Download the new driver

Software incompatible:

Debes desactivar completamente el windows defender (incluido su servicio), desinstalar el windows live one care safety scanner, recomendable desinstalar el messenger plus (puede dar problemas).

Programas instalados [4]

=> Favorit => Messenger Plus! 3

=> Windows Defender => Windows Live OneCare safety scanner

Procesos en ejecución

=> Nombre del archivo "C:\Archivos de programa\Windows Defender\MSASCui.exe" - Windows Defender

=> Nombre del archivo "C:\Archivos de programa\Windows Defender\MsMpEng.exe" - Windows Defender

Controladores ejecutados por ...

firefox.exe [2]

=> Nombre del archivo C:\Archivos de programa\Windows Defender\MpShHook.dll - Windows Defender

=> Nombre del archivo C:\Archivos de programa\Windows Defender\MpOAv.dll - Windows Defender

MSASCui.exe [3]

=> Nombre del archivo C:\Archivos de programa\Windows Defender\MpClient.dll - Windows Defender

=> Nombre del archivo C:\Archivos de programa\Windows Defender\MsMpRes.dll - Windows Defender

=> Nombre del archivo C:\Archivos de programa\Windows Defender\MpRtMon.dll - Windows Defender

MsMpEng.exe [4]

=> Nombre del archivo C:\Archivos de programa\Windows Defender\MpSvc.dll - Windows Defender

=> Nombre del archivo C:\Archivos de programa\Windows Defender\MpClient.dll - Windows Defender

=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Windows Defender\Definition Updates\{5B553E51-443B-41FD-B490-BEE5B6534952}\mpengine.dll - Microsoft Malware Protection

=> Nombre del archivo C:\Archivos de programa\Windows Defender\MpRtPlug.dll - Windows Defender

GetSystemInfo.exe [1]

=> Nombre del archivo C:\Archivos de programa\Windows Defender\MpShHook.dll - Windows Defender

explorer.exe [1]

Runned services

=> Nombre del archivo "C:\Archivos de programa\Windows Defender\MsMpEng.exe" - Windows Defender

Registro

_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run [1]

=> Nombre del archivo "C:\Archivos de programa\Windows Defender\MSASCui.exe" - Windows Defender

Scanned folders

C:\DOCUME~1\Rafa\CONFIG~1\Temp\ [2]

=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\Rafa\Configuración local\Temp\msgpl_3319.exe - Messenger Plus! 3

=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\Rafa\Configuración local\Temp\msgpl_3319.exe - Messenger Plus! 3

Posible bonito regalito:

Procesos en ejecución

=> C:\WINDOWS\7SP_Files\Aero Shake\AeroShake.exe

Envíame por mensaje privado ese fichero comprimido con winrar y con contraseña "infected" para su revisión.

Una vez postees el avz log reviso si veo mas cosas.

Saludos

Edited by Caos

EL AeroShake? Pero si llevo ya varios meses instalado y nunca me ha pasado nada :S

P.D. Me dice que Firefox ( y Chrome y Opera y Safari e IE ) no pueden abrir la pagina del AVZ.

Edited by Alr

- Archivos sospechosos según el GSI:

C:\Documents and Settings\Rafa\Configuración local\Datos de programa\suuoase.exe

C:\Documents and Settings\Rafa\Configuración local\Temp\msgpl_3319.exe

Name: Boonty Games: Archivo: "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\BOONTY Shared\Service\Boonty.exe"

- Software potencialmente incompatible con Kaspersky:

Programas instalados [4]

=> Favorit => Messenger Plus! 3

=> Windows Defender => Windows Live OneCare safety scanner

Procesos en ejecución

Controladores ejecutados por ...

firefox.exe [2]

=> Nombre del archivo C:\Archivos de programa\Windows Defender\MpOAv.dll - Windows Defender

MSASCui.exe [3]

=> Nombre del archivo C:\Archivos de programa\Windows Defender\MsMpRes.dll - Windows Defender

=> Nombre del archivo C:\Archivos de programa\Windows Defender\MpRtMon.dll - Windows Defender

MsMpEng.exe [4]

=> Nombre del archivo C:\Archivos de programa\Windows Defender\MpSvc.dll - Windows Defender

=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Windows Defender\Definition Updates\{5B553E51-443B-41FD-B490-BEE5B6534952}\mpengine.dll - Microsoft Malware Protection

=> Nombre del archivo C:\Archivos de programa\Windows Defender\MpRtPlug.dll - Windows Defender

GetSystemInfo.exe [1]

explorer.exe [1]

Runned services

Registro

_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run [1]

Scanned folders

C:\DOCUME~1\Rafa\CONFIG~1\Temp\ [2]

- El AeroShake es un barra que has instalado tú en el sistema? porque aparece como posible sospechoso también.

- Se te recomienda actualizar el driver de red: Marvell Yukon 88E8001/8003/8010 PCI Gigabit Ethernet Controller: Nueva actualización disponible

Desinstala el Windows Defender, el Messenger Plus, si lo instalaste con el AdAware, quítalo también y lo vuelves a instalar sin dar tu aceptación al AdAware,

- Tienes el host contaminado con esta línea: 127.0.0.1 habbotrax

Y ahora genera el AVZ log para ver si aparecen más archivos sospechosos en tu sistema.

Saludos.

A ver, Desinstalado el W Defender y el OneCare. No, el Plus! Messenger no viene con el AdAware. EL AeroShake si que lo instalé yo y Kaspersky me dijo que no está infectado XD

AHora decidme que hago con todas esas cosas que me dice que tengo infectadas y esa cosa rara llamada "habbotrax"

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.