Jump to content

xandrobc

Members
  • Content Count

    50
  • Joined

  • Last visited

About xandrobc

  • Rank
    Candidate
  1. Feliz Navidad a todos los usuarios de este foro. :-) Papa Noel nos ha regalado una Tablet, y como mi licencia de KIS es para 3 equipos por 2 años, (pc, portátil y móvil), pues resulta que me quedo corto. Cómo debo proceder? Debo desinstalar o eliminar la licencia en el portátil por ejemplo para poder activarlo en la Tablet?. El portátil lo uso muy poco y en entornos muy particulares, muy pocas veces conectado a la red. Quedaría el KIS del portátil en modo prueba?. Muchas gracias.
  2. Hecho. Última aplicación funcionando correctamente. Lo que veo es que todavía no han conseguido compatibilizar el Gadget de KIS con la actualización de IE11. Es decir, que a día de hoy todavía no se puede poner en el escritorio el Gadget de KIS :-(
  3. Muchas gracias. Ya he efectuado la compra de la renovación, pero no me ha pedido el código de la anterior versión? Como digo, he comprado la renovación, que es más económica que comprar el producto nuevo, pero no entiendo cómo no pide algún dato de la versión anterior? Cómo procedo a la instalación? Es mejor desinstalar la actual versión que tengo y empezar de cero con la nueva instalación? Gracias nuevamente.
  4. Buenas noches: Soy usuario de KIS desde hace muchísimos años y llega el momento de volver a actualizar, pero estaba valorando la opción de pasar del KIS de siempre, al KIS Multi Device, por aquello de instalarlo también en el Móvil. Actualmente tengo la licencia de 3 puestos para 2 años. Con el tema de los móviles, ya me pierdo un poco ... Por ejemplo, si tenemos un PC de sobremesa, un portátil y 2 móviles ... tenemos que adquirir 5 licencias (5 dispositivos)? Muchas gracias,
  5. Hola buenas noches: Yo he actualizado hace un par de semanas a la versión 14.0.0.4651 (d) y el teclado virtual no me funciona con IE10. Se abre el teclado, pero a la hora de pulsar las teclas no se escriben. También noto muy ralentizadas las actualizaciones, puede llegar a tardar 1 hora tranquilamente, sino más. Y no encuentro opción de cambiar de servidor. Tengo W7 Ultimate x64 SP1, y la anterior versión iba de perlas. :-( Gracias.
  6. Hecho. Ya lo tenía así configurado, pero lo he revisado por si acaso. He borrado los archivos detectados del Informe y, en prueba de fallos, he realizado un análisis "a tope", tanto de las zonas críticas como completo y no ha detectado (aparentemente) nada; o al menos, en el informe ya no aparece nada.
  7. Adjunto capturas solicitadas y como se obtiene el GSI?. Muchas gracias.
  8. Tengo la versión 11.0.1.400 del KIS instalada y veo que algunos tenéis la KIS2011 11.0.2.556b. ¿No se actualiza sóla la aplicación? o hay que desinstalar y volver a instalar la nueva? ¿algún consejo? ¿se arreglará así? Gracias.
  9. Buenas tardes: Tengo el KIS 11.0.1.400 abc con el W7 X64. Y una gran duda ... En la interface principal del KIS pone el simbolito verde de "su equipo está protegido". Sin embargo, si voy a informes, en la pestaña de "amenazas detectadas", me sale en "amenazas activas" dos incidencias detectadas como software legal pero que pueden ser utilizado de forma maliciosa. Si los selecciono, sólo me permite lo siguiente: a) mover a cuarentena agregar a exclusiones c) eliminar de la lista Mientras que la opción desinfectar no permite seleccionarla (está en gris clarito). También si marco ver "todo", en el mismo apartado de "amenazas detectadas", me salen dos archivos infectados, que también sólo me permite seleccionar las opciones anteriormente comentadas. Estos archivos infectados provienen de un correo que el mismo KIS detectó. Todo esto me extraña, porque por un lado, el KIS dice que el equipo está protegido, y sin embargo, en ese apartado de informes aparecen archivos detectados e infectados, sobre los cuales no me deja seleccionar la opción de "desinfectar todo". Muchas gracias.
  10. Efectivamente, tengo el Office 2010 x64, pero ¿será cuestión de reinstalar el KIS? O con el paso del tiempo, sacarán alguna actualización, bien sea para el Office como para el KIS, que solucione esta "incompatibilidad"? Además, cuando realizo un análisis manual con el KIS, no es capaz de "encontrar" el gestor de correo (Outlook 2010 en mi caso) para analizarlo. No obstante, cuando descargo la bandeja de entrada sí que funciona el KIS de forma automática.
  11. Tengo la versión 11.0.1.400 del KIS instalada, así como el Office 2010 64bits. El complemento de antispam y antivirus parace que funciona correctamente, pero a la hora de ejecutar el aprendizaje del antispam me dice que no tengo ningún cliente de correo predeterminado. Tengo el Outlook establecido como predeterminado, lo he comprobado y vuelto a comprobar, pero no consigo que el KIS lo reconozca como tal para poder llevar a cabo ese aprendizaje. En Opciones de Outlook, en la pestaña General, tengo marcada la casilla "hacer que Outlook sea el programa determinado para el correo electrónico ...". ¿Hay forma de solucionarlo? Gracias.
  12. Buenos días: ¿No es posible eliminar las aplicaciones que se van generando en el Firewall del KIS 2010 9.0.0.736? A mí sólo me deja agregar, el resto de casillas no se pueden clickear. Cuando con el anterior KIS (2009) desisntalaba una aplicación, luego también podía eliminar todas las reglas de dicha aplicación en el KIS; pero por lo que veo, ahora no se puede hacer con esta versión.
  13. Con el KIS 2009 cuando analizaba comprimidos *.rar me salía el mensaje de que "no se han encontrado virus en X archivos", entendiendo X como el número de archivos que contenía ese comprimido. Ahora con el KIS 2010, tan sólo me pone que no se han encontrado virus en 1 archivo. Es normal este cambio? Tengo todas las casillas de analizar archivos compuestos marcadas. Gracias.
  14. Gracias por la información. Mi duda es si dicho programa estaba leyendo información de los directorios y subdirectorios de mi pc y si había generado alguna especie de control remoto sobre mi pc, ya que en una línea de el informe generado para el Hypercam, pone instalación de subcontrol, bueno, eso, todo lo que puse en el inicio de este post, porque esa es la sensación que da ese informe: sólo el Hypercam ha generado más de 600 eventos en un sólo día, todos ellos consistentes en leer los directorios de mi equipo, aparte de instalar ese subcontrol y crear esos archivos que ya comenté. Gracias una vez más.
  15. Hola buenas noches a todos: Estaba "dando un paseo" por los menús dek KIS 8.454 y he encontrado que en el apartado de Vigilancia de aplicaciones me sale la aplicación Hypercam con más de 600 eventos: El primero de ellos pone: situado en grupo restricción mínima. Y acto seguido sale un enorme listado que pone Leer y todos los directorios y subdirectorios de Documents and Settings y todo archivos desktop.ini Casi al final de dicho listado pone: instalación de subcontrol c:windows/system32/browseui.dll Y ya al final de todo el listado pone: crear index.dat en 2 subdirectorios de Documents and Settings. Es esto normal o puede ser algo sospechoso? El KIS no me ha detectado nada raro. Muchas gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.