Jump to content

jose.alaman

Members
  • Content Count

    30
  • Joined

  • Last visited

About jose.alaman

  • Rank
    Candidate

Recent Profile Visitors

573 profile views
  1. Buenas Javier, Como te dice CAOS no pueden existir esos dos programas por incompatibilidad de las herramientas, pero antes de eliminarla puedes intentar probar a hacer una exclusión en la política, en "Gemeral Settings" -> "Exclusions", y haces la exclusión en todas las pestañas para intentar probar si te funciona y después instalar el otro software de CISCO. realiza la exclusión en las pestañas "Scan exclusions" y "Trusted applications". Lo que se trata es de excluir todos los procesos del software de Cisco para que no lo detecte kaspersky. No sé que resultado te dará, por lo que pruébalo en una máquina de prueba. Respecto a la tarea si puedes subir alguna captura de la tarea con los grupos a los que afecta y como acaba la tarea te podríamos decir algo más. Espero que te sirva. Un saludo.
  2. Buenos días, Lo que tendrías que hacer lo primero sería los pasos para un Recovery Plan: - BackUp de Kaspersky Security Center. - Snapshot de la base de datos y del servidor donde está instalado el KSC (si está en máquina virtual, sino un BackUp de la base de datos). Una vez que tienes los BackUp listo pasamos a la actualización del KSC 1. Ejecute la instalación de Kaspersky Security Center 10 en el equipo que tiene la versión anterior del Servidor de Administración instalada y actualice el Servidor de administración. Existe compatibilidad inversa de las versiones del Servidor de administración. Tras la actualización, se guardan los datos relacionados con la versión anterior del Servidor de administración. 2.Cree una tarea de instalación remota del Agente de red en los dispositivos de la empresa: una tarea de grupo o una tarea para una selección de dispositivos. 3.Ejecute la tarea manualmente o de acuerdo con una programación. Una vez terminada la tarea en los equipos cliente, la versión del Agente de red se actualizará. Una vez llegado a este punto ya tienes actualizado el KSC y el Network Agent, por lo que faltaría actualizar la versión del Kaspersky Enpoint Security. Este paso hacerlo de forma gradual para ver si alguna aplicación tenga problemas de incompatibilidad con la nueva versión del KES teniendo que hacer exclusiones en las políticas nuevas. Un saludo.
  3. Buenos días, Ese error suele ser porque esos equipos o bien no tienen acceso a la carpeta compartida, o bien que los usuarios con los que inicias la tarea no tiene permisos de administrador local en el equipo, lo cual es necesario para instalar el paquete de instalación. Una solución es en las propiedades de la tarea de instalación, poner una cuenta que sea administrador de ese equipo. Un saludo.
  4. Buenos días, Lo primero es activar en los equipos el wake on lan. Una vez que se tiene activado en los equipos, el KSC debe estar en la misma vlan que los equipos o sino hay que poner un agente de actualización para poder despertarlos. Un saludo.
  5. Buenos días, Yo lo que entiendo en ese articulo es para discos que hayan sido cifrados en ese equipo, con una contraseña concreta. Si miras el manual de Kaspersky kl_008.104_students_guide_encryption te indica como descifrarlo paso a paso en el capitulo 2.5 System Acces Recovery. Lo que te falta es generar una nueva clave para ese equipo con el nuevo disco y asi poder descifrarlo con la herramienta que estas usando. Un saludo.
  6. Buenos días, Me gustaría saber si es posible que el KSC seleccione los agentes de actualización seleccione una máquina por vlan y que gestione su vlan solamente, o si solamente se puede hacer de forma manual. Si solamente se puede hacer de forma manual, hay alguna forma de elegir el equipo de la subred de una forma aleatoria por el KSC? Por otro lado me gustaría saber si se puede configurar las network location en el agente de red y luego utilizar esto para la asignación automática del agente. Un saludo.
  7. Buenas, Después de hablar con el soporte de Kaspersky me han dicho que no es posible instalar está actualización ya que no lo soporta el KSC. Ahora les he comentado si hay alguna forma de crear un paquete de instalación con está actualización de windows, ya que es un problema tener que instalar esta actualización desde el propio equipo ya que se instalaba con el KSC con un agente de actualización por problemas de ancho de banda. Lo que no entiendo es como dicen que se puede usar como WSUS si luego tienen problemas de este tipo, ya que es una actualización crítica. Gracias por todo igualmente.
  8. Buenos días, Os pongo en situación, estoy usando el KSC como WSUS para las actualizaciones de windows y de momento todo iba correctamente hasta que me hadado el error o warning que se muestra en la imagen. He aprobado las actualizaciones y tengo marcado en la tarea las casillas "permitir instalación de la nueva versión de la aplicación durante la actualización" y Instalar componentes generales de sistema requeridos (prerequisito)", y aún así me sigue dando el mismo error. ¿Sabéis alguna forma de solucionar este problema? Salu2 y gracias.
  9. Buenos días, Necesito crear un grupo con privilegios para que no monitoricen las aplicaciones instaladas desde el KSC. Lo único que se me ha ocurrido es instalarles el agente de red y cuando tengan el KES instalado con la política y tareas eliminar el agente de red. ¿Sabéis de alguna otra forma? Salu2.
  10. Buenas, Me gustaría saber si hay alguna forma de en un servidor, el cual se va a cambiar la IP y tiene el KSC instalado, como cambiar la IP del servidor para que los agentes de red comuniquen con el nuevo servidor. una idea que se me ha ocurrido es realizando la tarea de cambio de servidor antes de realizar el cambio y después cambiar la IP, pero no se si esto llegaría a funcionar. Un saludo.
  11. Buenas, Para poder agregar usuarios administradores, tienes que ir a las propiedades del servidor -> security -> y ahí agregas los usuarios que quieras con los privilegios o roles que prefieras. Un saludo.
  12. Buenos días. Los errores que te dan, te explican claramente que problemas tienes. Para corregir estos errores tienes que pasar tareas de vulnerabilidades, de actualización de firmas de virus y revisar los dos equipos que están sin antivirus. En cuanto a las actualizaciones, deberías dejarlas en sin acción,ya que rechazar actualizaciones de tus productos de kaspersky no es una buena idea, ya que si el fabricante te muestra en el KSC actualizaciones nuevas será porque han corregido errores en las nuevas versiones. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.