Jump to content
coti

Problema con la suspension de xp

Recommended Posts

Hola!

El problema persiste.

Puede ser que sea la configuracion??

Alguna otra idea?

Gracias

Es la configuracion por defecto??

Es la configuracion por defecto??

No, es una que me recomendaron.

Vos decis que ponga por defecto? Como hago? O tenes alguna para recomendarme?

En la defensa proactiva tienes marcados todas las opciones o tienes una desactivada?

PUedes volver a la configuración por defecto si en la configuracion la reseteas.

En la defensa proactiva tienes marcados todas las opciones o tienes una desactivada?

PUedes volver a la configuración por defecto si en la configuracion la reseteas.

Hola que tal, como veo que coti tiene el mismo problema que yo, en la PDM la unica que tengo desactivada es la opcion de que no me alerte de acciones sospechosas de programas confiables.

Saludos ^_^

Desmarca la opcion modificacion del nucleo del sistema

Hecho, no hay mejora.

Algo mas que deba ver en mi configuracion?

Hecho, no hay mejora.

¿Aún se sigue colgando tu sistema? :dash1: . No sé si esto te lo han recomendado ya, quizás deberías ir a msconfig y desmarcar en la pestaña Inicio todos los programas que se arrancan en el inicio, obviamente excepto el de Kaspersky. Y probar a ver si sigue colgándose, otra posibilidad es que haya algún tipo de incompatibilidad de hardware o ya no quiero pensarlo pero quizás tengas contaminado el sistema con alguna amenaza que KIS no pueda detectar por haberse instalado antes de su instalación está camuflándose (tipo rootkit) ...

Podrías intentar bajarte esta, .iso quemarla en un CD y arrancar tu sistema con él y pasarle un chequeo a tu sistema a ver ...

http://ftp.kaspersky.com/devbuilds/RescueDisk/

Saludos.

Hecho, no hay mejora.

Intenta lo siguiente:

Entra a "Mi PC">> Clic derecho sobre la Unidad C >> Clic en Propiedades >> Clic en herramientas >> Clic en "Comprobar ahora" >> te saldra una ventana y marcas las dos opciones que salen ahi...!! >> le das en "Iniciar" >> y te saldra otra ventana y le indicas que si >> Luego solo reinicas el PC y a esperar que termine el analice....

Ver captura de pantalla:

post-10573-1221503727_thumb.jpg

Si tienes otras unidades o particiones >> realizas los mismo pasos... solo que no necesitaras reiniciar nada...!!!

Ya intento desfragmentar el/los discos locales o particones que tenga...???

Ya utilizo la herramienta TuneUp Utilities 2008:

http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/

Sino desintala esa version de kaspersky he instala otra version anterior para ver si persiste el problema...????

Si cierras el antivirus... el problema desaparce...???

Sino la unica solucion es formateando...!!!

Saludos y suerte...!!!

Edited by arquezvall2004

Además de todo lo comentado anteriormente, deberías comprobar la actualización de los

drivers del sistema, sobre todo tarjetas de video y red. Mira en Administrador de Dispositivos

qué modelos/versiones tienes y te vas a la web del fabricante para comprobar y actualizarlas.

Ya encontre cual es el problema!!!!!!

Es mi conexion a internet. Pero igualmente esta asociado al KIS.

Es asi:

- cuando la prendo, no hay problema, se conecta a internet la mas bien

- si la suspendo (la primera vez) se suspende bien

- cuando vuelvo de la suspensión, la conexion a internet ya no funciona bien. Es decir, finternet funciona, pero el icono al costado del reloj que trabado.

- si ahora la quiero suspender o apagar, es cuando se traba y la tengo que reiniciar.

Soluciones? Ideas? Pruebas?

Gracias!!

Estamos Cerca!!!

Ya encontre cual es el problema!!!!!!

Es mi conexion a internet. Pero igualmente esta asociado al KIS.

Es asi:

- cuando la prendo, no hay problema, se conecta a internet la mas bien

- si la suspendo (la primera vez) se suspende bien

- cuando vuelvo de la suspensión, la conexion a internet ya no funciona bien. Es decir, finternet funciona, pero el icono al costado del reloj que trabado.

- si ahora la quiero suspender o apagar, es cuando se traba y la tengo que reiniciar.

Soluciones? Ideas? Pruebas?

Gracias!!

Estamos Cerca!!!

Ya por probar algo distinto, ¿cómo tienes configurado el dispositivo de red en KIS?. Revisa este post:

http://forum.kaspersky.com/index.php?s=&am...st&p=763038

Saludos.

Intenta revisar el arranque de Windows (>msconfig) en inicio y servicios. Quita todos los archivos del arranque menos los del

sistema, y en servicios, desmarca todos los que no reconozcas de Microsoft o esenciales del sistema. Con ello puedes identificar

dónde está el error. Lo que parece ser que hay algún servicio de Windows que se ejecuta después de la suspensión y entra en

conflicto con KIS.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.