Jump to content
coti

Problema con la suspension de xp

Recommended Posts

Hola!

El problema que tengo es que al intentar suspender o reiniciar mi windows xp sp3, se comienza a cerrar windows pero luego de queda quieto en Guardando su configuracion.... o en Espere mientras windows se cierra... En la parte superior derecha de la pantalla en la que se queda quieto dice Protected by Kaspersky Lab (o algo similar), lo que me hace relacionar el problema que presenta mi pc con el KIS. Tengo la version KIS 8.0.0.357 desde hace poco mas de un mes. El tema es que (creo yo) a partir de esa fecha comenzo este problema en mi pc.

Espero puedan ayudarme!

Desde ya,

Muchas Gracias

Coti

Hola!

El problema que tengo es que al intentar suspender o reiniciar mi windows xp sp3, se comienza a cerrar windows pero luego de queda quieto en Guardando su configuracion.... o en Espere mientras windows se cierra... En la parte superior derecha de la pantalla en la que se queda quieto dice Protected by Kaspersky Lab (o algo similar), lo que me hace relacionar el problema que presenta mi pc con el KIS. Tengo la version KIS 8.0.0.357 desde hace poco mas de un mes. El tema es que (creo yo) a partir de esa fecha comenzo este problema en mi pc.

Espero puedan ayudarme!

Desde ya,

Muchas Gracias

Coti

Bienvenido al foro.

Quizás tengas algún programa de seguridad incompatible con el KIS/KAV 2009, intenta realizar el punto 4 de este post:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=55651

y nos pegas aquí el enlace del resultado del GSI de tu sistema.

Saludos.

Hola!

Te agradezco por la respuesta tan pronta.

Aqui esta el url de mi gsi:

http://gsi.kaspersky.fr/lire.php?hl=es&amp...amp;Microsoft=0

Espero puedas ayudarme!

Gracias!

Bueno, se ve claramente que aún quedan restos en tu sistema del producto de Symantec en la sección Sospechoso, también se recomienda que actualices un driver de red WiFI en la sección Actualizaciones, en la sección Kaspersky aún quedan restos de una versión anterior de un producto de Kaspersky, de la versión 6.

Intenta eliminar todo lo relacionado con Symantec, busca la utilidad gratuita llamada Norton_Removal_Tool y pásala en tu sistema, si aún así siguen rastros, intenta eliminar también los archivos de la versión 6 de Kaspersky, dichos archivos los puedes eliminar manualmente viendo en qué carpeta están, luego pasa un limpiador de registro a tu sistema tipo CCleaner o el que trae TuneUp Utilities o RegSupreme, y mira si aún sigues teniendo problemas con el KIS 8, aunque ya te recomendaría que si te esperas al lunes día, saldrá la versión oficial en español del KIS 8.0.0.454, más estable, desinstalases la 357, pasas un limpiador de registro y ya instales la 454.

Saludos.

Hola!

Espero puedan ayudarme!

Desde ya,

Muchas Gracias

Coti

Hola que tal, yo tambien tengo el mismo problema, salvo que no tengo ningun producto de symantec, se me cuelga la pc cuando le doy en apagar el equipo, que me recomiendan???

Saludos ^_^

Puede ser problema de algún driver.

Ejecuta la utilidad msconfig y desmarca todo de inicio. Si ahora se apaga bien, vuelve a marcar uno a uno lo que has quitado hasta encontrar el culpable.

Mita tb el visor de sucesos a ver si hay algo.

Hola!

He instalado la version 454, he actualizado el driver que tenia viejo y he pasado el cccleaner mas de una vez.

He hecho:

"Puede ser problema de algún driver.

Ejecuta la utilidad msconfig y desmarca todo de inicio. Si ahora se apaga bien, vuelve a marcar uno a uno lo que has quitado hasta encontrar el culpable."

Pero tuve el mismo problema, solo iniciando con el avp.exe, que no me ha dejado desmarcar.

El problema aun persiste. Volvi a subir un gsi. Aqui les dejo el link

http://gsi.kaspersky.fr/lire.php?hl=sp&amp...2a352e2da63ec2#

Los archivos klim5.sys y kl1.sys he tratado de eliminarlos pero no me deja. Al darle delete me aparece el siguiente cartel:

No se puede eliminar klim5: se ha denegado el acceso.

Compruebe que el disco no este lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no este actualmente en uso.

Espero me puedan ayudar!

Gracias!!

Coti.

Hola!

He instalado la version 454, he actualizado el driver que tenia viejo y he pasado el cccleaner mas de una vez.

He hecho:

"Puede ser problema de algún driver.

Ejecuta la utilidad msconfig y desmarca todo de inicio. Si ahora se apaga bien, vuelve a marcar uno a uno lo que has quitado hasta encontrar el culpable."

Pero tuve el mismo problema, solo iniciando con el avp.exe, que no me ha dejado desmarcar.

El problema aun persiste. Volvi a subir un gsi. Aqui les dejo el link

http://gsi.kaspersky.fr/lire.php?hl=sp&amp...2a352e2da63ec2#

Los archivos klim5.sys y kl1.sys he tratado de eliminarlos pero no me deja. Al darle delete me aparece el siguiente cartel:

No se puede eliminar klim5: se ha denegado el acceso.

Compruebe que el disco no este lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no este actualmente en uso.

Espero me puedan ayudar!

Gracias!!

Coti.

Para poder borrar esos archivos debes desactivar el servicio de protección del KIS/KAV 2009, en Configuración -> Opciones -> desactiva la casilla Activar Autoprotección, eliminas y luego vuelves a activarla.

Saludos.

Para poder borrar esos archivos debes desactivar el servicio de protección del KIS/KAV 2009, en Configuración -> Opciones -> desactiva la casilla Activar Autoprotección, eliminas y luego vuelves a activarla.

Saludos.

Estos archivos debes eliminarlos:

=> Filename klbg.sys - 8.0.6.2 by Kaspersky Lab - Kaspersky Anti-Virus

=> Filename kl1.sys - 6.2.35.0 by Kaspersky Lab - Kaspersky Anti-Virus

=> Filename klfltdev.sys - 8.0.0.17 by Kaspersky Lab - Kaspersky Anti-Virus

=> Filename klim5.sys - 6.1.28.0 by Kaspersky Lab - Kaspersky Anti-Virus

=> Filename klif.sys - 8.1.0.100 by Kaspersky Lab - Kaspersky Anti-Virus

Y vuelve a repetir l oque te decía en mi anterior post: http://forum.kaspersky.com/index.php?act=f...&pid=750495 de los limpiadores de registro etc...

Saludos.

Hola!

He tratado de eliminar los 5 archivos que me has dicho, pero el resultado no fue bueno. El reiniciarla y que se vuelva a ejecutar el Kis, varias de las utilidades dejaron de funcionar correctamente. Les pongo una foto para que vean.

Otras ideas??

Gracias!!!

post-124841-1220967665_thumb.jpg

Desinstala todo. Pasa el getsystem para asegurarte de que no hay rastros y vuelve a instalarlo.

Te recomiendo recurras a esta utilidad KAVremover9 de Kaspersky para desinstalar y comenzar en sistema limpio.

Luego pasas algún limpiador de registros (como Ccleaner o RegSupreme) y vuelvas a reinstalar KIS 2009 v454.

Exacto, lo mejor es desinstalar el KIS, pasar un GSI, ver que no hay nada problemático, si lo hay eliminarlo, limpiadores de registro y entonces empezar de nuevo la instalación.

Saludos.

El problema parece que viene de que entre versiones se añaden o cambien ficheros,

los cuales se quedan en el sistema si no utilizamos el limpiador KAVremover9, y estos

producen conflictos con ciertos PCs. (Esta es mi opinión y experiencia personal!!)

Puede ser problema de algún driver.

Ejecuta la utilidad msconfig y desmarca todo de inicio. Si ahora se apaga bien, vuelve a marcar uno a uno lo que has quitado hasta encontrar el culpable.

Mita tb el visor de sucesos a ver si hay algo.

Hola que tal, encontre el problema... y es muy raro, el problema es que no finaliza correctamente el kis 8.0.0.454!!!

Y cuando lo desinstale pudo reiniciarse normalmente.

Como puedo solucionar este incoveniente???

Saludos ^_^

Hola que tal, encontre el problema... y es muy raro, el problema es que no finaliza correctamente el kis 8.0.0.454!!!

Y cuando lo desinstale pudo reiniciarse normalmente.

Como puedo solucionar este incoveniente???

Saludos ^_^

Pásanos el GSI a ver si hay algo raro, 4 ojos ven más que dos :) como suele decir el dicho.

Saludos.

Hola!

Desinstale todo con el KAVremover9.

Saque un GSI, aqui esta: http://gsi.kaspersky.fr/lire.php?hl=sp&amp...4adb435622e3ce1

Con el KIS desinstalado el problema no existía, asi que evidentemente es este el problema.

Pase un limpiador de registro y todo.

Ahora lo volvi a instalar.

Aqui el GSI: http://gsi.kaspersky.fr/lire.php?hl=sp&amp...fba7f88ea10eebc

Recien ahora la estoy probando, pero como no pasa siempre que se cuelgue, debo probar.

Pero los cinco archivos que me recomendaron borrar se volvieron a generar (con la desinstalacion desaparecieron).

Diganme ustedes que hacer!

Gracias!!

Hola!

Desinstale todo con el KAVremover9.

Saque un GSI, aqui esta: http://gsi.kaspersky.fr/lire.php?hl=sp&amp...4adb435622e3ce1

Con el KIS desinstalado el problema no existía, asi que evidentemente es este el problema.

Pase un limpiador de registro y todo.

Ahora lo volvi a instalar.

Aqui el GSI: http://gsi.kaspersky.fr/lire.php?hl=sp&amp...fba7f88ea10eebc

Recien ahora la estoy probando, pero como no pasa siempre que se cuelgue, debo probar.

Pero los cinco archivos que me recomendaron borrar se volvieron a generar (con la desinstalacion desaparecieron).

Diganme ustedes que hacer!

Gracias!!

Ok, pues prueba a ver si sigue dando problemas si no, ya veremos qué podemos hacer ...

¿De dónde bajaste la versión 2009 que tienes?.

Es muy extraño porque en mi sistema esas versiones de archivos con versiones 6.x no los tengo en mi sistema.

Saludos.

Edited by harlan4096

Ok, pues prueba a ver si sigue dando problemas si no, ya veremos qué podemos hacer ...

¿De dónde bajaste la versión 2009 que tienes?.

Es muy extraño porque en mi sistema esas versiones de archivos con versiones 6.x no los tengo en mi sistema.

Saludos.

Ya se me colgo.

Pruebo borrar los archivos de nuevo?

De la pagina http://www.kaspersky.com/sp/download_kis_2...nlink=204653989

Creo que de este servidor : kis8.0.0.454es.exe - 35,26 MB HTTP dnl-eu9.kaspersky-labs.com (Francia)

Gracias

Ya se me colgo.

Pruebo borrar los archivos de nuevo?

De la pagina http://www.kaspersky.com/sp/download_kis_2...nlink=204653989

Creo que de este servidor : kis8.0.0.454es.exe - 35,26 MB HTTP dnl-eu9.kaspersky-labs.com (Francia)

Gracias

El servidor es correcto. Quizás el KIS/KAV 8 instala archivos de versiones diferentes dependiendo del sistema, pero yo esos de versiones 6.x no los tengo en mi sistema, claro que estoy en Windows Vista, tendré que revisar mis VM en XP.

¿Has intentado probar con la versión del KIS/KAV 8 en inglés?.

Saludos.

¿te ocurre con el limeware abierto?

No, lo tengo instalado pero no lo uso.

Lo desinstalo a ver que pasa?

El servidor es correcto. Quizás el KIS/KAV 8 instala archivos de versiones diferentes dependiendo del sistema, pero yo esos de versiones 6.x no los tengo en mi sistema, claro que estoy en Windows Vista, tendré que revisar mis VM en XP.

¿Has intentado probar con la versión del KIS/KAV 8 en inglés?.

Saludos.

La tenia instalada hasta la semana pasada, con esa version comenzo el problema.

Hola!

El problema persiste.

Puede ser que sea la configuracion??

Alguna otra idea?

Gracias

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.