Jump to content
Sign in to follow this  
Chimiche

Excesivo consumo de memoria

Recommended Posts

Muy buenas. estoy usando la versión 8.0.0.402, y a cabo de instalarle la traduccion al español.

Bien el asunto es que al anallizar el equipo, veo que en determinados momentos a traves del administrador de tareas mas concretamante en la llamada carga de transacciones se eleva practicamente a 1 gb, con lo cual el equipo se bloquea unos minutos y no puedo hacer nada.

Despues cuando quiere baja a un consumo normal, y el pc ya responde.

¿ Saben algo de esto?

dibujo2io1.jpg

[img

Hola,

KIS está analizando el equipo,por eso consume memoria.

Recuerda que es una versión BETA e inestable.

Si es cierto; puede estar consumiendo demasiada memoria por estar analizando, sin embargo eso habría que solucionarlo ya que la mayoría de los usuarios mientras se analiza su PC les gusta estar a otras cosas, pasando completamente de lo recomendable que sería hacer el analisis en modo errores.

Lo siento pero la imagen me ha quedado bastante pequeña :rolleyes:

Si es cierto; puede estar consumiendo demasiada memoria por estar analizando, sin embargo eso habría que solucionarlo ya que la mayoría de los usuarios mientras se analiza su PC les gusta estar a otras cosas, pasando completamente de lo recomendable que sería hacer el analisis en modo errores.

Referente a lo de la imagen... solo tienen quedar clic derecho encima de la imagen y guardar la imagen en computador... ya estando ahi solo la visualizan con cualquier programa con que deseen observar la captura de pantalla....!!!

El Kaspersky 2009 esta consumiendo casi 571 MB... eso es bastante... pero Chimiche solo esta utilizando internet y solo esta ocupando aproximadamente 23 MB... eso no es necesario para bloquear la PC... lo que creo es que los expertos de kaspersky deberian de reducir ese consumo de recurso... pero como bien han dicho... es una version Beta...

Saludos...

Asi es, azquezvall2004, solamente tenia una pagina abierta en ie7 y kaspersky analizando el disco. Con esto, durante un tiempo no puede hacer nada, no respondia el equipo, tenia casi toda la memoria ocupada.

Tambien me ocurria lo mismo con la version anterior de kis 2009. saludos

a ver.... me estais haciendo la p....cha un lío... es una versión beta????? pero se supone k ha traducido la versión oficial en ingles no?????? o no es oficial???? :unsure::blink::unsure: De hecho yo todavía no la e instalado pero tengo esta http://www.kaspersky.com/kis_latest_versions osea la kis 8.0.0.357...... :dash1:

Edited by Apolonio

Sobre el tema del consumo de memoria, las dos versiones kis 8.0.0.357 o la que tengo instalada kis 8.0.0.402nct consumen mucha memoria cuando estoy haciendo un análisis completo. La unica explicacion que tengo ahora es que con la versión 7 consume menos memoria y tarda mucho en hacer el análisis, en cambio la versión 8 al contrario consume más y termina el análisis mucho antes.

Saludos

Bien señores, dando una vuelta por el foro en ingles, me encuentro que ya se habian planteado el mismo tema, y entre la respuestas mas interesantes destaco esto:

Processing larger files (over *GBs) both in real-time or on-demand causes the high memory usage. KIS unpacks the contents of the file directly in to the RAM, because it's faster that way than to unpack to HD (remember Gigabyte i-RAM? ). But, it needs tweaking (obviously), occupied RAM has to be released after the value exceeds, for. ex, 50-60% of free RAM. Unfortunately, this most likely won't be fixed in final, but instead in MP1. smile.gif

As a workaround, you can limit the size of the scanned files in scan settings ("Do not scan files larger than...")

Viene a decir, para aquellos que no entienden ni papa del ingles que al analizar grandes archivos, del tamaño de algunos gigas ?, en tiempo real o bajo demanda , se descromprime el contenido directamente en la RAM, procedimiento mas rapido que hacerlo en el disco duro. Supongo que esto es lo que bloque o satura la RAM

Bueno como solucion temporal dice que se puede limitar el tamaño de los archivos a analizar en la configuracion de analisis, poniendo no "escanear archivos mas grandes que..."

Pues esto es todo , espero que lo corrigan, si es que se puede, saludos

Si, se esta testeando el tema con ficheros avs.ppl y configuración ABSNumber... pero se trata mas de recursos de sistema que consumo de memoria. Es decir, que la CPU funcione con varios programas abiertos al vez que KIS. Pronto habrá una solución, la cual vendrá en forma de hotfix o MP1.

Respuesta de Kaspersky:

El tema del uso de memoria se va a resolver en el MP1, con un nuevo uso de memoria para equipos con menos recursos. Es todo lo que sé, dado que aún no hay más información disponible, aunque parece que se está acelerando el MP1.

Saludos

Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.