Jump to content
Caos

Fecha de salida oficial para el KAV/KIS 2009 (v8).

Recommended Posts

noto con el kis la 357 un poco lenta la navegacion en cambio con la 403 iba muxo mejor que puedo hacer?

Querrías decir la kis 402 nct y no la 403, yo personalmente he hecho caso a los expertos de este foro, y tengo instalada la versión kis 402 nct, el ordenador va muy bien, efectivamente mucho mejor que la 8.0.0.357. La única pega que pongo a las dos versiones, que sea la 402 o 357 es el excesivo consumo de la memoria, solo y lo subrayo cuando hago un análisis completo de la pc, pero eso a mi no me importa, porque suelo hacer el análisis cuando no estoy trabajando con el ordenador.

Querrías decir la kis 402 nct y no la 403, yo personalmente he hecho caso a los expertos de este foro, y tengo instalada la versión kis 402 nct, el ordenador va muy bien, efectivamente mucho mejor que la 8.0.0.357. La única pega que pongo a las dos versiones, que sea la 402 o 357 es el excesivo consumo de la memoria, solo y lo subrayo cuando hago un análisis completo de la pc, pero eso a mi no me importa, porque suelo hacer el análisis cuando no estoy trabajando con el ordenador.

Por lo que veo se esta comentando en el foro: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=71837

Saludos

Ya esta disponible la versión en italiano: http://downloads5.kaspersky-labs.com/produ...8.0.0.357it.exe

Saludos

Por ahora parece que se van cumpliendo los plazos, excepto el adelanto de la versión en inglés, que era muy raro que saliese un mes después de que la de francés, alemán e italiano ...

A ver si nos sorprenden también con la de español jejejej ...

Saludos.

Dejando aparte el tema comercial y los cuentos chinos,yo personalmente lo veo una discriminación hacia los hispanohablantes, que no salga la versión española ya. Teniendo en cuenta que ha salido casi para todos los idiomas más importantes del mundo,

y digo eso sobre todo para la gente que no entiende ni papa de idiomas y por supuesto quieren esta al día.

Edited by pepe00

Abre un ticket de soporte en helpdesk y comentaselo, segun mi opinión se rigen por cuestiones de marketing y por el numero de usuarios, cuanto mas usuarios la pidan me imagino que tomaran nota, como ha pasado con la versión en ingles.

Saludos

no se puede pausar el scaneo, mientras estas scaneando?

I tampoco esta la opcion de decidir si keires saltar un archivo pk esta tardando mucho con ese?

Abre un ticket de soporte en helpdesk y comentaselo, segun mi opinión se rigen por cuestiones de marketing y por el numero de usuarios, cuanto mas usuarios la pidan me imagino que tomaran nota, como ha pasado con la versión en ingles.

Saludos

Por mi parte ya he abierto un ticket en el helpdesk sobre este tema, como dice Caos una sóla queja poco efecto hará pero si son muchas seguro que la tendrán en cuenta.

Saludos

no se puede pausar el scaneo, mientras estas scaneando?

I tampoco esta la opcion de decidir si keires saltar un archivo pk esta tardando mucho con ese?

Hola,

si que se puede, al darle a detener análisis, le vuelves a dar a empezar y te pregunta si desde el principio o desde donde se ha quedad, y si tarda mucho pone "Skip" le das y lo ignora.

Hola,

si que se puede, al darle a detener análisis, le vuelves a dar a empezar y te pregunta si desde el principio o desde donde se ha quedad, y si tarda mucho pone "Skip" le das y lo ignora.

También puedes configurar el tipo de escaneo que hacer, como evitar ficheros grandes y otros detalles

(Settings > Scan > Configuration)

a eso me referia yo al skip, pero donde esta el skip? :S

lod e reanudar desde donde se kedo, lo cabo de ver, gracias.

a eso me referia yo al skip, pero donde esta el skip? :S

lod e reanudar desde donde se kedo, lo cabo de ver, gracias.

Hola que tal, lo que si no he visto es "PAUSAR" el analisis

Esta esa opcion en la 2009?

Saludos ^_^

Creo que el compañero se refiere a la opcion de saltarse los archivos que son grandes o tardan mucho durante el analisis.

Es opcion no la he visto o no me he dado cuenta. Hare un scan y luego comento

Saludos

Creo que el compañero se refiere a la opcion de saltarse los archivos que son grandes o tardan mucho durante el analisis.

Es opcion no la he visto o no me he dado cuenta. Hare un scan y luego comento

Saludos

Esta opción de saltarse según el tamaño o el tiempo de escaneo, se puede configurar igualemtne que venía en la versión 7: Settings -> Scan -> Full Scan -> Settings -> Scan optimization.

Saludos.

Hola que tal, lo que si no he visto es "PAUSAR" el analisis

Esta esa opcion en la 2009?

Saludos ^_^

Hola,

si que se puede, al darle a detener análisis, le vuelves a dar a empezar y te pregunta si desde el principio o desde donde se ha quedad.

Hola,

si que está mira este post

Esta opción de saltarse según el tamaño o el tiempo de escaneo, se puede configurar igualemtne que venía en la versión 7: Settings -> Scan -> Full Scan -> Settings -> Scan optimization.

Saludos.

pero ami esto no me interesa, no quiero configurar el analisis de ninguna manera para que se salte archivos grandes.

Sino qe cuando yo kiera, saltarme x archivo, como la opcion que tenia en la version 7 el skip, que era la mar de practica, si la han quitado es un evidente paso atras.

pero ami esto no me interesa, no quiero configurar el analisis de ninguna manera para que se salte archivos grandes.

Sino qe cuando yo kiera, saltarme x archivo, como la opcion que tenia en la version 7 el skip, que era la mar de practica, si la han quitado es un evidente paso atras.

Hay algunas funcionalidades que estaban en KIS/KAV 7 que aún no han sido implementedas en la nueva versión 2009, quizás para la MP1 ...

Saludos.

Contestación de Kaspersky a traveés del Helpdesk en español sobre el tema de la traducción al espeñol. Como véis el soporte en español lo da kaspersky a través de Codine. Pero aquellos que estéis interesados en la versión en español deberíais seguir insistiendo. Otra cosa el manual del kis 2009 si ha salido en español.

Buenos días,

La nueva versión de Kaspersky Internet Security estará disponible en Español dentro de muy poco tiempo.

Kaspersky hay ido mejorando constantemente la gama de productos en Español y ha acortado los plazos desde que aparecían las primeras versiones en Inglés y Ruso hasta que aparecían en otros idiomas.

En el caso de la demora del producto en Español, no se trata de un problema de discriminación de idioma, sino de gestión de recursos y sincronización de proyectos. En culquier caso, esperamos que en futuras versiones la distribución en Español esté disponible en la mismas fechas que las de otros idiomas.

Atentamente,

Soporte Codine

soporte@codine.es

www.codine.es

Me quedo con esta frase: ( esperamos que en futuras versiones la distribución en Español esté disponible en las mismas fechas que las de otros idiomas), les tomamos la palabra, y les agradecimos que hayan contestado.

y si vamos a quedarnos con esa frase que decis pepe00.. por que los hispanohablantes somos una buena parte del mundo..

mi pais sera chiquitito.. PARAGUAY

y si vamos a quedarnos con esa frase que decis pepe00.. por que los hispanohablantes somos una buena parte del mundo..

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.