Jump to content
Caos

Fecha de salida oficial para el KAV/KIS 2009 (v8).

Recommended Posts

Parece que van mas rápidos subiendo los ficheros, que modificando las paginas web, igual nos hemos adelantado, pero ya estan circulando los links por muchos sitios.

Podeis verlo por ejemplo desde:

http://www.kaspersky.com/de/product_downlo...apter=201711392

Ya aparecen las tres versionesde momento disponibles ingles, frances y aleman.

Saludos

Ya esta la versión final ingles, como he indicado en los post anteriores. Las versiones finales son las 357 como puedes ver tanto en ingles, frances, aleman, todas son el mismo build 357.

La v402 es una beta, me imagino de lo que sera el mp1 en un futuro.

Ya han puesto la información en la pagina principal, incluyendo estos links: http://www.kaspersky.com/promo_2009

http://www.kaspersky.com/promo2009_comix.html

Saludos

Hola,

ya han sacado también la versión alemana.

Saludos

P.D.: Arbac no trasnoches tanto, que luego no lees :b_lol1:

Edited by Caos

Pepe00, sobre el tema de vulnerabilidades KIS2009 (357 y 402) está adaptándose y puede que encuentres avisos sobre Adobe y otros programas que tengas actualizados. En cuanto a RLang32.ESP, hay que esperar ya que aunque lo tengas actualizado la versión espñola utiliza otra versión que KIS considera antigua.

Te recomendaría que instalaras Secunia PCI, un programa muy interesante para analizar el sistema y siguieras sus indicaciones para actualizar tu sistema.

Muchas gracias artista, el programa Secunia PCI, me ha solucionado casi todas las vulnerabilidades, porque después de encontrarlas, te da la solución para arreglarlas. He vuelto a analizar mi pc, esta vez me ha pillado nada más que dos la

RLang32 y otra de office 2003.

Muchas gracias a todos.

hola quería saber que hacer con los archivos que encuentra como vulnerables y que son los siguientes a ver si me podéis echar una mano

06/06/2008 22:55:09 C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\MSO9.DLL

06/06/2008 22:54:12 C:\Archivos de programa\Foxit Software\Foxit Reader.exe

06/06/2008 22:53:01 E:\System Volume Information\_restore{79A5238A-F3A9-4E51-9A20-5BE108F35369}\RP14\A0000594.exe/stream/data0001/stream/data0014 Information

También tengo el Psi y no me a encontrado nada ¿tengo que alarmarme por eso o como lo puedo solucionar?

hola quería saber que hacer con los archivos que encuentra como vulnerables y que son los siguientes a ver si me podéis echar una mano

06/06/2008 22:55:09 C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\MSO9.DLL

06/06/2008 22:54:12 C:\Archivos de programa\Foxit Software\Foxit Reader.exe

06/06/2008 22:53:01 E:\System Volume Information\_restore{79A5238A-F3A9-4E51-9A20-5BE108F35369}\RP14\A0000594.exe/stream/data0001/stream/data0014 Information

También tengo el Psi y no me a encontrado nada ¿tengo que alarmarme por eso o como lo puedo solucionar?

También el mismo Kis 2009 después de encontrar las vulnerabilidades, te da la opción de solucionarlo, pinchas en la vulnerabilidad con el botón derecho y pincha en go to description.

Muchas gracias artista, el programa Secunia PCI, me ha solucionado casi todas las vulnerabilidades, porque después de encontrarlas, te da la solución para arreglarlas. He vuelto a analizar mi pc, esta vez me ha pillado nada más que dos la

RLang32 y otra de office 2003.

Muchas gracias a todos.

OK, me alegro. En cuanto a RLang32.ESP no ha solción de momento, ya que este fichero tiene una versión mas antigua que la inglesa, la cual sirve a Secunia y KIS de base. En cuanto a Office 2003, te recomiendo la actualices a Office 2007 que mejora mucho.

También el mismo Kis 2009 después de encontrar las vulnerabilidades, te da la opción de solucionarlo, pinchas en la vulnerabilidad con el botón derecho y pincha en go to description.

Realmente utilizan el mismo sistema, pero Secunia esta por encima y con una manera mas interactiva y práctica de solucionar estas vulnerabilidades.

Quiero saber cuando es lanzamiento oficial en latinoamericano KIS 2009??

Hola

Ya esta comentado el inicio de este hilo para el 8 de septiembre.

Saludos

Edited by kikesan

el secunia arregla las vulnerabilidades automáticamente o como hace es que esto me trae algo de cabeza a ver si me podiais ayudar un poco gracias

el secunia arregla las vulnerabilidades automáticamente o como hace es que esto me trae algo de cabeza a ver si me podiais ayudar un poco gracias

No es que las arregle automáticamente, pero en muchos acasos, cuando encuentra algún programa que tiene algún archivo que se necesita actualizar debido a una vulnerabilidad, te ofrece una opción para descargar la nueva versión directamente, el KIS 2009, simplemente te avisa de las vulnerabilidades y te ofrece un enlace a la página donde se te explican y qué deberías hacer para solucionarlas.

Saludos.

asias por la info harlan4096 una cosa mas quería saber cuando se inicia el asistente pone algo de las dns eso hay q dejarlo cm esta o desmarcar esa opción

asias por la info harlan4096 una cosa mas quería saber cuando se inicia el asistente pone algo de las dns eso hay q dejarlo cm esta o desmarcar esa opción

El asistente de qué? de instalación del KIS? te refieres a desconectar el caché de DNS? yo si lo tengo desconectado.

Saludos.

como puedo desactivar el cache de Dns una vez puesto el kis?

Inicio, ejecutar, services.msc (enter)

Busca cliente dns y desactivalo.

saludos

dibujoag9.jpg

yo tengo instalado la version que salio como final.. pero ahora me fijo que se puede bajar la oficial.. es importante que baje la oficial?? o siga con la que salio como oficial?? graciasss

hola RadarpSP eso que dije de las dns si pongo eso me pone desabilitado lo dejo así o lo pongo en automático?

hola RadarpSP eso que dije de las dns si pongo eso me pone desabilitado lo dejo así o lo pongo en automático?

Si el servicio lo tienes deshabilitado, entonces déjalo tal cual está, eso significa que cuando instalaste el KIS le diste a la opción de deshabilitar.

Saludos.

Esta es la nueva oficial (released version 357) de KIS 2009 que de momento está en inglés, francés y alemán.

Por lo tanto, es en estos idiomas donde KLab da soporte técnico. Si estás utilizando la v402nct, esta es beta y

no tiene soporte técnico. La versión española saldrá a primeros de sep'08.

dibujoag9.jpg

yo tengo instalado la version que salio como final.. pero ahora me fijo que se puede bajar la oficial.. es importante que baje la oficial?? o siga con la que salio como oficial?? graciasss

Es la misma que tienes instalada: 8.0.0.357

noto con el kis la 357 un poco lenta la navegacion en cambio con la 403 iba muxo mejor que puedo hacer?

Hola

Ya esta comentado el inicio de este hilo para el 8 de septiembre.

Saludos

Y por que es tanto la diferencia entre versión ingles, rusa y latinoamericana?? Por que versión Ingles ya salio, después va a salir Rusa en el 08/08/2008 y en el septiembre va a salir esa versión final en español?

Cuestiones de marketing, ya se ha comentado.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.