Jump to content
Caos

Fecha de salida oficial para el KAV/KIS 2009 (v8).

Recommended Posts

buenas quería preguntar una cosa tengo 3 meses de kis de una revista que daban 3 meses de licencia si saliera la versión en ingles podría funcionar el código ese en la kis 2009 ? y en la 402 es recomendable ponérsela o tardara mucho en salir la final en ingles?

Si te funciona en la 7 posiblemente si te funcionará en la 2009, obviamente por el período establecido ... la 402 es una versión beta que no admite claves comerciales, pero desde mi punto de vista es suficientemente estable por ahora para probarla, pero ya digo es beta ... la versión en inglés, dicen los rumores o creí leer hace poco que para julio, la española para septiembre.

Saludos.

ok gracias esperare a la version en ingles para probarla y en septiembre ya me pondré en español :)

ok gracias esperare a la version en ingles para probarla y en septiembre ya me pondré en español :)

Ya está disponible la versión final en British, la he instalado y salvo un problema con el tiempo de apagado del equipo (relacionado con UPHClean) que solucioné con la ayuda del foro, funciona francamente bien y en mi opinión resulta menos pesada que la versión 7.

Ya está disponible la versión final en British, la he instalado y salvo un problema con el tiempo de apagado del equipo (relacionado con UPHClean) que solucioné con la ayuda del foro, funciona francamente bien y en mi opinión resulta menos pesada que la versión 7.

Como decía en el post#44, la versión 402nct es mas nueva que la 357TR (que no es la final, sino Technical Release) y soluciona varios temas.

Como puedes ver por la ruta devbuilds/TR/KIS, ese enlace es para la versión technical release no para la versión final.

Saludos

Como decía en el post#44, la versión 402nct es mas nueva que la 357TR (que no es la final, sino Technical Release) y soluciona varios temas.

Hola de nuevo,

Visconti12, estás seguro que esta versión 402nct beta, es mejor que la versión final francesa?

Te digo eso, porque primero con la versión francesa no he tenido ningún percance, en segundo lugar al ser la otra versión beta,

supongo que podría tener algún bug o algún backdoor por donde se puede colar algún bicho.

No me vayáis a gritar, digo eso porque no soy experto en la materia, en cambio ustedes si.

Muchas gracias.

Como puedes ver por la ruta devbuilds/TR/KIS, ese enlace es para la versión technical release no para la versión final.

Siento haber suministrado una información erronea, pero en este mensaje , en el cual estábamos comentando que ya se podía descargar la versión final en Francés, Don Pelotas me indicaba el link desde el cual según él ya se podía bajar la "Versión inglesa", sin indicar en ningún momento que no se tratara de la final.

¿ Es seguro utilizar la versión 357TR ?

Gracias.

Edited by sas2000

Hola de nuevo,

Visconti12, estás seguro que esta versión 402nct beta, es mejor que la versión final francesa?

Te digo eso, porque primero con la versión francesa no he tenido ningún percance, en segundo lugar al ser la otra versión beta,

supongo que podría tener algún bug o algún backdoor por donde se puede colar algún bicho.

No me vayáis a gritar, digo eso porque no soy experto en la materia, en cambio ustedes si.

Muchas gracias.

La versión 402, corrije unos bugs detectados en la version 357 y me imagino que tendra otras modificaciones, pero es una versión beta, con lo que pueden existir otros bugs, como se ha indicado antes no esta completamente testeada.

Sino tienes problemas con la v357, no instales la v402.

Si quieres probarla instalatela. En caso de problemas desinstalas la v402, y vuelves a la 357. Pero la decisión es tuya.

Saludos

Siento haber suministrado una información erronea, pero en este mensaje , en el cual estábamos comentando que ya se podía descargar la versión final en Francés, Don Pelotas me indicaba el link desde el cual según él ya se podía bajar la "Versión inglesa", sin indicar en ningún momento que no se tratara de la final.

¿ Es seguro utilizar la versión 357TR ?

Gracias.

No pasa nada, tranquilo.

Es la technical release, se ha empleado/testeado bastante, con lo que es seguro utilizarla, en ella se basa la versión final, que si te fijas en el caso de la versión francesa, no cambia ni el numero de build. Pero de momento no es versión oficial en ingles confirmada.

Saludos

Hola,

Pues eso, he instalado la versión 8.0.0.402ntc. Resulta que he navegado bien, he recibido y mandado el correo sin problemas, se nota que es mucho menos pesada que las otras. Teniendo en cuenta que he dejado todo en recomendado, o sea no he cambiado nada las configuraciones. Después, digo voy a hacer un análisis completo, les cuento con esta versión ha tardado en terminarlo en 2:30 horas, en cambio con la versión 8.0.0.357 tardó menos solo 1:50 hora.

Pero, con la versión kis 8.0.0402ntc después de el escaneo, me ha encontrado vulnerabilidades, lo que me extraña dice que las tengo en microsoft office2003, Opera y macromedia flash. Sin embargo tengo microsoft office actualizado, he vuelto a entrar a

windows update para comprobar si había alguna actualización nueva pero no la hay, el extraño opera tengo la ultima versión.

A ver si alguien de ustedes me puede echar me una mano, y explicare que debo hacer para solucionar las vulnerabilidades.

Gracias

post-92534-1212687673_thumb.jpg

Edited by pepe00

microsoft lleva muxo tiempo teniendo esas vulnavilidades que no han cido corregidas. En las nuevas versiones esas vulnavilidades todabia no han sido corregidas y las aprobechan los virus macros o xploit

Saludos ^_^

Edited by davile

Pepe00, sobre el tema de vulnerabilidades KIS2009 (357 y 402) está adaptándose y puede que encuentres avisos sobre Adobe y otros programas que tengas actualizados. En cuanto a RLang32.ESP, hay que esperar ya que aunque lo tengas actualizado la versión espñola utiliza otra versión que KIS considera antigua.

Te recomendaría que instalaras Secunia PCI, un programa muy interesante para analizar el sistema y siguieras sus indicaciones para actualizar tu sistema.

En varios casos ocurre porque existen ficheros antiguos, restos de actualizaciones de ese programa (Adobe, Microsoft, etc....).

Normalmente no son detectados si realizas una instalación limpia de la ultima versión disponible de ese programa (salvo alguna excepción).

Se esta comentando y revisando el tema.

Saludos

P.D.: Por ejemplo a mi me detecta una vulnerabilidad en el UEStudio, debido a que emplean una versión muy vieja de cierto programa, envie el correspondiente aviso a UEStudio (IDM), y me han confirmado que sacaran una versión mas actulizada, para que no detecte ninguna vulnerabilidad.

Ya teneis disponible la versión 2009 final en ingles:

KIS

http://dnl-pr1.kaspersky-labs.com/products...8.0.0.357en.exe

KAV

http://dnl-pr1.kaspersky-labs.com/products...8.0.0.357en.exe

Saludos

Si, también vi esos enlaces ayer en el foro de inglés, pero no estaba seguro, ya que en la Web, ni siquiera en Doownload->Product Updates están los enlaces aún, ni en Global ni en U.K.

Saludos.

Parece que van mas rápidos subiendo los ficheros, que modificando las paginas web, igual nos hemos adelantado, pero ya estan circulando los links por muchos sitios.

Podeis verlo por ejemplo desde:

http://www.kaspersky.com/de/product_downlo...apter=201711392

Ya aparecen las tres versionesde momento disponibles ingles, frances y aleman.

Saludos

Edited by Caos

Realmente estoy CONFUNDIDO... ahora anuncian la versión CASI final en inglés (Don Pelotas) como KIS 8.0.0.357en y estamos probando v402 que, en mi opinión, es mas rápida y corrige algunos fallos de la anterior.

¿Alguien puede decirme por qué?

¿Es posible que las mejoras implementadas en v402 se hallan añadido a la v357 a pesar de llevar número de build inferior?

Ya esta la versión final ingles, como he indicado en los post anteriores. Las versiones finales son las 357 como puedes ver tanto en ingles, frances, aleman, todas son el mismo build 357.

La v402 es una beta, me imagino de lo que sera el mp1 en un futuro.

Ya han puesto la información en la pagina principal, incluyendo estos links: http://www.kaspersky.com/promo_2009

http://www.kaspersky.com/promo2009_comix.html

Saludos

Edited by Caos

Ya esta la versión final ingles, como he indicado en los post anteriores. Las versiones finales son las 357 como puedes ver tanto en ingles, frances, aleman, todas son el mismo build 357.

Gracias por la información, al final no estaba tan equivocado cuando anuncié ayer que ya se podía bajar la versión final en inglés ;) , ya que los ficheros :

http://dnl-eu2.kaspersky-labs.com/devbuild...8.0.0.357en.exe   Technical release

y

http://dnl-eu8.kaspersky-labs.com/products...8.0.0.357en.exe   Final release

son idénticos.

Haber si hay suerte y disponemos de la versión en Castellano lo antes posible.

Edited by sas2000

Hola es lo suyo que salga ya la version en castellano

Gracias por la información, al final no estaba tan equivocado cuando anuncié ayer que ya se podía bajar la versión final en inglés ;) , ya que los ficheros :

http://dnl-eu2.kaspersky-labs.com/devbuild...8.0.0.357en.exe Technical release

y

http://dnl-eu8.kaspersky-labs.com/products...8.0.0.357en.exe Final release

son idénticos.

Haber si hay suerte y disponemos de la versión en Castellano lo antes posible.

Saludos ^_^

Edited by davile

Pues vale, seguiremos probando la v402, que tiene mejoras, aunque todavía sin acabar de testear.

Pienso que ha sido tanta la presión a KLab que al final, has sacado la versión alemana e inglesa,

junto con la francesa.

Todo el mundo lo quiere ya, como es normal. :lol:

Saludos

Todo el mundo lo quiere ya, como es normal. :lol:

Saludos

No sería posible pensar que si se ha adelantado la versión inglesa casi un mes de lo que se decía al principio ... ¿la versión española también se adelante? jejeje ....

Saludos.

Hola,

ya han sacado también la versión alemana.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.