Jump to content
Caos

Fecha de salida oficial para el KAV/KIS 2009 (v8).

Recommended Posts

Alguien sabe como a que hora saldra la version 2009...????

Saludos...

Esto ya es rizar el rizo en las preguntas, si a penas sabemos con exactitud el día de salida :), porque dijeron hoy pero por ahora ... menos aún sabemos la hora :blink: :laugh3:

Saludos.

Aproximadamente 8 de septiembre de 2008, hora indeterminada, cuando Kaspersky la suba a su ftp, pagina web, etc..

Imposible saber a que hora sera. Y el día puede sufrir variaciones, no es una fecha definitiva.

Saludos

Esto ya es rizar el rizo en las preguntas, si a penas sabemos con exactitud el día de salida :), porque dijeron hoy pero por ahora ... menos aún sabemos la hora :blink: :laugh3:

Saludos.

Pregunto ya que los moderadores tienen mas facilidades para obtener informacion de la fuente... bueno siempre y cuando los lab kab se las pasen...!!!

Pero yo me referia a la version en ingles...!!!!

Ya que hoy es 3 de Junio del 2008 y en la web site de kaspersky en ingles no miro la propaganda ni el links de descarga de la version 2009....????

Saludos...

Edited by arquezvall2004

La información es dificil de conseguir, ya que se guarda con bastante secreto, supongo que la versión en ingles saldrá en Julio aproximadamente.

De momento solo ha salido en frances como puedes ver en el foro.

Saludos

Pregunto ya que los moderadores tienen mas facilidades para obtener informacion de la fuente... bueno siempre y cuando los lab kab se las pasen...!!!

Pero yo me referia a la version en ingles...!!!!

Ya que hoy es 3 de Junio del 2008 y en la web site de kaspersky en ingles no miro la propaganda ni el links de descarga de la version 2009....????

Saludos...

No, por ahora no hay nada, ni siquiera en la de Francia, que había rumores de que también ya estaba lista para salir hoy ...

http://www.kaspersky.com/fr/homeusers

Saludos.

Edited by harlan4096

harlan4096,

No me trasnoches tanto que luego vamos dormidos, en Francia ya ha salido.

http://www.kaspersky.com/fr/productupdates

Saludos

:laugh3: Ah, pues tienen que actualizar aún algunos enlaces al menos desde el acceso que hay de la Web de Kaspersky Global, si revisas mi link aún sigue diciendo 7 y en la sección de ventas online también ...

Saludos :D

Edited by harlan4096

Esta disponible para su descarga, la fase comercial tardara un poco mas, como es normal.

En un post veras que comentan:

In France version 8.0 has been officially released for downloading yesterday, the commercial release is currently planned for next week.

Saludos

Edited by Caos

Si, ya sabía que la de Francia estaba lista, ayer ya había enlaces no desde la Web de Kaspersky que anunciaban ya la 8 incluso con fotos de la caja y todo, aunque no sé si darles mucha veracidad ...

Es curioso, que ni siquiera han sacado oficialmente la versión rusa para descarga :) sólo la francesa ...

Saludos.

Prefiero la versión en Español, sin dudarlo ni un minuto.

Saludos

Si yo tambien prefiero la version en Español y ya por ultimo la version en ingles... pero como no queda alternativa... ni modo... la version francesa...

Saludos...

Parece ser que si que hay versión oficial francesa en esta pagina: http://grandpublic.kaspersky.fr/download.php.

Aqui se puede bajar KIS & KAV 2009 CR (Commercial Release). Extraño pero ni los de Kaspersky se aclaran ya que este tema depende de cada distribuidor oficial en el país determinado.

Parece ser que si que hay versión oficial francesa en esta pagina: http://grandpublic.kaspersky.fr/download.php.

Aqui se puede bajar KIS & KAV 2009 CR (Commercial Release). Extraño pero ni los de Kaspersky se aclaran ya que este tema depende de cada distribuidor oficial en el país determinado.

Si te fijas en el enlace de descarga, es el mismo que el de la pagina oficinal de kaspersky, que he indicado antes. Y si parece que andan un poco liados, creo que por ser la primera vez que sale su versión antes que ninguna, jeje.

Saludos

Edited by Caos

A pesar que dije en otro post después de pregúntales a ustedes, que me quedase con la versión kis v7.0.1.325, la tentación ha podido conmigo. Pues eso, he bajado la versión francesa de Kis 8.0.0.357 que está en la pagina oficial , como entiendo perfectamente francés no me importaba.

Os cuento que es buenísima, se nota más rápida que la anterior, he probado entrar en muchas páginas webs , se cargan bien sin problemas, y para concluir he analizado mi ordenador entero, pues resulta que el análisis completo para mi sorpresa se ha hecho en 1 hora y 50 minutos, más rápido imposible. En cambio en la antigua tardaba un mundo.

Total después de la experiencia, me quedo con Kis 2009.

Saludos

Xp pro sp3, Kis 8.0.0.357 fr

Pepe00, bienvenido al club!

Si prefieres instalar una versión inglesa superior en velocidad, mejora de apertura navegadores y mejor estructurada para funcionar con otros programas al mismo tiempo... KIS 2009 8.0.0.402 nct. Esta se activa sólo como versión beta, pero te aseguro que es mejor y muy estable.

Ya nos cuentas!!

Edited by Visconti12

A pesar que dije en otro post después de pregúntales a ustedes, que me quedase con la versión kis v7.0.1.325, la tentación ha podido conmigo. Pues eso, he bajado la versión francesa de Kis 8.0.0.357 que está en la pagina oficial , como entiendo perfectamente francés no me importaba.

Os cuento que es buenísima, se nota más rápida que la anterior, he probado entrar en muchas páginas webs , se cargan bien sin problemas, y para concluir he analizado mi ordenador entero, pues resulta que el análisis completo para mi sorpresa se ha hecho en 1 hora y 50 minutos, más rápido imposible. En cambio en la antigua tardaba un mundo.

Total después de la experiencia, me quedo con Kis 2009.

Saludos

Xp pro sp3, Kis 8.0.0.357 fr

Podrias verificar si la version 8 francesa, tiene aun, todos los fallos anteriores descrito por Nemesis y Davile....???

Saludos...

Podrias verificar si la version 8 francesa, tiene aun, todos los fallos anteriores descrito por Nemesis y Davile....???

Saludos...

Yo creo, que ese problema aún no está corregido, no es tan fácil de corregir y además aún hay un intenso debate, pero seguro que los desarrolladores están en ello ... tengo 3 funcionando, incluido la 402, y una 357a TR funcionando en 2 máquinas virtuales y creo por ahora nada ...

Saludos.

Están en ello, les he pasado incluso el video demostrativo.

Saludos

Pepe00, bienvenido al club!

Si prefieres instalar una versión inglesa superior en velocidad, mejora de apertura navegadores y mejor estructurada para funcionar con otros programas al mismo tiempo... KIS 2009 8.0.0.402 nct. Esta se activa sólo como versión beta, pero te aseguro que es mejor y muy estable.

Ya nos cuentas!!

Buenos días

Si dices que la versión kis 2009 8.0.0.402 nct se activa solo como versión beta, es que una versión beta. Anoche estuve hasta las tantas trabajando con mi ordenador, he hecho montón de cosas y no he notado ningún problema con la versión francesa, es

más lo he notado más ameno y más suelto.

De todo modos, te voy a hacer caso y la voy a probar esta tarde, porque ahora estoy en el curro.

Una cosa, porque que no se activa con la llave que tengo comprada ?

Saludos

Porque es una version beta, nct, no completamente testeada.

Saludos

buenas quería preguntar una cosa tengo 3 meses de kis de una revista que daban 3 meses de licencia si saliera la versión en ingles podría funcionar el código ese en la kis 2009 ? y en la 402 es recomendable ponérsela o tardara mucho en salir la final en ingles?

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.