Jump to content
RadarpSP

Novedades de la versión 2009

Recommended Posts

ahora lo instale y es buenisimo excelente por asi decirlo.. es mucho mas configurable.. y ahi que tener cuidado al poner las reglas y demas.. pero tengo unas dudas...

1- me fije que no tiene modo aprendizaje..

2-todo esta en BY THE RULES ( solo con reglas seria?)

3- el modo de analizar los objetos de inicio no lo encuentro o no lo vi..

4- el firewall autoriza todo?

gracias desde ya..

ahora lo instale y es buenisimo excelente por asi decirlo.. es mucho mas configurable.. y ahi que tener cuidado al poner las reglas y demas.. pero tengo unas dudas...

gracias desde ya..

Para simular el modo autoaprendizaje del KIS7 debes hacer lo siguiente:

Settings->Protection->System Security->En Enable Application Filterig->Settings

En la primera pestaña por la izquierda llamada Applications, situate en la columna Networks y just en la fila inferior pulsa el botón derecho del ratón te saldrá una ventana con 3 opciones, elige Prompt for Actions :)

En los + de cada columna puedes ampliar el nivel de protección y configuración concreta de cada aplicación.

En Firewall Settings -> Network Pakagers, le das al + para ampliar y con el botón derecho sobre los símbolos verde/rojo/naranja de cada aplicación también puedes configurar de forma concreta y con las opciones Add, Edit, delete, etc...

Saludos.

Edited by harlan4096

gracias desde ya..

Además de lo que te dice Harlan, revisa un post sobre el firewall, que he metido un rollo explicando un poco la nueva filosofía.

saludos

si estoy mirando.. pero hasta ahora es que hay que tener paciencia con el firewall..

ah que paso con las animaciones del icono de la barra de tareas.. creo que habilite pero solo sale la "K" sin ninguna animacion..

si estoy mirando.. pero hasta ahora es que hay que tener paciencia con el firewall..

ah que paso con las animaciones del icono de la barra de tareas.. creo que habilite pero solo sale la "K" sin ninguna animacion..

Confirmo que a mi tampoco se me anima la K :)

Saludos.

Hola,

solo se anima cuando se está actualizando, o analizando a petición.

que laastima que no se anima el icono como el 7.325

pero aca supuestamente se marca para que sea animado el icono o me equivoco??

kis9qi1.jpg

pero ni marcando eso se anima el icono?? entonces deducimos que no es animado el icono..?? me gusto mucho la interface y definitivamente en mucho mas rapido que el 7.325 por que se nota que al arranque y demas es mucho mas rapido con el KIS 2009, pero los de Kaspersky creo que le sacaron varias cositas utiles.. es mi humilde opinion.. :( ah como puedo configurar el firewall para el utorrent?? osea se me conecta y todo.. pero se me hace medio imposible navegar.. con el 7.325 no tenia este problema.. que puede ser?

Hola, segun explicaba RadarpSP en un post anterior las reglas ya vienen definidas permitiendo todo. Verifica que uTorrent estes en el Grupo trsuted de Kaspersky. Por lo de la velocidad imagino que sera casi como cuando se usa ares, El programa ocupa casi todo el ancho de banda al descargar dejando con poco a las demas aplicaciones. No se si en uTorrent se pueda limitar la velocidad de descarga maxima. si se puede intentalo para tener un poco mas administrado tu ancho de banda.

Saludos

pero ni marcando eso se anima el icono?? entonces deducimos que no es animado el icono..?? me gusto mucho la interface y definitivamente en mucho mas rapido que el 7.325 por que se nota que al arranque y demas es mucho mas rapido con el KIS 2009, pero los de Kaspersky creo que le sacaron varias cositas utiles.. es mi humilde opinion.. :( ah como puedo configurar el firewall para el utorrent?? osea se me conecta y todo.. pero se me hace medio imposible navegar.. con el 7.325 no tenia este problema.. que puede ser?

Si tienes las reglas por defecto del firewall no debes tener problemas.

Saludos

Tengo uTorrent funcionando sin problemas en Trusted y permitiendo todo el tráfico en las redes, activé el modo Prompt for Action y cuando me preguntó KIS permití el tráfico. Es decir, parecido al modo Autoaprendizaje del KIS 7.

También tengo así el eMule Xtreme sin problemas.

Saludos.

harlan4096 donde esta el control de registro en la version 8.0 esque la vi en la 8.0 pero en la spañol no la ingles aver si me iluminasªªª

Saludos..

harlan4096 donde esta el control de registro en la version 8.0 esque la vi en la 8.0 pero en la spañol no la ingles aver si me iluminasªªª

Saludos..

El control de Registro o algo parecido a lo que era antes está creo en:

Protection -> System Security -> Applicationg Filtering -> Settings -> Resources.

Pero para más información te remito al post de RardarpSP:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=68442

Saludos.

Edited by harlan4096

harlan me podrias poner unas capturas de pantaalla para ver como.. por favor.. graciassss

Perdona por la tardanza, en cuanto pueda te las pongo.

Saludos.

harlan me podrias poner unas capturas de pantaalla para ver como.. por favor.. graciassss

Lo primero es ir a Settings -> Protection, desactivar la casilla: Intereactive Protection y la que depende de ella.

Para todo cambio de cualquier ventana de configuración SIMPRE PULSA APPLY para que se fijen los cambios.

Segundo ir a Settings -> Protection -> System Security -> Application Filtering -> Settings -> Pestaña Applications.

Ahí nos situamos en la columna Networks, como muestra una de las imágenes, y justo debajo de donde pone Networks, en la fila inferior, a la Altura de Trusted, pulsamos botón derecho del ratón y elegimos: Prompt for Actions.

Fíjate que el uTorent está situado en el grupo de Trusted, en esa misma imagen.

Si tenías alguna regla creada o que la haya creado KIS, bórralas.

Tercero, ve a Protection -> System Security -> Firewall -> Settings -> pestaña Packages, y allí habrá como muestra una la imagen una línea para el UTorrent, creada por el KIS al estar con el modo automático desactivado, desde esa línea, si situas el puntero de ratón sobre la zona de símbolos verdes/rojos/naranjas y pulsas el botón derecho del ratón también te saldrá el menúa para poder controlar el tráfico más concretamente de cada sección.

Resumiendo, lo primero borra todas las reglas que tengas creadas del uTorrent (creo que esto es aplicable también al emule u otros programas). Luego desactiva si lo tienes activo, el modo Slect Action Automatically.

Y sigues los puntos que te he dado para por orden, de esa forma cada vez que una aplicación quiera acceder a INet KIS te preguntará como en el modo Autoaprendizaje del KIS 7, a partir de ahí ya puedes crearle una regla interactiva para que recuerde o no.

Saludos.

post-5997-1210228829_thumb.jpg

post-5997-1210228947_thumb.jpg

post-5997-1210229506_thumb.jpg

Edited by harlan4096

Saludos..

Volviendo a lo del control de Registro, si te vas a

Settings -> Protection -> System Security -> Application Filtering -> Settings -> Pestaña Applications

Y te sitúas sobre cualquier aplicación o grupo de aplicaciones Trusted, Low, etc ... y le das a Edit, allí en Rules, podrás controlar los permisos de cada aplicación en concreto, o cada grupo de aplicaciones y a qué zonas pueden acceder etc... con el botón derecho del ratón sobre cada columna.

Saludos.

hola.. gracias harlan.. ahora si ya lo estoy tomando el hilo.. en sintesis el firewall el filtro de aplicaciones mas o menos uno depende del otro o me equivoco.. ah scanea tb el messenger?? por que me di cuenta que al hablar se anima el icono de la K con una cartita.. excelente..

ah una cosa mas.. al ir a inicio-panel de control.. la ventana de panel de control y mi PC tarda un poco en abrir.. puede ser la configuracion de files and memory o application filtering??

ah una cosa mas.. al ir a inicio-panel de control.. la ventana de panel de control y mi PC tarda un poco en abrir.. puede ser la configuracion de files and memory o application filtering??

Hum no sé, tengo el KIS 2009 instalado en Vista y no me ocurre eso, también lo tengo en una máquina virtual en un Windows XP y creo que tampoco me ocurre eso ...

Qué configuración tienes en Filres and Memory?.

Saludos.

Hum no sé, tengo el KIS 2009 instalado en Vista y no me ocurre eso, también lo tengo en una máquina virtual en un Windows XP y creo que tampoco me ocurre eso ...

Qué configuración tienes en Filres and Memory?.

Saludos.

Hola,

yo tengo KIS 2009 con la configuración de Files and memory al máximo con la heurística configurada manualmente al máximo, y ahora me va bien.

Windows XP SP3 - 2.4 GHz de procesador - 1024 Mbs de RAM

tengo configurado con la heuristica en light scan.. tengo procesador doble nucleo 4400+ , 2 gb de memoria y sp3 tb.. me parece muy extraño que tarda un poco para abrir el panel de controll

tengo configurado con la heuristica en light scan.. tengo procesador doble nucleo 4400+ , 2 gb de memoria y sp3 tb.. me parece muy extraño que tarda un poco para abrir el panel de controll

Joer con el maquinón que tienes es algo extraño ... yo tengo mi AMD 64 3000+ trucado a 2,3 Ghz de núcleo simple todo a heurística al máximo y no tengo ese problema ...

Edited by harlan4096

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.