Jump to content
RadarpSP

Novedades de la versión 2009

Recommended Posts

En cuanto empleas una licencia, el tiempo de esta corre, ya que ya esta activada. Y si lo preguntas por la gold beta key, esta es valida hasta una fecha con lo que tampoco la puedes dejar sin usar durante X tiempo, ya que el tiempo te corre también.

El ultimo build de la 8.357 Technical release admite claves comerciales, y ya no pone beta.

La otra opción es emplear el build anterior de la misma 8.357 que admite la clave beta valida para un mes.

Saludos

En cuanto empleas una licencia, el tiempo de esta corre, ya que ya esta activada. Y si lo preguntas por la gold beta key, esta es valida hasta una fecha con lo que tampoco la puedes dejar sin usar durante X tiempo, ya que el tiempo te corre también.

El ultimo build de la 8.357 Technical release admite claves comerciales, y ya no pone beta.

La otra opción es emplear el build anterior de la misma 8.357 que admite la clave beta valida para un mes.

Saludos

Entiendo que debo utilizar este Gold Beta Key desde ya, aunque tenga otra licencia valida todavía.

¿En caso de que añada esta GBKey a la que ya tengo, esto suma los días de validez o no?

Tienes un periodo prudencial (no he convertido mi código aun, con lo que no se con seguridad cuanto tiempo es) para empezar a emplearla, no es desde ya, pero no esperes un par de meses a emplearla, como mucho pienso que seran dos semanas, en cuanto la convierta os lo digo exactamente.

No he probado a añadir una llave con otra, pero me imagino que te dara solamente el año de la llave nueva, no te sumara el periodo que te quede de tu llave anterior mas 1 año añadido, de todas las maneras no pierdes nada probando.

Saludos

Edited by Caos

Hola,

¿la Gold Beta KEY caduca desde que la activas o caduca en una fecha ya señalada?

La gold key empieza a contar desde que la activas, dandote un año de licencia, normalmente lleva incorporada una fecha de caducidad, con lo que no se puede dejar x meses/año, para emplearla, ya que cuando fuerais a activarla estaria ya caducada o a punto de caducar, segun cuantos meses fueran.

Saludos

Edited by Caos

Me gustaría saber si alguien ha probado la versión Technical Release kis 8.0.0.357 y su opinión,. ¿Habrá mucha diferencia con la versión comercial? ¿Sabeis si se han encontrado muchos bugs? Se supone bastante estable ya, no?

Otro saludete :cb_punk:

La tengo instalada, me imagino que no habrá mucha diferencia con la versión final comercial, pero hasta que no salga la versión final no se vera, si revisas el hilo, tienes en el release notes la información que te interesa.

De momento a mi no me ha fallado, en mi opinión es estable, sino no hubiera pasado a ser la technical release.

Saludos

La tengo instalada, me imagino que no habrá mucha diferencia con la versión final comercial, pero hasta que no salga la versión final no se vera, si revisas el hilo, tienes en el release notes la información que te interesa.

De momento a mi no me ha fallado, en mi opinión es estable, sino no hubiera pasado a ser la technical release.

Saludos

He de reconocer que cuando el otro día ya lanzaron la TR como casi versión final, estaba algo escéptico, pero he cambiado mis dos licencias tanto en mi portátil como en mi sistema de sobremesa por la nueva versión KIS 2009 8.0.0.357 TR, y por ahora me va de fábula ningún problema, si bien al principio hay que ir investigando donde encontrar algunas funciones que quedan algo escondidas o están cambiadas con el nuevo sistema HIPS, por lo demás me está enganchando esta versión :)

Saludos.

Me gustaría saber si alguien ha probado la versión Technical Release kis 8.0.0.357 y su opinión,. ¿Habrá mucha diferencia con la versión comercial? ¿Sabeis si se han encontrado muchos bugs? Se supone bastante estable ya, no?

Otro saludete :cb_punk:

La TR 8.0.0.357 parece muy estable pero en lo que gana, además de una apariencia mas moderna e integrada, en la velocidad de escaneo (sobre mitad de tiempo en Full Scan y 5 veces menos en Quick Scan) y versatilidad/facilidad de configuración con relación a v7.0.1.325. No lo dudes, ganas mucho!!

La TR 8.0.0.357 parece muy estable pero en lo que gana, además de una apariencia mas moderna e integrada, en la velocidad de escaneo (sobre mitad de tiempo en Full Scan y 5 veces menos en Quick Scan) y versatilidad/facilidad de configuración con relación a v7.0.1.325. No lo dudes, ganas mucho!!

La nueva versión se ha diseñado para aprovechar el rendimiento de los nuevos procesadores de varios nucleos y en este tipo de máquina la mejoría es espectacular.

Saludos

La nueva versión se ha diseñado para aprovechar el rendimiento de los nuevos procesadores de varios nucleos y en este tipo de máquina la mejoría es espectacular.

Saludos

Yo no tengo un doble núcleo y con los niveles de heurística al máximo no me va nada mal :)

Saludos.

Ami por aora sin problemas la putada es que esta en ingles y no entiendo na de na de ingles... abra que esperar a junio ala español!!!

Saludoss....

Yo tengo un KIS8 instalado en una red local de KIS7 x3 y KAV7 x1. Despues de dos semanas de pruebas, desde la salida del KIS8.0.0.357, no he tenido ningun problema y observado una gran mejoria en rapidez y fiabilidad. Ahora voy a instalarlo en el resto de PCs.

Y en cuanto a la version inglesa, simplemente instalalo en "recommended". Si tienes alguna duda, la consultas por aqui que te echamos una mano.

La gold key empieza a contar desde que la activas, dandote un año de licencia, normalmente lleva incorporada una fecha de caducidad, con lo que no se puede dejar x meses/año, para emplearla, ya que cuando fuerais a activarla estaria ya caducada o a punto de caducar, segun cuantos meses fueran.

Saludos

Acabo de recibir contestacion de KL indicando que la Gold Beta Key es valida por un año y con 2 años de caducidad, es decir hasta Mayo 2010. Bueno, esto esta muy bien. Gracias!!

Acabo de recibir contestacion de KL indicando que la Gold Beta Key es valida por un año y con 2 años de caducidad, es decir hasta Mayo 2010. Bueno, esto esta muy bien. Gracias!!

Hum ... yo tenía una licencia para 2 equipos activa bajo el mismo código del KIS 7, y ayer eliminé la de sobremesa y activé la GBT, luego miré en mi Personal Cabinet de Kaspersky y ambas están activas, eso debe significar que ahora tengo que gastarlas todas supongo ... si lo llego a saber antes no activo la GBT en mi KIS 2009 en el sobremesa :)

Saludos.

Una buena noticia. Habrán ampliado el plazo, he buscado para recordar el plazo de la ultima vez.

No. If you want the keys to last 1 year, the latest time you can start using the keys is April 16 2008. After that, no matter when you install it, it won't last longer than upto April 15 2009 so you won't be getting 1 year. But if you install it now, say Jan 19 2008, it'll last upto Jan 18 2009. Clear?

Tenia un plazo de máximo tres meses para poderlas activar.

Saludos

Una buena noticia. Habrán ampliado el plazo, he buscado para recordar el plazo de la ultima vez.

Tenia un plazo de máximo tres meses para poderlas activar.

Saludos

Ah vale creo que ya lo entiendo, muchas gracias Caos, si ha ampliado un poco el plazo.

Saludos.

Ah vale creo que ya lo entiendo, muchas gracias Caos, si ha ampliado un poco el plazo.

Saludos.

Un poco no, han ampliado el plazo a 1 año, cuando antes era valido solo para su activación en 3 meses.

Un poco no, han ampliado el plazo a 1 año, cuando antes era valido solo para su activación en 3 meses.

Si, perdón :dash1: eso quería que han ampliado bastante el plazo :)

Saludos.

buenas mi duda como es eso de la beta key?? y que opinan instalo el kis 2009?? me gustaria instalarlo que dicen?

buenas mi duda como es eso de la beta key?? y que opinan instalo el kis 2009?? me gustaria instalarlo que dicen?

A qué te refieres con la beta key? Si tienes licencias legales de KIS 7, entonces te servirán para la TR 2009 sin problemas. Hasta hace muy poco, existían las claves beta que sirven por un período relativamente temporal mientras un producto se está desarrollando, pero la versión actual de 2009 la 8.0.0.357 TR está en ya en estado Technical Release, es decir, un estadio casi final, y ya acepta claves comerciales, de hecho es mi caso, yo tenía 2 claves de KIS y he desintalado mis dos KIS 7.0.1.325 y he instalado el KIS 2009 TR sin problemas, en aproximadamente un mes dicen que saldrá ya la versión final en más idiomas, entre otros el español, por ahora sólo está en inglés y ruso.

Saludos.

Edited by harlan4096

ah entiendo.. como ley algo de gold beta key, ohh buenisimo tonces puedo instalar la version 2009 ?' y como hago para guardar la configuracion del firewall??

A qué te refieres con la beta key? Si tienes licencias legales de KIS 7, entonces te servirán para la TR 2009 sin problemas. Hasta hace muy poco, existían las claves beta que sirven por un período relativamente temporal mientras un producto se está desarrollando, pero la versión actual de 2009 la 8.0.0.357 TR está en ya en estado Technical Release, es decir, un estadio casi final, y ya acepta claves comerciales, de hecho es mi caso, yo tenía 2 claves de KIS y he desintalado mis dos KIS 7.0.1.325 y he instalado el KIS 2009 TR sin problemas, en aproximadamente un mes dicen que saldrá ya la versión final en más idiomas, entre otros el español, por ahora sólo está en inglés y ruso.

Saludos.

Otra cosa es que Kaspersky Lab en cada proceso de desarrollo de una nueva vesión al final entre todos los que han contribuido a mejorarla y encontrar falllos, etc... nombra nuevos Gold Beta Tester, a los que premia con una clave GBT que dura un año.

Saludos.

ah entiendo.. como ley algo de gold beta key, ohh buenisimo tonces puedo instalar la version 2009 ?' y como hago para guardar la configuracion del firewall??

Yo de tí, si instalas la nueva versión 2009 empezaría desde cero, es decir, crearía nuevas reglas, además verás que la filosofía de la nueva versión es algo diferente :) pero siempre andaremos por aquí para solucionar dudas.

Saludos.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.