Jump to content
RadarpSP

Novedades de la versión 2009

Recommended Posts

Hola,

¿Y si la traducimos los del foro?

Yo me presento voluntario...

Vosotros opinais.

arquezvall2004

De momento es la technical release con algún retoque, sigue admitiendo unicamente la activacion beta.

El aumento de recursos unicamente afecta a las versiones Xp, en Vista siguen siendo los mismos requisitos.

Arbac,

Creo que no nos compensara el esfuerzo, porque aproximadamente en junio saldra, pero como veais.

Saludos

Edited by Caos

arquezvall2004

De momento es la technical release con algún retoque, sigue admitiendo unicamente la activacion beta.

El aumento de recursos unicamente afecta a las versiones Xp, en Vista siguen siendo los mismos requisitos.

Arbac,

Creo que no nos compensara el esfuerzo, porque aproximadamente en junio saldra, pero como veais.

Saludos

Hola,

vale.

En junio saldrá y ahí estaré yo para comprarlo :b_lol1:

Esta version ocupa el doble de consumo que las anteriores versiones... 256 RAM...??

Esta version 8 solo se podra activar via online en demostracion...????

Saludos...

Ahora tengo dos procesos uno de 5 megas y otro de 35.

Obviamente, tiene que consumir más. Se han añadido cosas nuevas que implican más trabajo.

Las nuevas version de la 357 ya se pueden activar con claves comerciales. es decir sin internet.

saludos

Ahora tengo dos procesos uno de 5 megas y otro de 35.

Obviamente, tiene que consumir más. Se han añadido cosas nuevas que implican más trabajo.

Las nuevas version de la 357 ya se pueden activar con claves comerciales. es decir sin internet.

saludos

La que está en la carpeta TR???? ya sirven las claves legales comerciales? yo pensaba que aún no.

Ostras, entonces si es así voy a instalarlo ya con mis 2 claves pal portátil y pal de escritorio :)

Saludos.

Edited by harlan4096

Podrian poner el links de donde descargar la version 2009...???

Lastima que no se llamo version 8...$%@

Saludos..

Aver si lo pillo con mi codigo del kis 7.0 puedo activar el 8.0 no??

Otra cosa yo lo tengo en la maquina virtual en xp con 756 y anda perfect

Saludos

La que está en la carpeta TR???? ya sirven las claves legales comerciales? yo pensaba que aún no.

Ostras, entonces si es así voy a instalarlo ya con mis 2 claves pal portátil y pal de escritorio :)

Saludos.

[modo broma on ]

Me estás diciendo que con tu veteranía no lees los foros en ruso, como hacemos los demás

[modo broma off]

En este mensaje se dan los enlaces para las versiones del 30 de abril, las que funcionan con claves comerciales y ya no pone beta.

http://forum.kasperskyclub.ru/index.php?sh...amp;#entry43886

Saludos

Por lo que veo en ese link solo estan ingles y otros idiomas pero no en spañol. Cuando salga en spañol y se pueda activar con la 7.0 me avisais que putada en todo los idiomas menos en spañol^^

Saludos...

Edited by davile

Solo esta en ruso y en ingles, de momento, y no es la version final, sino la technical release final.

La velocidad del escaneo es una pasada.

Y a mi también me gusta mas KIS v8 que KIS 2009.

Saludos

Caos pues cuando salga en spañol y se pueda activar con el codigo del 7.0 avisa si no te importa la espero con los brasos aviertos !!

pd:cuando dices la velocidad del scaneo es una pasada te refieres a rapido o lenta??

Saludos..

Muy rapida en comparacion con la v7. En cuanto salga en español os aviso.

Saludos

Disculpen la pregunta.. pero no pude observar en esta conversacion... cual es la fecha exacta del lanzamiento del kaspersky 2009...????

Saludos...

Aproximadamente en junio, revisate el hilo lo he comentado.

Saludos

Aproximadamente en junio, revisate el hilo lo he comentado.

Saludos

Si ya lo habia leido... fecha exacta....Junio que...???? 15 de junio, 20 de junio, 30 de junio...??? No me aguanto mas para saber que fecha y asi esperarme... ya deseeo tenerlo en mi computador....jejejjeje

[modo broma on ]

Me estás diciendo que con tu veteranía no lees los foros en ruso, como hacemos los demás

[modo broma off]

En este mensaje se dan los enlaces para las versiones del 30 de abril, las que funcionan con claves comerciales y ya no pone beta.

Saludos

RadarpSP... cual de todos los links para descargar es el correcto para bajar la version 8 en ingles...???

Saludos...

Edited by arquezvall2004

Tengo una duda respecto ala version 8.0 donde trae la opcion del control de registro para activarla??

Saludos y gracias de antemano!!

Hola,

supongo que la versión de KIS 2009 costará lo mismo que las anteriores

El control del registro está en "application filtering"

Los precios no creo que varien, por lo menos de momento no tengo información al respecto.

Saludos

[modo broma on ]

[modo broma off]

Saludos

Muy bueno RadarpSP :b_lol1: jejejej aún así, tengo muchas amigas rusas pero hasta tal punto de entender el ruso no :laugh3:

Saludos.

harlan4096

Tendrás que "practicar" mas con tus amigas rusas, jejeje.

Saludos

harlan4096

Tendrás que "practicar" mas con tus amigas rusas, jejeje.

Saludos

Jejeje estos 4 últimos días he estado un poco descolgao del foro :)

Saludos.

llegara la version spañol ya mas de 1 semana que estan las demas versiones y de la spañol ni se rumoreo la esperemamos y no llega aver si llega pronto!!!

PD: Caos o alguien si nos os importa me mandais un privado cuando salga!!

Saludos..

Las versiones finales como se ha comentado ya anteriormente saldrán aproximadamente en junio, de momento lo único que hay son las technical release en ingles y en ruso, no hay nada mas de momento.

En cuanto salgan las versiones finales, Kaspersky me imagino que lo anunciara bastante, y en cuanto yo me entere os avisare también.

Saludos

En cuanto al KIS8.357 beta, si utilizamos una licencia nueva, ¿corre el tiempo en esta instalación? Es decir, cuando sale el build final, ¿el tiempo de la licencia utilizada en beta build cuenta también?

No es relativo a este post, pero tiene poca importancia y no vale la pena abrir uno nuevo.

Edited by Visconti12

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.