Jump to content
davile

[BUG] Fallos detectados en la ultima actualización

Recommended Posts

harlan en ese tanto % me meto yo y la verdada que es una putada!! no podian ni abrir el photochop

Saludos...

Edited by davile

menos mal que el problema se soluciono

pd: decile adios al windows vista bill geys tienen pensado quitar ese sistema operativo y sacar windows s7ven!! 2009!!

Saludos

menos mal que el problema se soluciono

pd: decile adios al windows vista bill geys tienen pensado quitar ese sistema operativo y sacar windows s7ven!! 2009!!

Saludos

No creo que en 2009 esté el Windows 7, aunque estén sacando últimamente varias alfas/betas, vamos, quién quiera creerlo ... el Vista iba a salir hace 2 años o más y mira cuándo ha salido y a duras penas sin las características originales prometidas y comiendo recursos a tope, ni siquiera con SP1 levanta la cabeza :dash1: ... pero quién se quiera consolar con el VaporWare 7 como dicen por ahí, es gratis :D

Saludos.

bueno..parece ke la cosa ya esta solucionada...de momento...Aunque aun sigo esperando una aclaracion por parte de kaspersky lab de todo esto ...es lo minimo que deberian hacer por respeto a sus clientes...

Yo siempre he defendido a capa y espada este producto y he llegado a convencer a amigos,compañeros de trabajo y familiares de que este programa es el mejor en lo que respecta a seguridad,eficacia y servicio...pero lo que esta claro que despues de esto habrá que meditar si los de kaspersky lab estan verdaderamente a la altura que se presuponian que debieran estar...

Me parece indignante que se halla tenido a muchos clientes (ME IMPORTA UN ...... CUAL HA SIDO EL PORCENTAJE DE USUARIOS QUE HAN SIDO AFECTADOS) en este vilo y sin presentar una aclaracion y una solucion a este problema que esta claro que ha sido debido a su programa...

Pero bueno..seguiremos hacia adelante y esperemos que esto solo haya sido algo puntual y que no se vuelva a repetir ....

Por cierto,ya que estamos ,a ver si alguien con mas conocimentos que los mios (los cuales son excasos) me podria decir si despues de todo esto es aconsejable que actulize mis KIS 7.0.0.125 a la version 7.0.1.325...

Gracias y un SALUDO !!

Lo mas aconsejable siempre es tener la ultima versión disponible, porque incluye las ultimas mejoras, novedades, correción de errores, etc....

Pero siempre es a elección del usuario, hay usuarios que prefieren la 7.0.0.125 a la 7.0.1.325 y viceversa, lo mejor es probarlo uno mismo en su equipo y decidir que versión prefiere tener instalado, cual le va mejor, etc....

Saludos

Malas noticias!!

Vuelvo a tener exactamente los mismo problemas desde que he actualizado esta tarde. La base de datos es la de 24/4/08 a las 17.08h.

Se me ralentizan todos los programas bruscamente, y si suspendo la actividad del antivirus, todo vuelve a la normalidad en una décima de segundo.

¿Os pasa lo mismo?

Saludos.

La verdad que la 7.0.125 anda mas rapido que la 7.0.1.325 yo tengo la ultima por seguridad pero vamos que va la otra mas rapido!!

Saludos...

Numaios sigue esto pasos aver ami se me puso asi nomal:

1) Restaura la ultima base de datos buena conocidad

2)limpia registro

3)renicia PC

4) Actualiza la vase viral!!

Saludos...

1) Restaura la ultima base de datos buena conocidad

¿Cuál es la última base de datos buena conocida? Yo adquirí el ordenador casualmente el día que empezaron los problemas, así que no tengo ninguna base anterior a esa fecha. Y aunque la tuviera, ¿cómo se restaura? ¿Hay algún tutorial en estos foros?

2)limpia registro

¿Es posible que un problema en el registro sea el responsable de que el antivirus me haga que foto funcione mal? ¿Pueden ser entradas erróneas del Kaspersky?

4) Actualiza la vase viral!!

La base viral se supone que se ha actualizado cuando he actualizado el programa esta tarde, no?

Es extraño porque desde el lunes a las 12 pm (GMT+1) todo iba bien, ha sido justo después de actualizar esta tarde.

Voy a probar reiniciando el PC, aunque se supone que si eso fuera necesario después de una actualización, el propio KIS me habría pedido reiniciar, ¿no?

¡Gracias por tu ayuda!

En actulización hay una opción que es volver a las bases anteriores. Buscala.

Saludos

Gracias!

Lo acabo de hacer, ha seguido un breve proceso y me ha dicho que ya estaba, pero la base sigue constando como la de hoy a las 17.08h (GMT+1).

De todos modos, ¿no se supone que la última base es la adecuada? A no ser que conste que da problemas, pero ¿es así, consta como que la última da problemas?

Saludos.

Ya está bien con los de KL, la gente se anda quejando en todos los foros y nada !!!

Desde el viernes que hicieron la última pifia con la actualización ya han tenido tiempo de sobra para arreglar la chapuza.

De momento no ha vuelto a dar problemas, desde la siguiente actualización.

Gracias!

De momento no ha vuelto a dar problemas, desde la siguiente actualización.

Gracias!

Gracias por postear que te va bien....como nadie mas dice nada, mañana lo volvere a instalar a ver que tal, un salu2

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.