Jump to content
davile

[BUG] Fallos detectados en la ultima actualización

Recommended Posts

el asterisco es que cuando esa actualizacion pasa el kaspersky se desactiva hasta que reinicies :dash1: yo sigo con el problema ese :angry:

nestor_8 ya me estaba asustando entonces es Problema de karpesky lab ati te pasa lo msimo que ami !!

Solucion!!!

Esto ya es increible actualizo la vase viral por k queria tener la base de hoy bueno me pide reniciar renicio y me sale la base esta absoleta INCREIBLE!!

cada vez que actualiza la base me sale que esta absoleta esto ya muy fuerte cada ves a peor solucion ya!!!

dibujonp5.th.jpg

:rolleyes::rolleyes: Esto si!! increible bueno ya que me salio la abse de datos esta absoleta le di a volver a la vase de datos anterios(vase viral), bueno me pidio reniciar cuando encendi el ordenador actualise y sorpresa todo normal!!!!

ESPEREMOS QUE NO SEA TEMPORAL Y LA PROXIMA ACTUALIZACION SE VALLA AL CARAJO TODO Y ME VUELVA A DECIR QUE TENGO QUE RENICIAR!!

si es problema de kaspersky de echo formatee la pc para ver si era un error del sistema operativo y seguía lo mismo pero como a las 12 del del día de hoy parece que anda normal ya no me sale eso de reiniciar en cada actualización

Parece ser que el problema esta resuelto, si seguis teniendo problema con la actualizacion, desinstalar kaspersky, reiniciar el equipo y volverlo a instalar.

Recordar que teneis que eliminar los servidores beta, y dejar los servidores normales para actualizar.

Saludos

Buenas...no se como pueden tener un fallo asi? si no fuese por que conozco mas gente que lo tiene instalado y le ha pasado lo mismo, hubiese pensado que se me moria la pc, de repente (y esto tras una ultima actualizacion que me pidio un reinicio ) empezaron a desaparecer los iconos del escritorio, no me dejaba navegar, y el boton de apagado y reinicio se volvio transparente , con lo cual no me dejaba hacer nada, lo tuve que apagar a las bravas, tras un rato , volvia a ocurrir lo mismo hasta que ayer lo tuve que desinstalar, lo bueno dentro de lo malo , es que a mis familiares y amigos que lo tienen, les ocurrio lo mismo, por eso no formatee, hubiese pensado que era algo de mi pc, pero fue quitar el kis y se acabo el problema, ahora es seguro volverlo a instalar? si no , me llego a los grandes y fabulosos almacenes donde hace poco lo compre y reclamare, esto no puede ser, tengo amigas que han tenido que desisntalar programas , por que se los dejo tocados, <_<

Edited by Alba-yo

Hola,

¿podrias decir que versión de Kaspersky tienes?

1.- Indicar que producto de Kaspersky teneis instalado:

+ Kaspersky Antivirus. (KAV)

+ Kaspersky Internet Security. (KIS)

+ Kaspersky Antivirus for Windows Workstation. (KAV WKS)

+ Kaspersky AntiVirus for Windows Server

+ Kaspersky Administration kit v6.0

+ Etc..

2.- Indicar que versión teneis instalada, comprobando si es una versión final o beta.

Ejemplo:

- Kaspersky Internet Security v7.0.0.125 (Versión Final).

- Kaspersky Antivirus v7.0.0.125 (Versión Final).

- Kaspersky Internet Security v7.0.0.227 (Versión Beta Interna).

- Kaspersky Internet Security v7.0.1.256 nct (Versión Beta publica, no completamente testeada).

- Kaspersky Antivirus v7.0.1.256 nct (Versión Beta publica, no completamente testeada).

- Kaspersky Internet Security v8.0.0.36 (Versión Alpha publica).

- Kaspersky Antivirus Workstation v6.0.3.818 (Versión Beta publica)

- Kaspersky Antivirus Workstation v6.0.3.830 (Versión final Ingles)

- Kaspersky Antivirus Workstation v6.0.2.690 (Versión final Español)

Hola,

¿podrias decir que versión de Kaspersky tienes?

1.- Indicar que producto de Kaspersky teneis instalado:

+ Kaspersky Antivirus. (KAV)

+ Kaspersky Internet Security. (KIS)

+ Kaspersky Antivirus for Windows Workstation. (KAV WKS)

+ Kaspersky AntiVirus for Windows Server

+ Kaspersky Administration kit v6.0

+ Etc..

2.- Indicar que versión teneis instalada, comprobando si es una versión final o beta.

Ejemplo:

- Kaspersky Antivirus v7.0.0.125 (Versión Final).

- Kaspersky Internet Security v7.0.0.227 (Versión Beta Interna).

- Kaspersky Internet Security v7.0.1.256 nct (Versión Beta publica, no completamente testeada).

- Kaspersky Antivirus v7.0.1.256 nct (Versión Beta publica, no completamente testeada).

- Kaspersky Internet Security v8.0.0.36 (Versión Alpha publica).

- Kaspersky Antivirus Workstation v6.0.3.818 (Versión Beta publica)

- Kaspersky Antivirus Workstation v6.0.3.830 (Versión final Ingles)

- Kaspersky Antivirus Workstation v6.0.2.690 (Versión final Español)

Hola tengo esta

:rolleyes: :rolleyes: Por suerte aora mismo no tengo problemas todo se soluciono de una manera un poco rara jajja!!

:cb_punk: :laugh3: :rolleyes: :rolleyes:

Edited by davile

Buenas...no se como pueden tener un fallo asi? si no fuese por que conozco mas gente que lo tiene instalado y le ha pasado lo mismo, hubiese pensado que se me moria la pc, de repente (y esto tras una ultima actualizacion que me pidio un reinicio ) empezaron a desaparecer los iconos del escritorio, no me dejaba navegar, y el boton de apagado y reinicio se volvio transparente , con lo cual no me dejaba hacer nada, lo tuve que apagar a las bravas, tras un rato , volvia a ocurrir lo mismo

En mi caso fue aún más dramático, casualmente compré un equipo nuevo el viernes 19, y a nada de tenerlo empezaron los problemas. Empecé a pensar que lo habían montado en plan chapucero, hasta le flasheé la BIOS (con lo peligroso que es), pensando en un asunto de hardware. Qué horror, menos mal que se me ha ocurrido esta noche desactivar el antivirus (que no el firewall), y todos los problemas han acabado.

Me pasaba lo mismo, reinicios, cuelgues, fallos gráficos... estaba desesperado. Por lo visto lo están comentando en el foro inglés y en el alemán.

Entonces, ¿el problema son las actualizaciones? ¿sólo hay que cambiar la fuente?

Muchas gracias.

Edited by Numaios

El problema parece ser que fue la ultima actualización de algún módulo en algunos casos parece ser que daba problemas, por lo que comentan ya esta resuelto, con dejar como fuente de actualizaciones kaspersky lab, y eliminar si ha agregado otra fuente (beta), debería solucionarse, si aun así persisten los problemas, desinstalar kaspersky completamente, reiniciar el equipo y volverlo a instalar.

Saludos

Ola desde ayer vengo observando algo muy raro en mi pc los iconos cuando el ordenador lleva vastante tiempo encendido desaparence esto nunca abia pasado lo raro esque al rato aparecen entro en una carpeta y no ay nada y despue aparece!!

Lo mas raro de todo las letra del moxila me cambian el explorador!!

Que puedo acer!!!

PD: si renicio se pone todo normal estare observandolo aver!!!

Sepide ayuda de antemano!!

Saludos...

Reinicia en modo seguro, con Kaspersky actualizado, y las opciones de escaneo y de heuristica al máximo. Haz un escaneo completo del sistema. Si tienes el cd de rescate de kaspersky actualizado, ahora es un buen momento para utilizarlo.

Instalate el superantispyware y realiza lo mismo, un escaneo completo del sistema.

Utiliza el hijackthis y sube el log, para ver si ve algo raro.

Con que los iconos desaparecen a que te refieres, a que desaparecen del todo, a que esta el icono, pero no se ve la imagen del icono, puedes postear alguna imagen.

"la letra del moxila me cambian el explorador" explicate mejor.

Revisa con que virus has estado probando ultimamente, no te haya infectado alguno de ellos.

Saludos

Buenas...no se como pueden tener un fallo asi? si no fuese por que conozco mas gente que lo tiene instalado y le ha pasado lo mismo, hubiese pensado que se me moria la pc, de repente (y esto tras una ultima actualizacion que me pidio un reinicio ) empezaron a desaparecer los iconos del escritorio, no me dejaba navegar, y el boton de apagado y reinicio se volvio transparente , con lo cual no me dejaba hacer nada, lo tuve que apagar a las bravas, tras un rato , volvia a ocurrir lo mismo hasta que ayer lo tuve que desinstalar, lo bueno dentro de lo malo , es que a mis familiares y amigos que lo tienen, les ocurrio lo mismo, por eso no formatee, hubiese pensado que era algo de mi pc, pero fue quitar el kis y se acabo el problema, ahora es seguro volverlo a instalar? si no , me llego a los grandes y fabulosos almacenes donde hace poco lo compre y reclamare, esto no puede ser, tengo amigas que han tenido que desisntalar programas , por que se los dejo tocados, <_<

La verdad es que me alegro de leer esto. Me estaba volviendo loc@ con la situacion que tu muy bien describes. Tenia claro que era problema de las conexiones porque no habia problemas de registro, discos fragmentado o demas.

Solo una cosa, yo si que he probado a desinstalar el KIS y volverlo a instalar de cero (por supuesto reiniciando). Y me ha seguido dando el mismo error.

Si tengo abierto emule y torrent (cosas hasta el viernes perfectamente factible), los torrent se paran diciendo que dan error, emule se vuelve loquita y empiezan a desaperecer iconos poco a poco. Navegar? cero. La unica solucion para volver a trabajar es o reiniciar o deterner el firewall durante un rato. Esto estan bien cuando estas delante de pc, pero si dejas el pc descargando por la noche por ejemplo, te despiertas con todo parado (como me ha pasado a miesta misma noche)

Utilizo KIS 7.0.0.125 Windows XP

Se solucionara pronto y podremos seguir confiando en este programa? ahora mismo tengo que elegir entre seguridad o navegar. Y tener un firewall puesto para no poder hacer nada.... es tonteria

Gracias

Edited by cimarrones

El problema parece ser que fue la ultima actualización de algún módulo en algunos casos parece ser que daba problemas, por lo que comentan ya esta resuelto, con dejar como fuente de actualizaciones kaspersky lab, y eliminar si ha agregado otra fuente (beta), debería solucionarse, si aun así persisten los problemas, desinstalar kaspersky completamente, reiniciar el equipo y volverlo a instalar.

Saludos

Y cuando se supone que se ha solucionado, lo digo porque esta misma noche yo seguida teniendo el mismo problema, habiendo reinstalado el KIS de cero el domingo por la tarde

Y cuando se supone que se ha solucionado, lo digo porque esta misma noche yo seguida teniendo el mismo problema, habiendo reinstalado el KIS de cero el domingo por la tarde

ahora mismo 11:32 del dia 21 sigue dando el mismo error despues de hacer dinstalado, reiniciado, vuelto a instalar y con la base de datos actualizada de las 5:58 horas

Prueba a actualizar las bases creo que no te ha actualizado a las ultimas.

Abre un ticket de soporte en helpdesk de Kaspersky, enviales tus datos, licencia, y comentales el problema.

Por lo que estoy viendo existen dos problemas distintos con la ultima actualización:

- Not Enough Rights for File Operation

- Insufficient system resources exist, uTorrent 1.7.7 can not run

Para próximos post, revisate este hilo: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=55651

Saludos

Probad de nuevo a actualizar las bases, han sacado unas nuevos ficheros.

Actualizar las bases, reiniciar el equipo, y postear si ya os funciona correctamente.

Saludos

Prueba a actualizar las bases creo que no te ha actualizado a las ultimas.

Abre un ticket de soporte en helpdesk de Kaspersky, enviales tus datos, licencia, y comentales el problema.

Por lo que estoy viendo existen dos problemas distintos con la ultima actualización:

- Not Enough Rights for File Operation

- Insufficient system resources exist, uTorrent 1.7.7 can not run

Para próximos post, revisate este hilo: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=55651

Saludos

de todas formas haya dos o masl problemas relacionados con lo mismo. Supongo que desde Kaspersky ya tendran noticias y solucionaran el/los problemas, sean dos o cinco, no?

He estado con el poseidon pero un server mio acabo de realizar un escaneo al maximo y si en el volumen informativo avi un troyano de el y 3 en el disco C (es el troyano con el k estuve trasteadondo ayer el de no- injecion)

Aora le voy a pasar el superspiware aver!!!

Utiliza el hijackthis que es??

Saludo y Gracias :b_lol1: !!

Edited by davile

si la verdad que ami me jodio este problema pero se me soluciono!!!

PD:Consejo restaura la ultima base datos buena conocidad y renia el pc y despue actuliza ami se me soluciono asi!!

Saludos...

Edited by davile

Después de la última actualización que requería iniciar el ordenador sucede que sí puedo acceder a otras unidades de la red local (otros ordenadores) pero no a una unidad mapeada del mismo ordenador. Desactivo el cortafuegos y entonces sí deja, lo activo y también deja; es la primera vez, una vez desactivado y accedido a esa unidad mapeada posteriormente deja acceder aunque esté activo el cortafuegos.

Insisto en que sólo falla en la unidad mapeada del mismo ordenador; en unidades de otros ordenadores funciona correctamente. Y ésto falla desde la última actualización del viernes que requería reiniciar.

Windows 2000 SP4 - KIS 7.0.1.325

No te hara falta tengo confirmación que el problema de los iconos que desaparecen es uno de los tres problemas confirmados de la ultima actualización, relacionado con el tema del fallo "out of memory".

3. after update icons on the desktop disappear - disabling of Kaspersky Anti-Hacker helps. We can not reproduce the issue in our lab, still searching for a solution.

the major problem is, it seems, a memory sharing conflict. programs display "out of memory" type errors. and, more then missing icons, missing text:

El hijackthis es una utilizad que ayuda en la deteccion de posibles virus.

Saludos

misacuenta,

Fusiono tu post con el post abierto, ya que tiene que ver con los problemas de la ultima actualización.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.