Jump to content
jketxe

Yo NO renuevo la Licencia del K.I.S.

Recommended Posts

Hola a Tod@s.

Mi licencia me caduca el 10 de Enero del 2008. Y no la voy a renovar, ¿Porque? es muy sencillo. Hace un momento, he desinstalado el Thunderbird de Mozilla, y

me dice, que es un modulo "intruso"- Cuando lo instalé hace meses, no tuve ni me dió ninguna falso positivo. Ha sido un año con constantes, demostraciones

de falsos positivos, con lo que eso conlleva en un Antivirus de éste precio y "fama" de bueno. Mi primera version fue la 6.00.303, y me dió tantos falsos

positivos, que decidí trabajar con otro antivirus. Como ejemplo, un software de Nikon, me dio contantemente el ejecutable que era un virus.

Si a esto añadimos que para tener contacto es un "E-mail", con la consiguiente espera de a veces más de 24 horas de espera, además la señorita rusa me

decía que no entendía muy bien el castellano. Entonces porque la ponen para contestar email en castellano ? Fue muy dificil y costoso de tiempo perdido

intentar aclararme con la "rusa" de marras. Mi version actual es la 7.00.125.

La forma de aclaracion telefonica, es en idioma Ruso e Ingles. Cosa inaudita. ¿Porque? es una pregunta que me he estado haciendo durante los doce meses.

Kasperskay, se está pareciendo cada vez a ese antivirus que tiene nombre de osito de peluche. Y que conste que no es nada barato. Mala atencion posventa

solucion. Me cambio de Antivirus. Y que los "tontos" siguan con esa frasecita...."Sí es que Kasper... da algunos falsos positivos". Yo me voy a otro sitio.

Saludos : Jketxe

yo de ti aprenderia a diferenciar entre qe te dice qe es un virus, un not-a-virus , o un software qe envia datos confidenciales tuyos.

Porke salga una ventanita no significa qe te este diciendo qe es un virus, acostumbra a pasar cuando la gente no lee...

Guest Raytex

Pues a mi me va de Muerte, yo creo que el secreto de todo programa es estudiarlo bien para poderlo configurar debidamente y es entonces, cuando uno recibe los frutos de un buen trabajo. Es normal que en muchos casos busquemos un programa que nos lo haga todo el solo sin nosotros participar en su funcionamiento. Seria como comprarse un Super Coche que solo te sentaras y el condujera por Tí. En el caso de KIS no es diferente. Pero si es tu decision por supuesto es respetable claro que si, no obstante, yo no cambio la tranquilidad que me da mi KIS por ningun otro programa que corra por ahi.

Un saludete ;)

Hola a Tod@s.

Mi licencia me caduca el 10 de Enero del 2008. Y no la voy a renovar, ¿Porque? es muy sencillo. Hace un momento, he desinstalado el Thunderbird de Mozilla, y

me dice, que es un modulo "intruso"- Cuando lo instalé hace meses, no tuve ni me dió ninguna falso positivo. Ha sido un año con constantes, demostraciones

de falsos positivos, con lo que eso conlleva en un Antivirus de éste precio y "fama" de bueno. Mi primera version fue la 6.00.303, y me dió tantos falsos

positivos, que decidí trabajar con otro antivirus. Como ejemplo, un software de Nikon, me dio contantemente el ejecutable que era un virus.

Si a esto añadimos que para tener contacto es un "E-mail", con la consiguiente espera de a veces más de 24 horas de espera, además la señorita rusa me

decía que no entendía muy bien el castellano. Entonces porque la ponen para contestar email en castellano ? Fue muy dificil y costoso de tiempo perdido

La forma de aclaracion telefonica, es en idioma Ruso e Ingles. Cosa inaudita. ¿Porque? es una pregunta que me he estado haciendo durante los doce meses.

Kasperskay, se está pareciendo cada vez a ese antivirus que tiene nombre de osito de peluche. Y que conste que no es nada barato. Mala atencion posventa

solucion. Me cambio de Antivirus. Y que los "tontos" siguan con esa frasecita...."Sí es que Kasper... da algunos falsos positivos". Yo me voy a otro sitio.

No es o mismo un falso positivo que un programa que intenta inyectar un proceso, muchos programas por su forma de actuar y de estar programados usan esta técnica y NO SON FALSOS positivos, sin embargo hay muchos virus que si utilizan esta técnica y por eso KAV/KIS te avisa, pero estas notificaciones se pueden desactivar, y para reducir también el número de notificaciones desactivar el Control de Integridad de Aplicaciones.

Como dicen por aquí el KIS bien configurado es muy muy seguro y poco intrusivo.

Por otro lado, en cuanto a hablar ruso del servicio de asistencia no puedo decirte nada, pero este foro y el que está en inglés siempre ha estado aquí para aclarar problemas y dar asistencia.

Saludos.

para mi kis es el mejor..

claro cada uno con su opinion.. pero ayer al meter mi pendrive en la PC me detecto esto y los borro, para mi muy bueno y lo tengo conbinado con el spy sweeper antiespia.. pero buena nada es perfecto.. pero por el momento le quiero al KIS jeje..

detectado en mi pendrive..

eliminado: Un caballo de troya Trojan-PSW.Win32.OnLineGames.iyq Fichero: G:\ntdelect.com

eliminado: virus Virus.Win32.AutoRun.fw Fichero: G:\Recycler\S-1-5-21-8402864756-053255762-3886314338-500\~WRL6931.tmp

eliminado: virus Virus.Win32.AutoRun.cy Fichero: G:\jqciocxp.exe//UPX

eliminado: virus Virus.Win32.AutoRun.ez Fichero: G:\RECYCLER\RECYCLER\autorun.exe

Jaja :b_lol1: que cachondo el tio, Kaspersky pareciéndose a el adorno de la barra de tareas con cara de oso jaja :b_lol1:

Que sepas que cuando instalas Kaspersky, hay una opción que pone: "protección básica" solo se advertirá de actividad peligrosa, como troyanos y virus detectados heurísticamente.

Si, digo eso de panda porque no logró detectar los 184 troyanos que el ordenador de mi amigo tenia, que KIS 7.0 los elimino perfectamente.

P.D: Si encuentras una suit de seguridad que sea mejor que Kaspersky, lo celebramos.

Edited by Arbac

Bueno quizás el amigo "jketxe" tenga razon en cuanto a que el soporte técnico que presta kaspersky deja bastante que desear con eso de la rusa que no entiende el castellano..pero por lo demás a mi de momento me ha ido muy bien con el KIS y próximamente voy a renovar mi licencia...Y aprovechando el tema ya que habláis de que para que este programa funcione correctamente es fundamental tenerlo bien configurado ...¿me podriais echar un cable y explicarme como configurar el KIS 7 para que funcione lo mejor posible? Gracias...

Estos son algunos datos de mi PC:

Tipo de procesador DualCore AMD Athlon 64 X2, 2200 MHz (11 x 200) 4200+

Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2

P2P: emule 0.48a y utorrent 1.7

Gracias...

Saludos.

Pues yo e enviado dos e-mails al soporte técnico en en los dos últimos años y me han repuesto en un español perfecto. Yo renové en octubre por tercer año consecutivo con kaspersky y muy satisfecho que estoy.

Hola a Tod@s.

Totalmente de acuerdo contigo yo e utilisado kaspersky por mas de 3 anos y ahora me e visto obligado a desinstalarlo de mis 3 pc s con decirte que aun me quedaban 145 dias en las 3 lisencias pero que mas da las regale .. jajaja y e instalado Ess el cual segun mis conocimientos en systemas de seguridad esta demostrando ser mejor que kaspersky ... pero como dices opiniones diferentes encontraras siempre ... no hay mejor prueba que la propia .. saludos :)

Totalmente de acuerdo contigo yo e utilisado kaspersky por mas de 3 anos y ahora me e visto obligado a desinstalarlo de mis 3 pc s con decirte que aun me quedaban 145 dias en las 3 lisencias pero que mas da las regale .. jajaja y e instalado Ess el cual segun mis conocimientos en systemas de seguridad esta demostrando ser mejor que kaspersky ... pero como dices opiniones diferentes encontraras siempre ... no hay mejor prueba que la propia .. saludos :)

Como bien se dice, lo mejor es la propia experiencia ... y la mía en la calle, nada de pruebas AV-Comparativas ni galardones anuales de mejor antivirus, etc :) ... es que NOD32 es muy buen antivirus, pero me encuentro muchos sistemas contaminados estando NOD32 como antivirus, así que como ves, cada experiencia es diferente :)

Sin acritud, saludos y Feliz Navidad a todos! :)

Como bien se dice, lo mejor es la propia experiencia ... y la mía en la calle, nada de pruebas AV-Comparativas ni galardones anuales de mejor antivirus, etc :) ... es que NOD32 es muy buen antivirus, pero me encuentro muchos sistemas contaminados estando NOD32 como antivirus, así que como ves, cada experiencia es diferente :)

Sin acritud, saludos y Feliz Navidad a todos! :)

Nota curiosa que me ha pasado en la calle... es que en los caso en que las PCs se han contaminado con virus y demas, es por el NOD no lo han configurado, para que desinfecte automanticamente o bloquee el acceso,etc. de la misma manera, me ha pasado con los KAV/KIS, pues las personas no lo configuran para que realice la accion de desinfeccion, eliminar, renombrar sin preguntar, pues la gente solo mira los pop de advertencias y no les hace caso, y en la mayoria de los caso le dan autorizar sin saber lo que estan haciendo... Bueno esa hacido mi experiencia.

Saludos...

Tu lo Has dicho que la mejor Prueba es la que uno hace en mi calle tengo instalado un grupo de trabajo con unos cuantos amigos los cuales estaban aferrados al Nod32 y yo de cabeci duro continuaba con El KAV ellos me decian que el mio les ponia la Pc lentisima y que daba muchas notificaciones pero el tiempo demostro que yo estube 6 meses de viaje y no actulice mi antivirus y al llegar a mi casa ellos me enviaron peliculas fotos y juegos nuevos que tenian Y no quedo nada que el KAV no detectaran mientras que su antivirus Decia que estaban completamente limpios (Y ellos estaban actualizados no yo)

espero que te sirva el consejo

pero bueno cada uno tiene su propia opinion suerte y saludos

Tu lo Has dicho que la mejor Prueba es la que uno hace en mi calle tengo instalado un grupo de trabajo con unos cuantos amigos los cuales estaban aferrados al Nod32 y yo de cabeci duro continuaba con El KAV ellos me decian que el mio les ponia la Pc lentisima y que daba muchas notificaciones pero el tiempo demostro que yo estube 6 meses de viaje y no actulice mi antivirus y al llegar a mi casa ellos me enviaron peliculas fotos y juegos nuevos que tenian Y no quedo nada que el KAV no detectaran mientras que su antivirus Decia que estaban completamente limpios (Y ellos estaban actualizados no yo)

espero que te sirva el consejo

pero bueno cada uno tiene su propia opinion suerte y saludos

Hola, me a pasado varias cosas como la tuya. Lo mejor es probar uno mismo los antivirus y decidirse. A mi el nod me gusta porque no consume recursos pero kaspersky es muchisimo superior y tengo mas confianza en el

Esa es mi opinion

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.