Jump to content
hyeron

firewall con utorrent

Recommended Posts

Necesito a alguna buena persona que me pueda decir como debo configurar el firewall de KIS para programas como utorrent o emule,ya que al establecerlo en modo de aprendizaje no me deja de salir ventanas de autorización ...¿Hay algún modo de que no aparezcan dichas ventanas?...

¿Es recomendable dejarlo en baja seguridad?..

Edited by juanma74

Necesito a alguna buena persona que me pueda decir como debo configurar el firewall de KIS para programas como utorrent o emule,ya que al establecerlo en modo de aprendizaje no me deja de salir ventanas de autorización ...¿Hay algún modo de que no aparezcan dichas ventanas?...

Hola.

Vete a la configuracion del firewall y elimina todas las reglas que te salen para utorrent.

Deja el firewall en modo de aprendizaje y abre utorrent y cuando te salga la alerta del firewall le das al combo que te sale y poner permitir todo (allow all) y le das permitir

Y te va perfecto

Saludos

Yo uso uTorrent y eMule, el firewall en autoaprendizaje, y cuando te salga la primera ventana, eliges Cualquier actividad y andando.

Saludos.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.