Jump to content
Agalaxy

Kaspersky antibanner y Edge

Recommended Posts

Hola, llevo unos días notando que Kaspersky Antibanner bajo Microsoft Edge no quita los anuncios, por ejemplo en YouTube me trago todos, cosa que antes no tenia ni uno, como en otras paginas que tampoco, no se si se debe a algo relacionado con Kaspersky o con el navegador, ya no lo se... Es una pena no disponer de una extansion en Edge que haga que no se generen estos problemas... al menos ahora habrá un nuevo Edge con el mismo motor que Chrome y entonces espero que si salga una extensión, pero ahora a lo que voy, como puedo recuperar que el antibanner bloquee los anuncios como antes en Edge?

Hay noticias de algún futuro parche que pueda arreglar esto, o simplemente le den algún repaso como en el pasado para que pese a no tener extensión el antibanner continue funcionando bien? En la futura versión 2020 hay algún cambio en cuanto a Edge o será imposible hasta que Microsoft no lance el nuevo?

No se si a alguien mas le ocurre lo mismo. Por cierto veo que la versión 2020 va muy avanzada y estable igual antes de que empiece el verano ya la podríamos tener entre nosotros como la 2019 el año pasado no?

Bienvenid@ al foro.

Hum lo mismo me puedo equivocar, pero creo recordar que el Anti-Banner de Kaspersky nunca ha sido capaz de parar esos anuncios (amarillo), incrustados en algunos vídeo de YouTube, te lo digo porque yo siempre además del Anti-Banner activado, siempre uso otra extensión en mi Mozilla FireFox: uBlock Origin, para bloquear todo lo que se le escapa al AB...

En Edge también está el uBlock Origin, otras extensiones interesantes que hacen lo mismo en Edge: Nano AdBlocker (un fork de UBO) y AdGuard.

En cuanto al AB del K2020, creo que no ha variado mucho (o nada) con respecto al del K2019, donde ya se añadió la posibilidad de configurar algunas listas de filtros, si bien, se siguen quedando cortas.

Yo Edge y Chrome prácticamente no lo uso, mi navegador de cabecera y trabajo diario es Mozilla FF Quantum, los otros 2 obviamente los tengo instalados, pero sólo los uso cuando hay que probar alguna cosa.

Actualmente yo tengo instalada la versión más moderna del KTS2020RC, y si es bastante estable, aún tendrán que pulir alguna cosa, pero se va a acercando a la final.

Saludos.

P.D.: acabo de probar el KTS2020RC con Youtube + Edge y en principio si que me para los anuncios, esto es muy extraño :blink:

hace 10 horas, harlan4096 dijo:

Bienvenid@ al foro.

Hum lo mismo me puedo equivocar, pero creo recordar que el Anti-Banner de Kaspersky nunca ha sido capaz de parar esos anuncios (amarillo), incrustados en algunos vídeo de YouTube, te lo digo porque yo siempre además del Anti-Banner activado, siempre uso otra extensión en mi Mozilla FireFox: uBlock Origin, para bloquear todo lo que se le escapa al AB...

En Edge también está el uBlock Origin, otras extensiones interesantes que hacen lo mismo en Edge: Nano AdBlocker (un fork de UBO) y AdGuard.

En cuanto al AB del K2020, creo que no ha variado mucho (o nada) con respecto al del K2019, donde ya se añadió la posibilidad de configurar algunas listas de filtros, si bien, se siguen quedando cortas.

Yo Edge y Chrome prácticamente no lo uso, mi navegador de cabecera y trabajo diario es Mozilla FF Quantum, los otros 2 obviamente los tengo instalados, pero sólo los uso cuando hay que probar alguna cosa.

Actualmente yo tengo instalada la versión más moderna del KTS2020RC, y si es bastante estable, aún tendrán que pulir alguna cosa, pero se va a acercando a la final.

Saludos.

P.D.: acabo de probar el KTS2020RC con Youtube + Edge y en principio si que me para los anuncios, esto es muy extraño :blink:

Con KIS 2019 paraba todo de YouTube, nada de publi en ningún sitio, ni en los videos ni en ningún banner, en cambio ahora me como de todo, y lo tengo activado y funciona porque en otros sitios web me sigue pidiendo que lo desactive para que pueda ver el contenido y tal... El problema que creo que el nuevo Edge bajo motor Chrome no saldrá en versión final hasta dentro de un año, en la Windows 10 19H1 no viene y en la 19H2 por lo que dicen será una interfaz que solo arreglara y no traerá nada, será la 20H1 la que lo traiga... 

Estoy por reinstalar Kis 2019 o resetear Edge para ver que ocurre si vuelve a funcionar bien...

Sobre K2020 que vamos a notar los usuarios frente a K2019? mas liviano la versión 2020? nuevas funciones, mejoras?

Igual volvemos a ver un lanzamiento masivo en bastantes países en Mayo-Junio como el año pasado

A ver si tengo tiempo y vuelvo a hacer más pruebas en la VM...

En cuanto al lanzamiento del K2020, creo que este año no se va a adelantar, estoy probando desde el principio la beta del KTS2020 y reportando problemas, y se ve que no paran de introducir cambios internos, y no acaba de ser totalmente estable, la última RC es de ayer, y viene con problemas, al menos en mi sistema (ya los he reportado y subido dumps y traces)...

Saludos.