Jump to content

Recommended Posts

Muy buenas, me equivoque en una letra al introducir el correo electrónico y no se solucionarlo, como puedo hacerlo? gracias

hace 2 horas, Ana Benítez dijo:

Muy buenas, me equivoque en una letra al introducir el correo electrónico y no se solucionarlo, como puedo hacerlo? gracias

Hola, Ana Benítez:

Tendrás que explicarte mejor. Así es imposible saber a que te refieres.

Los moderadores te responderán mejor.

Un saludo.

Entiendo, en vez de escribir hotmail, puse hotmail, me pide verificar el correo, pero con ese error obviamente no puedo. 

Gracias

Perdón hotnail 

@Ana Benítez: bienvenid@ al foro.

¿Dónde y en qué proceso te equivocaste al teclear la dirección de correo? ¿al darte de alta en el servicio Mi Cuenta KL o al comprar online una licencia (en dicho caso ¿en qué página la adquiriste?)

Saludos.

Hola,

Hay que revisar siempre si el correo que hemos introducido es correcto antes de aceptar para evitar estos disgustos.

Tendrás que crear una cuenta en mi cuenta Kaspersky, y explicarles lo que te ha sucedido, o contactar con el soporte técnico de Kaspersky en tu región, mediante chat, telefóno o email, explicarles el problema, indicarles tus datos, etc.. para que ellos lo solucionen.

Desde el foro no podemos ayudaros en estos casos.

Lo siento.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.