Jump to content

Recommended Posts

Bue día, tengo instalada la licencia de Internet Security, en una PC con wondows 10 Profesional, 64 bits, windows y licencia Kaspersky en español; en la última actualización del antivirus cambió el idioma a inglés y las etiquetas de todos los comandos y botones y ayudas están cambiados; además, siempre que inicio la PC me manda los avisos siguientes (lo cual nunca hacía antes de esa actualización): HTTP failed title: TaskFailed_UnespecifiedError_Body.  ¿Pueden indicarme cómo corregir esta situación? Gracias!  Anexo imágenes de los errores.

Kis2.jpg

Kis3.jpg

Kis4.jpg

Edited by Caos
Eliminada la captura en la que se ve tu licencia

Hola,

Kaspersky no cambia al actualizar de idioma, con lo que entiendo que has instalado una versión en otro idioma, y por eso tienes esos problemas. ¿Que versión tenías instalada y en que idioma? ¿Que versión tienes ahora instalada y en que idioma?

Sube la información necesaria para que podamos ayudarte (Versión y build de Kaspersky instalado, sube tu getsysteminfo (gsi) utilizando la ultima versión disponible del mismo, debes enviar la dirección URL de la Web que se genera con el informe, para revisarlo, etc...).

Para generar el getsysteminfo (gsi) revisa este enlace: http://support.kaspersky.com/sp/general/dumps/3632#block1
Getsysteminfo (GSI) descarga directa: http://media.kaspersky.com/utilities/ConsumerUtilities/GetSystemInfo6.2.zip

Además de adjuntar el fichero gsi, es recomendable enviar el enlace-dirección URL de la Web que se genera con el informe, para facilitar la labor.

Saludos

Hola! Seguiré las indicaciones que me dan, pero lo único que hice antes que se presentara el problema fue dejar que las bases de datos del antivirus se actualizaran, y en ese paso se actualizó también el programa Kaspersky Internet Security.  Tenía instalada la versión en español México.   No actualicé yo el idioma ni nada manualmente.  Todas las actualizaciones las hizo el propio antivirus.

Saludos! 

Hola! Con el GSI que me mandan en el enlace anterior me genera un error, que pongo en la imagen abajo;  descargué una versión anterior del GSI y anexo el reporte que se creó con esa versión anterior. Lo único que hice antes que se presentara el problema del antivirus fue dejar que las bases de datos del antivirus se actualizaran, y en ese paso se actualizó también el programa Kaspersky Internet Security.  Tenía instalada la versión en español México.   No actualicé yo el idioma ni nada manualmente.  Todas las actualizaciones las hizo el propio antivirus.

Los datos que piden son los siguientes:

SO: Microsoft Windows 10 x64 Build 17134
Kaspersky Internet Security: 19.00.1088(d) 

El GSI no generó ninguna URL.

GetSystemInfo_FERROCAM_Ferrocam CAD_2019_01_03_16_08_51.zip

Error.jpg

Edited by Caos
Eliminada la captura en la que se ve tu licencia

2 hours ago, ivanValtierra said:

¿Pueden indicarme cómo corregir esta situación?

Hola y con permiso.

Prueba lo siguiente: Abres Kaspersky, pulsa Mayus+F11 a la vez y listo.

Slds.

f11.jpg

Hola,

El gsi no genera directamente el enlace, tienes que subir tu el fichero en la web del gsi: https://www.getsysteminfo.com/

Y poner el enlace en tu post, el enlace gsi que has subido es de la v5.0.2.2 (versión antigua) no es de la última versión v6.2.

https://www.getsysteminfo.com/report/24807398d5a55ff25d7ba792cb7cec70

Como te indica @JFNoda , si has sido tu el que usando la combinación de teclas has cambiado el idioma del KIS al inglés, pulsando Shift + F11 te volverá al idioma original, si reinicias el equipo, y de nuevo te aparece en inglés, entonces guarda copia de seguridad de tu código de activación, descarga el KIS 2019 en el idioma que desees, desinstala el KIS completamente (dile que te guarde tu licencia por seguridad, pero no selecciones nada más), reinicia el equipo e instala el KIS 2019 que te has descargado en el idioma deseado.

Saludos

12 hours ago, Caos said:

..si has sido tu el que usando la combinación de teclas has cambiado el idioma del KIS al inglés, pulsando Shift + F11 te volverá al idioma original, si reinicias el equipo, y de nuevo te aparece en inglés, entonces guarda copia de seguridad de tu código de activación, descarga el KIS 2019 en el idioma que desees, desinstala el KIS completamente (dile que te guarde tu licencia por seguridad, pero no selecciones nada más), reinicia el equipo e instala el KIS 2019 que te has descargado en el idioma deseado.

Hola de nuevo.

Perdona que te corrija @Caos :unsure: ;)

Combinaciones para Kaspersky en español.-

• Mayus + F12 → Pasa a idioma Inglés.
  • Mayus + F5 → Vuelve a idioma original.
  • Mayus + F11 → Sale esa interfaz rara de la que habla el usuario y que se ve en las capturas. Volviendo a pulsarlas vuelve a la normalidad.

Slds.

Edited by JFNoda

hace 5 minutos, JFNoda dijo:
  • Mayus + F11 → Sale esa interfaz rara de la que habla el usuario y que se ve en las capturas. Volviendo a pulsarlas vuelve a la normalidad.

Como mínimo interesantes las combinaciones de teclas. ¿Qué utilidad puede tener la de F11? No se me ocurre nada, ¿quizá para los desarrolladores del software? :blink:

Hola  a todos, gracias, desinstalé y volví a instalar el antivirus y todo se arregló.  La licencia está activa.

Gracias por sus comentarios y apoyo.

Excelente día a todos!

En 4/1/2019 a las 19:41, JFNoda dijo:

Hola de nuevo.

Perdona que te corrija @Caos :unsure: ;)

Combinaciones para Kaspersky en español.-

Slds.

Hola,

@JFNoda ¿que hay que corregir? Si pulsa Shift=Mayus + F11 le aparece como tiene que ser :lol: .  Si eso es lo que ha hecho, porque el dice que le ha cambiado sin hacer nada solo con la actualización de las bases :wacko:.

Pero vamos desinstalando e instalando como le he indicado ya lo ha solucionado. :)

Me alegro que este solucionado.

Saludos

On 1/4/2019 at 6:41 AM, Caos said:

..pulsando Shift + F11 te volverá al idioma original..

Hola.

Me refería a eso. O tú no te explicas bien o yo no te entendí bien.. o ambas :lol:

Slds.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.