Jump to content
Rupert24

Como usar Kaspersky Rescue Disk

Recommended Posts

Bueno esto es lo que pasa, intento desinfectar una computadora que estoy casi seguro que está realmente infectada usando KRD pero confieso que aunque sigo la guía, es un poco avanzado para mi conocimiento y estoy atascado, estoy en la parte de  How to set up booting from the USB media or CD/DVD drive pero ya de ahi me confundo y ya no sé que hacer, intento acceder a la bios pero son cosas con las que nunca he lidiado y no se como seguir al siguiente paso, si hubiera una guía en español que me pudiera servir les agradecería mucho, tal vez así me ahorre un dinero para evitar formatearla

Saludos 

Edited by Rupert24

La historia de los manuales del BIOS es que dependiendo de los fabricantes y marcas pueden variar, pero bueno más o menos una orientación :) ...

Saludos.

En 1/1/2019 a las 13:51, harlan4096 dijo:

Bienvenid@ al foro.

No sé si estás usando este enlace para seguir lo pasos: https://support.kaspersky.com/sp/14227#block1

Saludos.

Si, estoy en ese enlace solo que creo que no sé usar la BIOS de mi equipo, he hecho todos los pasos desde descargar hasta poner el programa en la USB, solo sigo atorado en la configuración del arranque, pero vaya que me hacía falta un manual en español

hace 18 horas, harlan4096 dijo:

¿Qué sistema tienes, es un PC "clónico" o de una marca conocida concreta?

Saludos.

Es una gateway amigo pero ya mandé a formatearla dado que estaba tan atestada de virus que seguían saliendo y saliendo en los análisis, basicamente se convirtió en una zombie bot

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.