Jump to content
Rupert24

Anuncio de kaspersky

Recommended Posts

De nuevo me tomo la libertad de planetear por aquí  otra duda

Hace un mes descargué la versión de prueba por 30 días de kaspersky internet security y pasado ese tiempo me convenció y lo compré aprovechando una publicidad donde me ofrecían un descuento y lo tomé; pero ya ha pasado una semana y el anuncio me sigue saliendo a pesar de ya haber comprado una licencia ¿Cómo puedo hacer para que no me esté molestando? Es realmente un poco fastidioso verlo todos los dias; incluso en las configuraciones de noticias que está dentro del antivirus están desactivadas las casillas para que no me esté botando publicidad, pero este anuncio no se quita, ¿Cómo puedo arreglarlo?

Edited by Rupert24

Bienvenid@al foro.

¿Qué versión exacta de KIS tienes instalado?

Sube captura de pantalla del anuncio.

Si aún te sigue saliendo el anuncio, es que probablemente no se ha activado bien el producto ¿introdujiste el código de activación que se supone que deberían haberte proporcionado en la compra?

https://support.kaspersky.com/sp/12778

Saludos.

Mira esta es la versión que tengo instalada:

81291599_Sinttulo-2.jpg.1d243449fa10d7913b05a2fcf57ad7ff.jpg

Este es el anuncio que me sale:

2000757384_Sinttulo-1.thumb.jpg.7b0e7758bb6d1e6c07f43cc7463a9da5.jpg

Y si introduje el código, observa:

1403159102_Sinttulo-3.jpg.e154b302bd2e5105e996c9ae8b84e44a.jpg

1367754132_Sinttulo-4.jpg.e3bf365523c4cb818f13e1f5c189e767.jpg

Lo que hice fue unos días antes de que terminara la versión de prueba, compré la licencia, la recibí en mi correo y la introduje :/  no se si eso estuvo mal o primero debí desinstalar el antivirus y volverlo a bajar y ya de ahí meter la licencia, no sé, pero esto es lo que tengo

saludos

En Configuración -> Adicional/Avanzado -> Notificaciones, desactiva las casillas relacionadas con las promociones/ofertas etc.

Saludos.

hace 11 horas, harlan4096 dijo:

En Configuración -> Adicional/Avanzado -> Notificaciones, desactiva las casillas relacionadas con las promociones/ofertas etc.

Saludos.

Hice eso desde que instalé la versión de prueba porque me salían otras publicidades relacionadas y el tiempo que me quedaba de licencia pero este anuncio sigue apareciendo, no sé si desinstalar kaspersky y volverlo a descargar para ver si así se quita ese anuncio

Imagino que ese anuncio te aparece dentro de la ventana de tu Kaspersky ¿o en una ventana externa? a veces suelen enviar anuncios de este tipo y aparece abajo a la izquierda un icono de un sobre, para indicarlo, si es este el caso, yo no le daría mayor importancia, y mas si realmente no molesta, simplemente está anunciando un promoción.

Saludos.

hace 6 horas, harlan4096 dijo:

Imagino que ese anuncio te aparece dentro de la ventana de tu Kaspersky ¿o en una ventana externa? a veces suelen enviar anuncios de este tipo y aparece abajo a la izquierda un icono de un sobre, para indicarlo, si es este el caso, yo no le daría mayor importancia, y mas si realmente no molesta, simplemente está anunciando un promoción.

Saludos.

Es dentro de la ventana, si, solo anuncia la promoción, pero la comenzó a anunciar cuando iba a expirar el periodo de prueba, pero ya tengo licencia, se supone que ya no debería salir. Había pensando desinstalar e instalar el programa haber si así se solucionaba el problema

hace 6 horas, harlan4096 dijo:

Prueba y nos comentas :)

Saludos.

Oye pero si desinstalo ¿Perdería la licencia y tendría que volverla a comprar? En caso de que no fuese el caso, ¿Cómo podría volverla a poner si desinstalo y vuelvo a instalar?

Imagino que debes tener el código de activación, si además tienes tu producto Kaspersky vinculado al servicio "My Kaspersky", primero entra en éste último y el sistema actual del código activación/licencia. Luego desde la opción licencia de tu Kaspersky elimina la licencia y desinstala.

Otra opción es no eliminar la licencia de ninguno de los 2 sitios anteriormente comentados, y durante la desinstalación, indicar que quieres guardar lainformación de la licencia en el sistema para una futura instalación.

Saludos.

hace 9 horas, harlan4096 dijo:

Imagino que debes tener el código de activación, si además tienes tu producto Kaspersky vinculado al servicio "My Kaspersky", primero entra en éste último y el sistema actual del código activación/licencia. Luego desde la opción licencia de tu Kaspersky elimina la licencia y desinstala.

Otra opción es no eliminar la licencia de ninguno de los 2 sitios anteriormente comentados, y durante la desinstalación, indicar que quieres guardar lainformación de la licencia en el sistema para una futura instalación.

Saludos.

¿También puedo desinstalar y al momento de instalar volver a iniciar sesion en "my kaspersky" para que se pueda reactivar la licencia? o en su defecto, si instalo de nuevo kaspersky pero teniendo sesión iniciada en línea en "my kaspersky" entonces ¿Ingresar el código de activación y la clave que ya está registrada? Perdona que haga tantas preguntas, la verdad se me dificulta entender un poco estas cosas

Madre mía que complicación :lol: creo que ya te lo expliqué bien claro antes... la licencia no hace falta que la elimines completamente del servicio "My Kaspersky", personalmente yo sólo entraría en dicho servicio y desvincularía el sistema que actualmente la tiene instalada, y posteriormente desinstalaría, de las 2 formas que te expliqué ayer, al instalar de nuevo, introducir de nuevo el código y vincular con tu email y contraseña tu Kaspersky al servicio "My Kaspersky"...

Saludos.

En 23/10/2018 a las 13:17, harlan4096 dijo:

Madre mía que complicación :lol: creo que ya te lo expliqué bien claro antes... la licencia no hace falta que la elimines completamente del servicio "My Kaspersky", personalmente yo sólo entraría en dicho servicio y desvincularía el sistema que actualmente la tiene instalada, y posteriormente desinstalaría, de las 2 formas que te expliqué ayer, al instalar de nuevo, introducir de nuevo el código y vincular con tu email y contraseña tu Kaspersky al servicio "My Kaspersky"...

Saludos.

Oh bueno perdona que mi incompetencia para entender las cosas a la primera te desespere mi estimado :v, pero la buena noticia es que ya no veo ese anuncio tan molesto

Mil gracias por tu ayuda :)

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.