Jump to content
miguelgrado

Plugin Kis no funciona

Recommended Posts

Hola

No me habia percatado e imagino que sea desde el October Update, pero en Firefox e Intenet ExplorEr el addon no funciona, y me ocurre en mis dos pcs.

He desinstalado en uno de los pcs y reinstalado, como me habia sucedido en alguna vez anterior, pero nada

Saludos

Bienvenid@ al foro.

¿Versión de Kaspersky?

Yo he instalado ya varios W10RS5 (actualizados sobre RS4) y en KFA2019c y KSCloud Free 2019c, en ambos funciona sin problemas.

Saludos.

Kasperky antivirus de pago, y la ultima version con el parche c y como digo, me percate en los dos pcs el mismo problema

Como dato, he abierto Edge y si funciona, a si que me puse a probar y en Internet Explorer y Firefox, funciona solo con...Bing en el busacdor...que cosa

Puedes subir capturas de pantalla de problema? me temo que te estás refiriendo al famoso TLS 1.3 y el problema con el análisis SSL, revisa los otros hilos del foro...

Saludos.

Eso ya lo lei, porque tenia problemas en algunas paginas.

Ahora cuando hago una busqueda en Google, en los resultados No sale el símbolo verde al lado de cada uno, solo si uso Bing....

Una curiosidad también,,,en algunas búsquedas, si salen resultados como en la imagen de varios apartados de una web ,se muestra , pero en el resto no...no entiendo nada

Sin título.png

Vale, a lo que te refieres es que el URL Advisor no aparece en las búsquedas, sí este problema ya lo hemos visto que lo han reportado en la sección inglesa del foro, y creo que tiene que ver con lo mismo -> TSL1.3, así que toca esperar a que lo solucionen  Chrome + Mozilla + Kaspersky.

Saludos.

Hola

Veo que todavía no han solucionado este tema despues de este tiempo, un poco excesivo, para una falla asi.

Alguna novedad??

Edited by miguelgrado

El problema con el TLS 1.3 y los navegadores ya está solucionado desde el pasado 18 de Octubre, en cuanto a los escudos de colores (URL Advisor), es cierto que aún se sigue mostrando de forma errática (por decir algo) en algunos enlaces y en otros no, de cualquier forma, eso no significa que el módulo AntiVirus de InterNet no esté protegiendo el tráfico.

Por otro lado, es una funcionalidad que tampoco es crucial, y en muchas ocasiones puede dar una falsa sensación de seguridad, así que tampoco me preocupa demasiado, lo importante es que si visitar una página y es maliciosa, sea detectada, y eso si que funciona.

Saludos.

On 11/8/2018 at 6:47 PM, harlan4096 said:

..es una funcionalidad que tampoco es crucial, y en muchas ocasiones puede dar una falsa sensación de seguridad, así que tampoco me preocupa demasiado, lo importante es que si visitar una página y es maliciosa, sea detectada, y eso si que funciona.

Hola.
Estoy de acuerdo con lo dicho @miguelgrado. Yo tengo desactivada la extensión en Firefox e igualmente me detecta enlaces maliciosos. Sí estoy de acuerdo contigo en que si está.. que funcione ;)
https://support.kaspersky.com/sp/14308

Slds.

Como podeis comprobar a mi si me funciona y de hecho me ha dado ya varios avisos al entrar en alguna web.

image.thumb.png.169e0aa0049113155ada435ffb192540.png

Parche D recibido en un pc...y sigue igual.

En el otro reinstale el antivirus y ahora, ademas de seguir igual...se ha quedado por ahora con el parche B :wacko:

Pues no sé, debe haber algo en tus sistemas que no hemos descubierto, y que está haciendo que no te funcione correctamente, a la mayoría de los demás usuarios les funciona.

Prueba a contactar con el soporte oficial: Mi Cuenta KL

Saludos.

Hola

Ya me han respondido, y efectivamente es un bug que todavía no han resuelto, pero si me han dado una solucion temporal, mediante unos pequeños ajustes en el antivirus.

Y si funciona ahora, aunque supongo que esta solución disminuye algo la seguridad.

Si quieren comento la solucion temporal

Saludos

No, es asi:

Como solución temporal, lleve a cabo los siguientes pasos:

1. Abra Kaspersky -> Configuración -> Protección -> Antivirus Internet -> Configuración avanzada -> Pinche en "Solo en sitios web especificados" --> y luego en "Configurar sitios web seleccionados"

2. Pinche en "Agregar" --> Elimine "http://" --> escriba google.com y agregue.

3. Pinche en "Configurar direcciones URL de confianza ( aqui es en realidad "Supervison de conexiones URL") --> Marque "Todas las URL"

23 minutes ago, miguelgrado said:

Como solución temporal, lleve a cabo los siguientes pasos:

1. Abra Kaspersky -> Configuración -> Protección -> Antivirus Internet -> Configuración avanzada -> Pinche en "Solo en sitios web especificados" --> y luego en "Configurar sitios web seleccionados"

2. Pinche en "Agregar" --> Elimine "http://" --> escriba google.com y agregue.

3. Pinche en "Configurar direcciones URL de confianza ( aqui es en realidad "Supervison de conexiones URL") --> Marque "Todas las URL"

:o :rolleyes: Pues sí que es rebuscado aunque si funciona.. perfecto.

Slds.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.