Jump to content
PEPEDIZ

PASSWORD MANAGER

Recommended Posts

Buenas tardes, he estado mirando y no veo nada al respecto.

He cambiado de portátil y en el antiguo tenía KTS y activado el Password Manager, en el nuevo tengo tambien el KTS y he descargado el Password Manager desde la configuración del KTS y no está activado, me dice que tengo que comprar la premium, que puede estar pasando?

Buenas tardes harlan tengo la última de KTS y parche b, he hecho como cuando formatee el otro portátil, recuperé las contraseñas de una copia de seguridad en el propio portátil.

hace 1 minuto, PEPEDIZ dijo:

Buenas tardes harlan tengo la última de KTS y parche b, he hecho como cuando formatee el otro portátil, recuperé las contraseñas de una copia de seguridad en el propio portátil.

Hola,    @PEPEDIZ          pon la contraseña de forma manual en  el K.P.M   Luego te conectas con  " My Kaspersky "

Me paso lo mismo hace unos dias y asi lo solucione

Saludos

hace 3 horas, reinojavi dijo:

Hola,    @PEPEDIZ          pon la contraseña de forma manual en  el K.P.M   Luego te conectas con  " My Kaspersky "

Me paso lo mismo hace unos dias y asi lo solucione

Saludos

Gracias @reinojavi esa era la solución, en lugar de hacer copia de seguridad, en esta versión 19 parece que hay que sincronizar las contraseñas con My Kaspersky para que se active el premium.

Solucionado, gracias por todo.

hace 38 minutos, PEPEDIZ dijo:

Gracias @reinojavi esa era la solución, en lugar de hacer copia de seguridad, en esta versión 19 parece que hay que sincronizar las contraseñas con My Kaspersky para que se active el premium.

Solucionado, gracias por todo.

Me alegro que lo solucionaras ;)

Saludos 

Edited by reinojavi

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.