Jump to content
Shago

Llave maestra cifrado de discos

Recommended Posts

Buenas tardes,

actualmente me encuentro testeando el cifrado de disco duro con Kaspersky, pero me nace la duda de que ocurre cuand:

Tengo 100 equipos con disco cifrado y 20 de ellos tuvieron que cambiar su contraseña hoy y varios de esos usuarios ingresaron erróneamente su contraseña por lo que bloquearon su equipo (cómo se puede ver en la imagen que adjunto) ademas justo ayer perdí mi consola por un daño en el servidor y cuento con el backup de ayer.

Existe una llave maestra? o al cargar el backup de ayer podré acceder al equipos usando la clave anterior?

Agradezco de antemano su respuesta para continuar avanzando con esta implementación.

ejemplodebloqueo-min.png

Cordial saludo.

Si la copia de respaldo previa al daño sufrido está debidamente realizada y si conoce la contraseña de dicha copia de respaldo, es posible que se cargue la llave maestra en el KSC.

Hola,

Si recuperas la copia de respaldo (backup) puedes recuperar la(s) cuenta(s) bloqueada(s).

Es interesante crear un usuario genérico para el administrador y aplicarlo a todos los equipos, en caso de bloqueo de algún usuario en el preboot agent se puede desbloquear el equipo con el usuario genérico, en vez de utilizar System Access Recovery.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.