Jump to content

Recommended Posts

Hola, he encontrado muchos audifonos y cargadores en la calle y bueno no se si al conectarlo en mis dispositivos estos audifonos y cargadores me los infecten con malware en ese caso Kaspersky haria algo???

Hola,

Mi recomendación es que si te encuentras "algo" (un audífono en España, es lo que llevan las personas sordas para poder oir) por la calle no lo conectes a tus dispositivos "nunca". Te recomiendo que veas un capítulo de la serie Mr. Robot, en el que "alguien" se encuentra un pincho usb en la calle, en cuanto lo veas entenderás porque no es conveniente hacerlo.

Por favor deja de imaginarte situaciones hipotéticas en las que te podrían o no infectar con malware.

Lo que tienes que hacer es tener tu(s) equipo(s) con su S.O. actualizado(s), con un buen antivirus (Kaspersky lo es) actualizado, bien configurado, y teniendo cabeza de lo que se puede hacer o no (es la mejor recomendación). Teniendo en cuenta como hemos comentado siempre que ningún antivirus te va a proteger al 100%, y que el número de amenazas se ha disparado exponencialmente.

Saludos

Además de lo anterior, tener copias redundantes en diferentes dispositivos externos, de tu información importante :)

Adicionalmente puedes crear copias exactas del estado completo de tu sistema (clonado), Macrium Reflect Free o  AOMEI BackUpper, ambos son gratuitos y de confianza para esto.

Saludos.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.