Jump to content
MariaB

Kaspersky limpia virus de la red wifi?

Recommended Posts

Hola, hace unos dias llegaron muchisimos invitados a mi hogar y todos ellos se conectaron a mi red wifi, y en verdad conectaron muchisimos dispositivos, acaso esos dispositivos si tenian malware infectarian el router de wifi? de ser asi deberia cambiarlo o que podria hacer mi kaspersky en eso? gracias *-*

Bienvenid@ al foro.

Si el router estuviera infectado (normalmente con algún código para redireccionar el tráfico a través de servidores maliciosos, etc), ni Kaspersky ni cualquier otra aplicación antivirus podría (en teoría) modificar/limpiar la configuración del router, lo normal sería hacer un reset a la configuración del mismo vía un botón que suelen llevar, manteniéndolo pulsado unos 10 segundos.

Saludos.

hace 5 horas, MariaB dijo:

Hola, hace unos dias llegaron muchisimos invitados a mi hogar y todos ellos se conectaron a mi red wifi, y en verdad conectaron muchisimos dispositivos, acaso esos dispositivos si tenian malware infectarian el router de wifi? de ser asi deberia cambiarlo o que podria hacer mi kaspersky en eso? gracias *-*

No es nada fácil infectar un router, y menos por malware que esté en algún dispositivo. Modificar el firmware de un router requiere ataques de fuerza bruta realizados explícitamente con ese fin, así que no creo que tengas problema.

De todas formas, y como dice @harlan4096, ningún antivirus que tu tengas en tu PC puede hacer nada con el router.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.